El Rincón de Huelva

siento jjffkk haber acertado con el diagnostico...espero que te recuperes rapido... pero los 20 dias hasta poder meter los pies en Footstraps no hay quien te los quite...

Mariajo fotos güenisimas, le pasaré el link ar Miguelito... que seguro que le van a gustar. Nostros volvimos el finde pasado... y pasados volvimos a ir con 3,7 el sabado... aunque la ola estaba mas pequeña... a ver cuando cuadra otra escapada

Pues sí, menos mal que no está soplando, que me puede dar un chungo¡¡¡

Navegad vosotros que podéis, dentro unos días me gustaría meter el pie en el footstraps en el salón de mi casa para ver si realmente estoy mejor, porque esto de tanto reposo, y con el internet se me va a poner una barriga de banda ancha [fcp]

[saludo]

Quillo Anvaga, como ha estado la cosa en Conil???? navegada o domingueros [windsurfing.gif]

Bueno pues Conil NO ha estao perfecto, hemos montado 5.2 y 92 litros y aunque se ha navegado durante todo el dia, no habia forma de pegarte un bordo completo planeando.

Total que se ha navegado pero sin potencia ni presión en la vela, a ratos planeando y a ratos flotando.

Esta semana parece que vuelve el poniente. Yo creo que estaré en Punta a partir del miercoles, espero verte por allí y pegarnos una buena sesion en Punta que ya hace falta.

Hablamos [punk.gif]

La crónica de anvaga es la idónea salvo que yo llevaba 133l y casi perfecto. Todo el día metido en el agua y volando. Acertado con 133l. Día de avanzar en este deporte tan espectacular. No me acorde hasta las 18h. que no había comido. Deseando repetir. Antonio, maxi, en breve mando las fotos restantes para que la tengais. ¿Donde toca la próxima?.
Un saludo.
DSC00652_800x600.jpg

Adjuntos

• DSC00636_800x450.jpg
    DSC00636_800x450.jpg
    31 KB · Visitas: 655
  • DSC00668_800x600.jpg
    DSC00668_800x600.jpg
    48,9 KB · Visitas: 651
Portil nada de nada, 8 guapas horitas que me he tirado dando clases de cata, tengo ya la cabeza trastornada (más?¿) [goofy]

Emilio, tu ya estas por el Portil?

Hola Arturo, qtal?? Voy de vez en cuando , ahora estoy 1 pelin liadillo ya sabes esto de la paternidad!!! Pero en cuanto sople y mi señora esposa me lo autorice me escapo [bonk] [bonk]

Señores he estado practicando estos días un truquillo o "carajotada" que no se cómo se llama, a ver si me podeis ayudar. Se trata de tirar la vela contra el agua de tal forma que poniendose casi tumbada en el agua vuelve a entrarle viento y te vuelve a las manos. Tengo curiosidad de saber cómo se llama ya que hoy por fin me ha salido en condiciones.. Por cierto contar vuestras croniquitas, ¿dónde habeis navegado?.

busco velita corta aprox. 5.2 o cosa parecidaaa ..... baratita y en wen estaoooo .... aa hoyy ha saltaooo un buen viento aprox. de 15 o un poquillo mas en el portill y he sacao la 7.8 y una tabla de 125 litros ...contadme como estaa la cosa por ahii

busco velita corta aprox. 5.2 o cosa parecidaaa ..... baratita y en wen estaoooo .... aa hoyy ha saltaooo un buen viento aprox. de 15 o un poquillo mas en el portill y he sacao la 7.8 y una tabla de 125 litros ...contadme como estaa la cosa por ahii

emiliogs dijo:
Hola Arturo, qtal?? Voy de vez en cuando , ahora estoy 1 pelin liadillo ya sabes esto de la paternidad!!! Pero en cuanto sople y mi señora esposa me lo autorice me escapo [bonk] [bonk]

Emilio, felicidades por tu paternidad!!

Ayer me pase por el Portil, pero no hubo suerte. Estuve hablando un ratillo con tu hermano y con Juanba. Luego enseñando un poco a mi hermano.

Volver