El Rincón de Huelva

sinpapeles dijo:
quiquebergali dijo:
jejejejjejeejejej q te crees tu eso vaya, el sr bergali se va pa el unico sitio de la peni donde dan viento to la semana, el cual of course no os voy a deci (mirad la previ)

nos vemos
AlaJar? :)

jejejeje un poco mas al norte, aleva no aguanto y me llamo por tfno del tiron [smilie=icon_tfno.gif], intentare escribir pero esta complicado.

saludos a todos/as

Bueno señores he finiquitado en la escuela del Portil, he decidido tomarme el mes de Agosto libre, ahora a pensar un viajito a algún lugar con viento pero esta la cosa peor que mala..

Que va Carlos, llama a Bergali que el sabe donde esta haciendo mucho viento. Es mas al norte de Alajar.

Cansado de tanto catamaran?

Hola a todos!!! mira que estoy mirando, para ver qué fin de semana me puedo acercar por mi Huelva querida, para navegar un poco y ver a la gente, y no hay manera, qué pasa este año, ese ponientito bueno no da señales...
Carlos, ya te has cansado de la escuela? te explotaba mucho Luis? jeje.
A ver si nos vemos un finde de éstos...

Una quedada guille. Carlos ahora que tiene tiempo para recordar nuestras andadas y no nos olvidemos de pedrito secret. Tendremos que esperar.

wind-man dijo:
Una quedada guille. Carlos ahora que tiene tiempo para recordar nuestras andadas y no nos olvidemos de pedrito secret. Tendremos que esperar.
Eso, eso, a ver si podemos quedar el novateam al completo...

quillo, peso unos 80 kilos y mi nivel es de planear y caerme como si lo hiciera a propósito ¿creeis que con una tabla de 133 l y 70 de mangui podría drizar? gracias.
Este verano no sopla un mojón excepto los 15 dias que tuve el pie abierto con 6 puntos. Cosas de la ley de Murphy.

tachy dijo:
Chorla, yo no tengo ni idea, pero peso 86 y puedo drizar en una de 72 de manga...espero que eso te sirva de algo

Gracias illo, lo voy a intentar, si veo q no le doy un enjuague y a la tienda, le digo al nota q era pal niño y q no era esa. [heavy]

Chorla dijo:
quillo, peso unos 80 kilos y mi nivel es de planear y caerme como si lo hiciera a propósito ¿creeis que con una tabla de 133 l y 70 de mangui podría drizar? gracias.
Este verano no sopla un mojón excepto los 15 dias que tuve el pie abierto con 6 puntos. Cosas de la ley de Murphy.
Chorla, sin problemas, yo peso 80kg, y tengo una de 135 con 70 de manga, y drizo velas grandes.
Hay gente que dice que con nuestro peso y en una tabla de 110 también drizan sin problemas, aunque es mucho más complicado para mí (lo he probado), pero 133l...si no drizas con eso, cómprate un barco,jejeje

Hoy en Martinhal otra vez con 4.7 y a veces pasado de vela... Este sitio no falla nunca!! A ver si os animais a venir mas por aqui!

Buenas desde el martes que estoy intentando hacer unas planeaditas en Isla Canela y esto no sube ni pa tras.... Y las previsiones son deprimentes...

Alguna alegria para estos dias ???? [windsurfing.gif]

Alguna recomendación de a donde ir un catalán y su familia por esta zona....ya los tengo nerviosos... [fcp]

Volver