El Rincón de Huelva

yo crreo que sobre las 11 puedes estar bien en portil y si se anorta punta umbria haber que opinais?

[chulo] Mañana quique y yo estamos en el portil sobre las 10.00 ... así que os esperamos allí ..
La previsión parece que ha cambiado un pelín. Estará más de poniente y dan algunos nuditos más..( 20-25 nudos desde las 10 de la mañana [sing] .- Nos vemos allí!!!!! No faltéis y nada de huerga esta noche, que eso pasa factura en el agua... bueno si salis, ni una gota de alcohol..jeje

I feel gooodddd!! WOWOWOWOWOW Love is in the airrrr and ...

Pedazo de errata se me ha colado en el mensaje: JUERGA!!!
Los nervios que tengo ya ... [dormido] Good night!!

jaja Susana espero que tengamos más suerte con las trasluchadas mañana y no nos dejen pesadillas como el Jueves [qmeparto] [qmeparto]

Mi opción, si puedo, es mazagón sobre las 14.00, mañana lunes, mazagón desde las 14.00, siempre que ponga un mínimo de norte, mazagón, seguro, además esos 3 metros de ola no me los querria perder. Lo malo es que esta lluvia tan fuerte puede echar el viento, hoy en realidad es un poco loteria... ya contaremos como nos ha ido.

se hizo esperar el viento hasta la 15, para 4.7 una bunas olas y mucha gente navegando en el terramar, esta semana ha sido perfecta,he mojado todas mis velas, 5 dias navegando ,,,,, vaya tela , creo que esto es para recordarlo saludos

25-01-2009 windsurf terramar jp 84 4,7 F6 W-NW
23-01-2009 windsurf el portil jp 84 5,7 F5 SW-W
22-01-2009 windsurf el portil jp 84 5.3 F6 SW
20-01-2009 windsurf terramar jp 84 5.3 F5 N-NE
19-01-2009 windsurf canaleta isonic 111 7.7 F5 S-SW

Windchoquero mi correo es alevasa76@hotmail.com esas fotos !!!!!!!

El portil ha estado de escandalo, a las 13:30 me iba a meter con isonic y 6.5 pero al ver a Takexi volando con 10 m y formula entré con 85L y 5.3. Perfecto, al principio algo de ola y pegado a la flecha muy fuerte, algo pasadete. Luego la 5.3 dijo hasta aqui he llegado y se escapo de arriba del palo ymenos mals que me cogio cerca, monte 4.5 y me vino hasta bien porque subio aun más, perfecto para 4.5 , conla vaciante se quedo muy plano. Luego sobre las 16:30 se fue casi de repente.

Muy buen día pardiéz!

yo me arte de esperar en el Portil y ya cuando me iba vi que subia el viento y rapidamente fui al Terramar al igual que alevasa,susana,etc.. alli me decidi a echarle un par de h_ _ _ _ _ , y saque mi "tabla chica" que nunca habia utilizado (85L) y di un bordito, lo justo para que me reventara una ola [risas] y nada, resaltar el intento de robo de mi material por dos individuos no identificados y la sesion de fotos que he colgado en el post del diario de sesiones y fotos por si quereis ver si os he sacado en alguna fotillo las cuales he hecho un poco malillas por falta de pilas,el sol de frente y demasiado movimiento mio [bonk]

ai va una de las fotos que he colgado como aperitivo, alevasa en acción [big-laugh]

PICT0012.jpg

[sorprendido] Bueno esa fue la cara que tenía yo ayer al principio de la mañana. Estaba acojonada viva!!! literalmente cag**** de miedo (para que nos vamos a engañar). Y así me fue: a la tercera vez que intenté meterme, la vela me aplastó y me dejó un regalito en la frente y nariz que ya me dio el toque final... pero al cabo del tiempo, vino Quiqueguay y me animó a meterme ( gracias por ayudarme a superar mis miedos 😁 ): " Susanita tenía un ratón, anda metete que no está nada peligroso, ahora está bien, venga tía a disfrutar"..
No sé ni como me arranqué, pero la palabra " disfrutar" es mágica y tiene poderes sobre mi. [sing]
Y salí 3 veces, entré para mi asombro sin caerme, pasando todas las espumas milagrosamente y ya dentro era una PASADAAAAAAA lo que había montado dentro. Disfruté mucho con los saltos que pagaba Quique, Carlos, Pajón, TATO etc... WOW.. Menudo ambientazo que se montó allí ( , Alex,Windchoquero, QUiqueguay, quique bergali, Carlos, pajón, Alvaro Mzteam, TATO, y 3/4 más que no conozco pero que navegaban de escándalo también).-
A ver si poco a poco me voy acostumbrado a navegar más en olas... A ver si este fin de semana que viene entra un nuevo frente!!!!! [qpasaneng2]

Parece que el viernes entra sur, y aunque es pronto el sábado también se ve algo de poniente.

Como lo veis??????

yo voy a ir segurisimo a navegar Viernes, Sabado y Domingo, lo que tengo muchas dudas es el lugar al que voy a ir [sorprendido] a donde ireis vosotros??

Volver