El Rincón de Huelva

La verdad que el día ha estado de escandalo. Buen viento, buenas olas, lastima que no tengamos mas de estos... [heavy] [heavy]

Yo mañana no puedo [muro] . Que lo paseis bien.

Un saludo.

mañana no fallo ni de coña, sobre las 3 espero estar por el portil. susana algún día tenias que fallar que no te pierdes una , por cierto aprovecho pa felicitarte.
saludos

eso susana que con las ganas de nevegar no te felicité, [saludo] y que cumplas muchos más.....
yo mañana si puedo me apunto.

Yo mañana Portil 😁 espero no volverme a quedar corto de vela como hoy, y por cierto felicidades Susana! [big-laugh]

saludos a todos!!!!

Me incorporo a este foro, despues de muchos intentos de mz-182 y alvara goya(traidor de mz-team) Espero ir conociendo a todo el personal que haga wind aki por huelva.
weno nada más solo señalar el buen dia que tuvimos ayer en el portil; y que hoy se espera otro igual

Nos vemos en el agua. Wen viento y olas!!!

Bueno al final ha estado muy bien también, el dia de hoy, menos mal que Sr Jose (Rebollo) se metió porque sino al ritmo que íbamos de esperar a ver si entraba algún conejillo de indias, no navegábamos.
El domingo parece que promete, aunque es un parte un poco raro, no? 1º de sur y después de norte... nose, a ver que sale de ahí.

Mz-182 dijo:
El domingo parece que promete, aunque es un parte un poco raro, no? 1º de sur y después de norte... nose, a ver que sale de ahí.

La verdad es que sí, a ver si tenemos algo de suerte.

Un saludo.

Fritanga, el domingo tirarás para el portil? yo seguramente me quede en mazagón, porque salvo imprevisto voy a estar por allí el finde, además parece que podria entrar un poco de norte...

yo vuelvo al Portil el Domingo, espero no volverme una vez mas a equivocar en la medida de la vela porque hoy iba con 6 metros(vela con unas rajitas curiosas) que me mataba cuando me venia alguna ola [big-laugh]

Mz-182 dijo:
Fritanga, el domingo tirarás para el portil? yo seguramente me quede en mazagón, porque salvo imprevisto voy a estar por allí el finde, además parece que podria entrar un poco de norte...
No. Creo que si entra con algo de Norte tiro para Mazagon. Ya veremos a ver que pasa...

Buenos días a todos!!
Muchas gracias a Quique, Windchokero, Alex, Alvaro,..( [loco] espero no haberme olvidado de nadie ) por felicitarme. No pasa nada que se os escapara mi cumple.. yo casi que tambien me olvido.. además cuando volvi de navegar tenía que llamar a toda la gente que me había llamado para felicitarme, pero como estaba en el agua;)==== Que mejor sitio para celebrar mi cumple.

Ayer tb. lo disfruté muchísimo, aunque mi 107 L ya me cuesta manejarla, creo que me sobran 12-13 litros en esa tabla, pero bueno a ver si me hago de una 92 L curiosa;)=

Por lo demás deciros que estoy encantada de que nos veamos ahora más( gracias a eolo) el grupo tan majete que tenemos en el espero que siga la buena racha...
Por cierto el domingo habrá que desayunar a las 8.oo y estar a las 10 en el agua El dia promete!!!

Yo creo que el portil debe estar bien al principio de la mañana y después tiraría para mazagon.. como lo veís ( no es la primera vez que navegamos en dos sitios diferentes un mismo día.. es chulísimooooo)

Bueno señores yo me rajé ayer como una marikona, por que eso de montar tabla grande despues de material pequeño el dia anterior.....no me motivó ademas tenia partido de padel.(jeje)
Pero ya no me rajo más, el domingo estoy en el agua como un campeon, y si no hay viento pues surf!!!!

A ver si os animais y tiráis pa mazagon que como entre norte vamos a flipar!!!

Nos vemos!!!

yllo graicias por el arnes que casi no navego, saludos mañana haber que pasa.

Yo el domingo puedo ir a donde sea pero tiene que haber 20nudos mínimo...

UNA PREGUNTILLA A TODOS:::

Estoy apunto de comprar una freewave de 95litros del 2008 pero nueva.
Dudo entre una Goya One o una Quatro las dos freewave.

¿Si alguien a leido, visto o probado alguna de estas tablas que me ayude un poco?

Pongo un enlace por si alguno quiere verlas y por lo menos comentar el diseño.

http://www.quatrointernational.com/boards/2008/fsw.php

http://www.goya-japan.com/Board/095/aqua095.html

Gracias

En verdad las 2 son parecidas en cuanto a diseño, con eso de la proa cortada y todo,no?

Yo ya te digo que la de pepe va muy bien (goya) y surfea mucho más que mi kombat por ej, siendo los mismos litros, ya te lo digo que la pruebes 1 dia. De todas formas cuelga este mismo mensaje en el foro, en la parte de material, que seguro que si habrá gente que las haya tenido.

Ahora, cómprate 1 tabla ya! que eres el radical: has pasado de una de fórmula a una de 79 litros de olas pura...

Por cierto pepe, al final si se puso el dia muy bueno, te lo perdiste!te estás volviendo muy exigente, o tabla chica o nada, simplifica tio,jejej a alevasa le vino de puta madre, más suerte, se le olvida el arnés y te vas tú, eso no pasa 2 dias seguidos...

Bueno nos vemos en el agua, aunque todavia no se si podré ir el domingo, debido a pequeños imprevistos, ya se verá que pasa

[ojos] Estabamos quique y yo viendo el parte en canal sur y dan lo más grande para hoy... fuertes rachas de vientos etc...
alguien va a salir a navegar??

Yo creo que esta gente falla más que una escopeta de feria verdad??
Mañana está claro que vamos a madrugar. Desayuno contundente y sobre las 10.00 al portil del tirón;)= Nos vemos en el aguaaaaaa [qpasaneng2] Si la cosa se pone chunga sobre la 13.00 nos pegamos una escapada por mazagonnn

Bueno que?
Donde va el personal mañana? ¿A que hora?
¿Portil o Mazagon?
La pleamar es a las tres, si está bien de viento el Portil puede estar de lujo, no?
Bueno ya me contais...

Volver