Bueno esa fue la cara que tenía yo ayer al principio de la mañana. Estaba acojonada viva!!! literalmente cag**** de miedo (para que nos vamos a engañar). Y así me fue: a la tercera vez que intenté meterme, la vela me aplastó y me dejó un regalito en la frente y nariz que ya me dio el toque final... pero al cabo del tiempo, vino Quiqueguay y me animó a meterme ( gracias por ayudarme a superar mis miedos
): " Susanita tenía un ratón, anda metete que no está nada peligroso, ahora está bien, venga tía a disfrutar"..
No sé ni como me arranqué, pero la palabra " disfrutar" es mágica y tiene poderes sobre mi.
Y salí 3 veces, entré para mi asombro sin caerme, pasando todas las espumas milagrosamente y ya dentro era una PASADAAAAAAA lo que había montado dentro. Disfruté mucho con los saltos que pagaba Quique, Carlos, Pajón, TATO etc... WOW.. Menudo ambientazo que se montó allí ( , Alex,Windchoquero, QUiqueguay, quique bergali, Carlos, pajón, Alvaro Mzteam, TATO, y 3/4 más que no conozco pero que navegaban de escándalo también).-
A ver si poco a poco me voy acostumbrado a navegar más en olas... A ver si este fin de semana que viene entra un nuevo frente!!!!!