El Rincón de Huelva

me iria de cabeza a navegar (como mis llegadas orilleras) pero tengo trabajillo por medio y me lo impide [aiba]

Bueno, bueno no quiero hablar muy alto, pero por fin parece que la semana que viene va a entrar algo, además el martes de seguir así la previ parece que cuadra NO + olas, eso sí frio que te cagas... a ver si hay suerte y vuelven las tablas al agua.

estuve en mazagon y pude hacer unas fotos se surf ,, uuff silencio.......
http://picasaweb.google.com/sicilianattack/Surf16EneroMazagon?authkey=oW9XFzmdR-A#

gracias Susana, mañana si puedo y puede estar bien, alguien se apunta .....

Ale grande las fotos, ya os avise que en mazagón estaba entrando, lleva más de 2 semanas el mar escupiendo series sin parar. Por cierto veo que te saltaste a mi casa para hacer algunas fotos, no dejarias basura no?jejej .Yo el sábado estuve metido, pero sobre las 5 cosa así. Hoy ha tocado sesión de bicis.

Mañana nose que hacer si tirar para mazagón donde creo que puede estar interesante de olas, o al portil con ustedes, lo que si te aseguro es que voy a navegar, donde todavia es una incognita...

Y el martes como siga con ese tamaño y de NO, jejej no me lo pienso mazagón seguro. Bueno mañana todo el mundo al agua!

haber como esta la cosa mañana , si el m artes cuadra podria ir a mazagon aunque me ya sabes me da de un pelin de canguele
las olas

yo creo que punta o el portil si quieres llamamw por la mañana 659088364

yo voy al terramar que no me fio de los 2 o 3 nudillos menos que habrá en el Portil porque no parece que la cosa vaya muy sobrada de viento, estaré prontillo sobre las 12.
Un saludo y buen vientooooo!! [saludo]

Yo hoy no puedo navegar porque estoy trabajando, pero a partir del miércoles puedo escaparme...
Ojala siga el pronóstico y no varie mucho para poder celebrar mi cumple en el agua ( 22 de enero)...

bueno aqui estamos ya de vuelta.. y de milagro [bonk] yo fui a la ria y desde ayi me adentre en el mar, donde me tire 4 o 5 veces al forward (pilladisimo de la cabeza para mi nivel) y en uno de los intentos rote bastante y cuando el mastil miraba al agua pues solte un poco la mano de atras lo que me hizo perder potencia y darme la leche del dia, por lo demas destacar que la he vuelto a liar, no se si en los intentos de forward o en algun salto se rajo un pelin la vela y ya no paro hasta romperse el paño central enterito(todo esto a la altura del espigon de mazagon, y ya la tabla no me ceñia ni planeaba con unas olitas bastante curiosas que habia por lo que me tire 2 horas ipico andando con la tabla por la playa hasta llegar a la altura del espigon de Punta Umbria.. en conclusion llegue a tierra cuando empezo a anochecer y con ganas de acostarme hasta dentro de 2 semanas [crybaby]

picha tienes mas valor que un torero ....... que peligro tienes ..

Joe windchokero vamos a tener que ponerte una baliza de luz señalando donde estás, cualquier dia nos la lias!

Hoy al final tiré para mazagón, pensamos que si no entraba viento por lo menos podriamos hacer surf. Al principio estaba muy de sur y corto para 6 metros, difícil entrar con la ola y el no viento. Al rato empezó a entrar y ya estuvo muy bien, con la marea baja y olas muy grandes, eso si la entrada seguia estando cojonera, ya que estaba típico dia de temporal con la ola sin marcarse nada.

Mañana aunque ha caido un poco el parte voy a mazagón a ver si suena la flauta, la verdad es que lo veo un poco corto, para que funcione, pero nunca se sabe. Tamaño de ola siguen dando, nose a ver que hay...

No habeis navegado en el portil?

Volver