El Rincón de Huelva

Carlos, eso que dices de la vela me paso una vez, pero sin querer. Estaba intentando hacer una trasluchada y se me escapo la botavara de las manos, la vela hizo un movimiento hacia el agua pero justo antes de tocarla se levanto y la pude agarrar de nuevo, me quede todo extrañado. No se si es una maniobra, truco o si tiene nombre.

El windchokero hace unas cosas mas raras .... yo vi una vez un vidrio de un pro de estos que Windloss se sabe el nombre que con una NS verde y una Fanatic estaba todo el tiempo haciendo eso y volaeras varias.

Ayer en punta en la ria bastante bien, en la playa últimamente esta muy muy desordenado y es complicado hacer slalom, desespera un poco. Yo me metí con 7.8 en la ria con M.A y Takexi y nos marcamos una mini race de slalom/formula con dos boyas muy curiosita.

En la paya no termino de entrar pa tabla chica.

Hoy más!

Hoy lo mismo, día sin planear y el que me haya visto pensaría que estoy tocado de la cabeza, todo el rato tirando la vela y volviendome a las manos, ya le he requete cogido el tranquillo [goofy]

Al fin me lo han dicho, se llama stall..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Holaaa!!!!kiero ir esta tarde a echar un rato y kiero ir al portil,pero no tengo ni idea dnd ponerme para practicar..soy novato y tengo mono de tabla.llegaré sobre las 15:00...windchokero estaras por el portill???

Ayer de nuevo buena tarde para slalom en Punta , Chencho , Tato, Ale, y yo salimos desde la playa a la ría , estaba justete por lo que los "gordos" se volvieron a salir para fuera, yo estuve dándome en plan autista unos larguitos conforme el viento subia , hasta que se metio M.A con formula y 10m, echamos como 30 mins muy buenos uno detras del otro trasluchando y trasluchando, el me pillaba en la trasluchada y yo me separaba un poco cuando cargaba mas la racha. Luego hubo rotura de un enganche de su botavara y nos retiramos, dentro de lo malo vino bien porque el viento se fue del todo. Se notan los días ya uno va cogiendo la forma, ayer no resoplaba al bajarme de la tabla.

Hoy mas!

Alguien viene para tarifa en estos días???
me he quedado una vela en casa y es para ver si me la puede traer alguien.
[smiley_1140.gif]

sinpapeles dijo:
Ayer de nuevo buena tarde para slalom en Punta , Chencho , Tato, Ale, y yo salimos desde la playa a la ría , estaba justete por lo que los "gordos" se volvieron a salir para fuera, yo estuve dándome en plan autista unos larguitos conforme el viento subia , hasta que se metio M.A con formula y 10m, echamos como 30 mins muy buenos uno detras del otro trasluchando y trasluchando, el me pillaba en la trasluchada y yo me separaba un poco cuando cargaba mas la racha. Luego hubo rotura de un enganche de su botavara y nos retiramos, dentro de lo malo vino bien porque el viento se fue del todo. Se notan los días ya uno va cogiendo la forma, ayer no resoplaba al bajarme de la tabla.

Hoy mas!

Ja,Ja,ja. con que los gordos ¿no?, supongo que lo dirás por Ale.

Nos quedan dias chungos chungos, al menos en Punta Umhria.

Nos veremos por Canaleta beach. Saludos

pepevauban dijo:
Alguien viene para tarifa en estos días???
me he quedado una vela en casa y es para ver si me la puede traer alguien.
[smiley_1140.gif]

El domingo dia 1 voy para alla. Si te sirve podemos hacer algo para llevartela.

