sergio pousada
Totalwind Supergurú
para la semana que viene a partir del Martes ya tendremos poniente por Huelva para darnos un baño.
un saludo y suerte
un saludo y suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manano dijo:Hoy en Martinhal otra vez con 4.7 y a veces pasado de vela... Este sitio no falla nunca!! A ver si os animais a venir mas por aqui!
Manano dijo:Hoy en Martinhal otra vez con 4.7 y a veces pasado de vela... Este sitio no falla nunca!! A ver si os animais a venir mas por aqui![/quo
porqué zona está martinhal?? como esto está tan deprimente estoy pensando en irme los fines de semana a portugal.
un saludo
alezito84 dijo:porqué zona está martinhal?? como esto está tan deprimente estoy pensando en irme los fines de semana a portugal.
un saludo
windchokero dijo:Yo puede que me anime a Martinhal el Jueves si es que me dejan una aleta de freestyle o me traen mi aleta, jumm..
Tu botavara esta en el amacem n°13 de la canaleta, usease el contenedor, esta en el vhhurco de ale, su carlos te la va a llevar q se pronuncieManano dijo:windchokero dijo:Yo puede que me anime a Martinhal el Jueves si es que me dejan una aleta de freestyle o me traen mi aleta, jumm..
Si vienes te podrias traer mi botavara que la tiene "sinpapeles"... ejem ejem....
ANGEL LUIS dijo:DFR y yo vamos a intentarlo el jueves en Alvor, que Martinhal va a estar desfasado. Alguien se apunta? Cómo se navega por allí?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.