sinpapeles
Totalwind Supergurú
AlaJar?quiquebergali dijo:jejejejjejeejejej q te crees tu eso vaya, el sr bergali se va pa el unico sitio de la peni donde dan viento to la semana, el cual of course no os voy a deci (mirad la previ)
nos vemos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AlaJar?quiquebergali dijo:jejejejjejeejejej q te crees tu eso vaya, el sr bergali se va pa el unico sitio de la peni donde dan viento to la semana, el cual of course no os voy a deci (mirad la previ)
nos vemos
sinpapeles dijo:AlaJar?quiquebergali dijo:jejejejjejeejejej q te crees tu eso vaya, el sr bergali se va pa el unico sitio de la peni donde dan viento to la semana, el cual of course no os voy a deci (mirad la previ)
nos vemos
Eso, eso, a ver si podemos quedar el novateam al completo...wind-man dijo:Una quedada guille. Carlos ahora que tiene tiempo para recordar nuestras andadas y no nos olvidemos de pedrito secret. Tendremos que esperar.
tachy dijo:Chorla, yo no tengo ni idea, pero peso 86 y puedo drizar en una de 72 de manga...espero que eso te sirva de algo
Chorla, sin problemas, yo peso 80kg, y tengo una de 135 con 70 de manga, y drizo velas grandes.Chorla dijo:quillo, peso unos 80 kilos y mi nivel es de planear y caerme como si lo hiciera a propósito ¿creeis que con una tabla de 133 l y 70 de mangui podría drizar? gracias.
Este verano no sopla un mojón excepto los 15 dias que tuve el pie abierto con 6 puntos. Cosas de la ley de Murphy.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.