Quiero ir a tarifa el finde que viene y estoy viendo camping. en el camping tarifa he navegado con poniente, pero no se si en el camping torre I se puede navegar con levante, en las fotos parece que hay piedras.
La opción seria esa navegar en el camping torre I o irme a navegar a bolonia, tarifa cada vez me gusta menos....¿ algún consejo?

yo me voy este finde pa tarifa hasta que aguante el levante.. trepamuro eres arturo,nop??? o kien eres?? esq me teneis la cabeza lia con los nick raros,jejeje

pepe_stz dijo:
yo me voy este finde pa tarifa hasta que aguante el levante.. trepamuro eres arturo,nop??? o kien eres?? esq me teneis la cabeza lia con los nick raros,jejeje

Si,esta gente con los apodos raros...porque ¿tu eras Pepe el mariquita,no??? [big-laugh] , estas empanao Pepe, con el tiempo que llevas metiendote en el foro y todavia no sabes quien es quien ??? [risas]
fuera de bromas Pepe...¿usted para que va a venir a cadiz si aqui no hay olas ni na de las que usted surfea [000203E9.gif] ?

Yo estos dias estoy en zahara de vacaciones, mañana quiero tirar a El Retin,hay que aprovechar que la valla esta abierta, pq aunque habra poca ola,por lo menos navegaremos tranquilitos [sing]
El jueves me gustaria tirar por la mañana a Caños,coincidiendo con la mrea baja.

Hablamos "moustruo" [punk.gif]

pues manuel te lo voy a explicar, las mujeres que me traen loco,jajajjaajaja, o los hombres kien sabe,....jejejeje, navegar y por la noxe waseo, esa es la cuestion, lo que pasa que un padre de famila no se acuerda de que es eso,jajajajaja, el jueves los caños??? que vas a trincar cangrejos????bueno haber como siguen las previsiones y seguimos hablando

Pepe, no tienes la cabeza tan mal, si que soy Arturo.

Hacia tiempo que no me reia tanto por aqui, con los apodos, sobre todo el tuyo segun Manuel y con lo de los cangrejos [meparto] [meparto]

Pues a ver si nos vemos y me enseñais algo, de windsurf mal pensaos, que Pepe con ese apodo da miedo. Yo estare del 1 al 15.

vamos que de legaña a moco varia poco, estos "mi arma".........jejejejejejje. el cuervo y yo tambien andaremos x cai desde el viernes o sabado ymientras que el levante aguante.

saludos a todos/as

ea po pa que veais que mas o menos me defiendo carajo, acabo de hablar con el cuervo y ma dixo que va el viernea a medio dia igual que yo y nos quedaremos hasta qque aguante el levante lunes o martes, asi que kien kiera que nos de un toque, mi mov lo vuelvo a poner por si alguien se apunta que me de un toque 678253267, si es una mujer la que me llama puede dormir en mi furgo sin problema, yo seguramente tire el jueves por la tarde paya, y asi aprovexo el jueves noxe pa el waseo, arturo trepamuros tu telef es el que empieza por 65394....?? eee aq no te esperabas que tuviera tu num???

Este Pepe tiene hasta agenda! que bueno. Si, ese es mi numero. Seguramente te llame el domingo o el lunes a ver por donde andas y asi te enseño a arbolar una vela [meparto]

Pues Pepito, cangrejos no he cogido pero ayer y antes de ayer estuve en Caños y te cuento rapidamente:
el martes llegue sobre las 14h y,sin asomarme a la playa monte lo mas pequeño, 3.7, y para el agua.Me quede gratamente sorprendido de las olas que habia y eso que la marea estaba ya altita...se echo un dia bueno,bueno.
ayer, y pensando repetir el dia anterior me fui una hora antes y monte tb 3.7 pero, sorprendentemente, el viento se asuro y se estropeo pronto.
Aun asi, en conjunto, han sido dos dias muy buenos.

Por cierto, acabo de ver el windguru y creo que los que vais a coger bastantes cangrejos vais a ser ustedes pq, ahora mismo, la prevision se ha ido lo que se dice a la mierda [smilie=gaydude.gif]
De todas formas, no te preocupes, te puedes juntar con el cuervo y bergali y ya veras lo bien que te lo pasas, que esta gente de cubatas y similares tb saben bastante [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

jejejejjejeejejej q te crees tu eso vaya, el sr bergali se va pa el unico sitio de la peni donde dan viento to la semana, el cual of course no os voy a deci (mirad la previ)

nos vemos

Volver