El Rincón de Huelva

Hombre, windchoquero al ataquee!! [lunchacos]
Espero que todo haya quedado en un susto;)=
Yo estaré en tierra estos días y espero soplar las velitas el jueves navegandoooo con 5.0 metros en el portil o mazagón!!-
No sé aún para donde voy a tirar, habrá que esperar un poco la previsión;)= ¿ Cómo lo véis?[smilie=icon_tfno.gif]

Mz-182 dijo:
Joe windchokero vamos a tener que ponerte una baliza de luz señalando donde estás, cualquier dia nos la lias!

Hoy al final tiré para mazagón, pensamos que si no entraba viento por lo menos podriamos hacer surf. Al principio estaba muy de sur y corto para 6 metros, difícil entrar con la ola y el no viento. Al rato empezó a entrar y ya estuvo muy bien, con la marea baja y olas muy grandes, eso si la entrada seguia estando cojonera, ya que estaba típico dia de temporal con la ola sin marcarse nada.

Mañana aunque ha caido un poco el parte voy a mazagón a ver si suena la flauta, la verdad es que lo veo un poco corto, para que funcione, pero nunca se sabe. Tamaño de ola siguen dando, nose a ver que hay...

No habeis navegado en el portil?

se puso bien?
Yo fui al remo y parecía que había un poco mas, pero no mucho, al final na de na.... [bonk] [bonk] [muro] [muro]

windchokero eres un fenomeno [heavy]

Sinpa.. no te preocupes por mi suministro de velas que la 5.4 estará en el taller a mediados de semana [big-laugh] pobre de mi bolsillo...

ammms se me olvido nombrar que mis acciones suicidas van a ser grabadas a partir de la semana que viene por una headcam que me han traido los reyes y que llevare enchufada en la botavara :mrgreen:

Hola a todos, [wave1] ,he vuelto!

Hoy me apunto a navegar. Alex, te doy un toque a ver dónde váis. Por cierto, menudas fotos. Creo que también me apuntaré a lo del surf, cuando no haya viento. Tienen muy buena pinta.

Javi, ¿tú navegas en Mazagón?

Hasta luego...

Hola el jueves pinta bien???
Quién se apunta a navegar el jueves. Yo me puedo escapar a partir de la 13.00.....
Creo que Carmen también se apunta.... cuantos más mejorrr!! [saludo]

yo me apunto fotos de hoy en http://picasaweb.google.com/sicilianattack/PuntaDia20Enero?authkey=9zgnNN0mRRw#

maria tato anvaga y yo lo intentamos en el terramar pero cuando entramos se fue el viento e norte y racheado y frio, tres bordos y para casa.. esperemeos que el jueves funcione

Illo ninguno me echais cuenta... con NO mazagón del tirón, hemos estado pepe y yo ( algunos kiter que no duraron mucho y los surfistas típicos de mazagón ) desde las 13.00 hasta las 18.30, es decir hasta que casi muero de hipotermia. El dia muy, muy bueno, algo de racha, como es típico del norte, pero prácticamente no se notaba, algún largo que te quedabas un poco tirao durante algunos metros.

Ha cuadrado la ola, la marea y el viento, ésto no se repite! estaba con muy buen tamaño, demasiado a veces, jeje. con 5 metros. Además es la caña surfear entre los surfistas (mientras no les des) porque se te quedan mirando acojonados, jeje, lo chungo que es pasar la espuma haciendo patos y lo fácil que se pasa con el wind.

Y ahora vayamos por partes:
-Pantanera! has vuelto! creiamos que no te habia gustado huelva! pues nada cuando sople NO tira para mazagón que no te defrauda, aunque lo malo es el frio...
-Windchokero buenísima idea lo de la cámara, queremos los videos de tus locuras ya, tiene que ser la polla, jejej.
-Fritanga, al final si se puso bien de viento (el lunes) aunque seguia difícil la entrada, con las espumas que te venian de todos lados.
-Mañana descanso pero para el jueves+viernes, más. Lo malo es que es SO y ya he comprobado que en mazagón aunque se queda el tamaño, pero se desordena mucho, con lo que es un coñazo entrar, como tienes que ir paralelo a la orilla te comes mil espumas hasta que pasas la rompiente un km después... la cosa es que nose me ocurre ningún sitio, porque en el portil ya he estado alguna vez con SO y también cuesta la vida llegar a los bajos, si nadie propone nada, mi opción será mazagón, pero en la bajada del cine o en el remo, la verdad es que el SO es la peor dirección que puede entrar, aunque para dos dias que entra viento en huelva, tampoco es plan de ponerle pegas, la cosa es navegar.
-Lo del surf siempre que no haya viento es una opción, no será por olas

joer yo no fuii por el tema de los litros 84 ya que la ultima vez lo pase mal para entrar pero seguro que lo tendre en cuanta para la proxima, el terramar funciona con sw bien bien es una opcion y si no el portil

saludos

El jueves a ver si puedo escaparme.
Si la cosa está fuerte me voy para el Vigia sino voy para el Remo o la bajada del cine.

A ver si podemos juntarnos unos pocos!!!!!!!!

HOla a todos.

Carmen y yo vamos a quedar para navegar el jueves, pero aún no sabemos para donde vamos a tirar. A mi me gustaría ir al Portil y al final creo que vamos a tener suerte y lo que vamos a tener es PONIENTE ( OSO ) menos asurado. Avisad de donde vais a navegar para juntarnos más gente!!! [neng]

De acuerdo Javi, la próxima vez que haya NO iré a Mazagón, aunque también me llevaré una estufita [sorprendido] pa luego.

Ahora voy para El Portil, espero que la lluvia nos deje algo de viento...

Hasta luego

Te iba a preguntar que habia pasado con tu colega, pero no me ha hecho falta, ya he leido su comentario en vuestra web, vaya faena!
El dia muy bueno, sobre todo al final cuando bajo un poquito la castaña que se había metido y se quedó muy bien para 5.
Mañana, más de lo mismo, no?parece que habrá sol y todo. A partir de las 14 estoy allí. Vemos

Volver