El Rincón de Huelva

windchokero dijo:
..."tabla chica" que nunca habia utilizado (85L) y di un bordito, lo justo para que me reventara una ola [risas] y nada, resaltar el intento de robo de mi material por dos individuos no identificados y la sesion ....[bonk]

Joder !!! todavia seguimos con las mismas?

Yo solo he estado una vez,y no tengo muy buen recuerdo que digamos, pero como era septiembre y todavia era temporada alta no sé , pensé que eso pasa casi en cualquier playa en verano, pero un dia de temporal en enero....

¿Cómo windchokero, que te intentaron robar el material??? pero cómo fué eso? el material que estaba en la baca? fué en punta, no? que choriceo...

A nosotros una vez en la playa, dejamos la tabla en el parking y fuimos a por la vela (después de un dia de viento) y cuando nos dimos la vuelta, 2 pavos en 1 moto se llevaban la tabla, salimos pitando y los cogimos, nos dieron la tabla del tirón y salieron por patas, menos mal que no querian guerra, porque después del dia entero navegando, no hubieramos ofrecido ninguna resistencia.

En cuanto al tema de navegar hoy no puedo, pero parece que esta semana que entra puede estar bien. Mañana a ver si sube algo más la previ. Por cierto lo que marcan para el domingo es lo que se conoce como un señor temporal, o lo que es lo mismo, braserito en casa, jeje.

Por cierto, muy guapas las fotos con tú cámara nueva, buen regalo de reyes.

la camara realmente es de video por eso no funciona bien con las fotos, y lo del intento de robo tuve suerte de no desenchufar la vela por eso me dio tiempo a alcanzarlos [big-laugh] ,el dia de hoy en el Terramar ha estado chunguillo para el que no se manejara bastante bien en olas porque la rompiente era joia superarla, asi que a esperar al Domingo que preparare el material mas chico que tenga y de cabeza al Portil 😁

el portil ha estado muy bien para todos algunos slalom y otros material pequeño desde 4,7 a 5,3 unos bordos myu guapos en el rio y los valientes salieron fuera y habia una gran ola
saludos

¿os animais el Domingo al Portil aunque de castaña? [rambo] a mi me parece que el windguru esta exagerando mucho pero bueno da igual aqui se va con un par y san se acabo [big-laugh]

Hola, ayer estuvimos en el Portil con sur, yo monté 4.5 ( ya que no dispongo de 5.0) y 80L y al principio no iba, que chasco,pero alguien de allí arriba tuvo que escucharme y enchufó los ventiladores..
La verdad que con sur y con el corrientazo era un poco incómodo navegar, además había un porrón de cometeros y en fin ya sabes.. la lucha eterna por el espacio. Yo no conseguí meterme en los bajos porque no logré ceñir lo suficiente.. y viendo que eran las 17.00 y que quique estaba a punto de llegar ( tenía que darle las llaves de mi coche para que pudiera arbolar su equipo) me fui al largo hasta llegar al punto de partida.. Ya me quedé en la ría, porque bajó el viento y con la 4.5 y la terrible corriente era incapaz de ceñir. Carlos y Pajón si se metieron en los bajos y había olas de 4 metros..

A ver que tal hoy y mañana. Entre semana creo que tenemos viento;)
martes y miercoles, habrá que estar atento;)

Hoy no hemos navegado, porque queremos reservarnos para mañana. Quiqueguay y yo tiraremos para el portil tempranito.
[sing] Yo aún ando algo pachucha con el resfriado, pero seguro que mañana se me quita.. [bonk] .. lo que estoy viendo es que la semana que viene podemos navegar casi todos los días!! ¿ Quien se apunta?? Estoy de exámenes y tengo las tardes disponibles jeje.. [saludo]

vaya decepcion de dia en el Portil con las olitas mas curiosas que teniamos para juguetear veremos como evolucionan los proximos dias :)

Entonces, no entró finalmente? yo hice un par de llamadas y tras confirmarme que se estaba acabando el mundo, decidí no salirme del brasero, además cuando puse la tele me encuentro con Nadal dándole caña a Federer, así que no salí de casa en todo el dia. A ver esta semana.

Hola Carmen y yo si la cosa pinta bien navegaremos miércoles y jueves;)=
[saludo] .. ayer el portil estuvo muy racheado, lluvia, unos goterones en forma de canicas..que dolor [bonk] Hubo un bordo en el que creí que se acababa el mundo (truenos), en medio de los bajos tuve que refugiarme debajo de la vela.. en fin los dias estos que no sabes si montar 6.6 a 3.7 una locura, tan pronto subía como que bajaba de golpe.. pero bueno yo aguanté como una jabata con mi 4.5 y 80 L y me negué a montar otro equipo.. A ver que tal el miércoles!!!

eso es para cuando vengan las vacas flacas ,,,,,,, vente el miercoles,,,,,

[saludo] Por cierto mi hermano que intentó meterse en el windsurf pero al final lo ha dejado quiere vender su material de viento flojo, tiene una starboard nuevecita y una vela de 6.. cuando me pase por mazagón daré más detalle del equipo..
Lo digo por si a alguien le puede interesar!!

Volver