El Rincón de Huelva

Maxi, para comer en la playa. Subirá sobre las 15h. como ayer.

ayer miercoles buen dia en punta para 6.2 y tabla de olas de 90 lt, a ratos fuerte pero muy poca ola, desde las 15:30 hasta las 17:30. hoy muy buen dia para 7.4 y 120 lt, bien cargado de vela y mucha velocidad, excursion a los bajos para corre con agua plana. en la playa buen choppi y fuerte de viento con 7.4, para saltar. entro sobre las 16:00 hasta las 18:30. de la canaleta salieron creo que chencho y dos mas. en el terramar el pelirojo y yo

No era Chencho era yo y Anvaga Mas Jesus wodman y tachy .el proximp dia hacemos una regata. Saludos

hola! como sois de Huelva, me podrias decir donde poder comprar un aparejo para iniciacion (un vela de 5,7 y todo lo demas [saludo] ). Me aconsejaron comprar en el foro, pero o llego tarde o no me contestan. Bueno me refiero de segunda mano. Que se me va el verano y tengo la tabla como cabecero de la cama. Hace un tiempo hice un curso, tengo una mistral de 153 l y solo aprendi a virar por delante y dar paseitos en agua plana (portil, isla canela y santipetri) el dia que probe en Tarifa fue una decepcion porque no mantenia el equilibrio. Bueno que quiero aprender y necesito aparejo porque el que tenia no era mio. Algun consejo?

No te cansas tío. Ya está llegando el levante.
Por cierto maxi, ahora mismo estoy haciendo para sacar bonos, tu sabes ............. jajajaja.

Os estáis equivocando pedazo de parguelas con lo que había ayer y vuestro material la ria, y ya no os digo por dentro de los bajos, es un paraíso. Con el olon que se monto a las 6 era imposible ir con slalom.

Jesus, ya no lo comentó antonio y ale que estaba impecable de plato pero la corriente ..... Tachy dice que fué muy bueno el día, sí, claro, la tertulia y risas en la orilla pues para entrar estaba imposible. Para mí, día de poca evolución y poco disfrute pero de estos días también algo se aprenderá.

sinpapeles dijo:
Os estáis equivocando pedazo de parguelas con lo que había ayer y vuestro material la ria, y ya no os digo por dentro de los bajos, es un paraíso. Con el olon que se monto a las 6 era imposible ir con slalom.

Ya no quedan, ya os vi dando paseitos por la ria.

¿ Y hoy que ?

ayer la corriente perfecta. Estaba subiendo hasta las 18:30 por lo menos, asi que dentro perfecto. Yo hoy no puedo pero Ale que me acaba de llamar estaba nervioso ... pa variar

Manolo y Maxi siguen los pasos del Bergali .... lo que a ellos le gusta verdaderamente son las tertulias orilleras y ahora en verano con el personal que circula más!!!

Jajaja q dice el simpa este,, yo me salí el ultimo de allí intentando planear y jugandome la vida en la ultima ola que se llevo el material a 20 metros de mi....ayer me gusto el día xq to lo q sea navegar aunque haya olas se disfruta...y mientras estabais en la ría me harte en la playa, q m dejasteis solo rodeado de cometeros....lo de las tertulias es Pa descansa un ratillo mientras ves a las chavalitas pasando por allí, pero a mi me gusta navega cojone q tertulia ni tertulia......

Hoy de nuevo en el Portil 40 minutillos con 5.2, todos los días a la hora de comer salta el viento una horilla..

respecto a las olas de punta, esto siempre ha sido asi, con viento de mar hay ola pequeña y choppi, por eso pienso que el material mas idoneo para esta zona de la playa es el de freeride, es mas facil de llevar y algo menos exigente que el de slalom. para salir con material de slalom mejor la ria. ayer jueves iba supercomodo con una np 7.4 y una quatro de 120 lt de freeride. a los que estais por la canaleta os animo a pegaros una pequeña ceñida al terramar, en esta zona esta algo mas ordenado que en la canaleta y lo mejor, ninguna cometa. nos vemos

Yo no puedo Anvaga, el último día en Conil navengando con los Onubenses Alevasa y Juanjo, me rompí el meñique, que te cuente Juanjo que ya me dió el diagnóstico a pie de playa...

Si vais cuidado con el choppy [muro] [muro]

Espero que te recuperes pronto, aleowind también está lesionado con un tobillo, para cuanto te han dado con el dedo??

Como algunos estuvísteis por allí os dejo el enlace con algunas de las fotos de Guincho (más vale tarde que nunca, jeje). Nos vemos el domingo con el levantito tarifeño... Saludos! [saludo]

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=51490&p=387057#p387057

Volver