El Rincón de Huelva

Como ha caido la previsión, no?quizás opte por isla canela.

Por cierto me he dado cuenta de una cosa preocupante, donde está windchokero? él es un fijo y lleva una semana sin escribir... He estado barajando opciones y sólo se me ocurre:

1 Está en un secret spot, entrenando a saco su foward aire-tierra, para darnos un repaso el próximo dia de viento

2 Se ha pasado al kite [crybaby]

3 Su mujer ha leido el foro, descubriendo que es lo que hace con el ordenador, en lugar de trabajar.

4 No ha sabido responder a la pregunta de su mujer al llegar de la peluqueria: no me notas nada?. Con nefastas consecuencias.

5 La menos probable: telefónica le ha dejado sin linea (notese la ironia)

6 Es uno de los tres reyes magos, y es ahora cuando tiene que trabajar, eso explicaría por que cuando le preguntan ocupaciones dice: sentado en el sofa... jeje

Windchokero, como ves estoy muy preocupado por tu ausencia (y aburrido jeje) así que contesta en el rincón de huelva, tu rincón !!!! [risas]
JEjejej a ver si hoy navegamos, que me estoy volviendo loco

Mz-182 , intuyo donde esta Windchokero, le cambie mi super warp 7.3 con 4 cambers por su 5.3 por lo que no me extraña que este en lo alto de un pino del Portil debido a una llegada a tierra a demasiada velocidad [risas]

Hola a todos aqui estoy de nuevo! [qpasaneng2] gracias por notar que no escribo Mz :mrgreen: pues la verdad que las causas de mi ausencia han sido fiestecitas navideñas, las resacas, la falta de viento y alguna que otra mujer que no me deja dormir [ojos]: (suele pasar cuando se sale mucho de fiesssshhhta) jeje pues nada no os preocupeis, yo hoy no veia nada interesante, solo veia la posibilidad de una vuelta con material de formula y no me mola mucho ya que al tener tanta aleta no me deja acercarme a la orilla para hacer algunos de esos truquillos que vosotros sabeis.. jiji tengo ya mono de un dia de vientecito medio con olas para juguetear (pero que tampoco sea de 35 nudos con 4,7 para sobrevivir ok sinpapeles?)jaja asi de paso Sinpa pruebas la smack que seguro que te va a gustar 😁

a lo mejor os suena la imagen que he puesto de avatar.. ese momento que me dio a conocer [aiba]

Veo que no fuí el único que se comió un mojón el sábado. Opte por isla canela, mz-69, Susana y yo. Allí estábamos los 3 carajotes esperando el poniente que el windgurú había prometido, hacia las 15.30 nos dimos por vencido y tiramos para mazagón, donde mz-27 nos había avisado que había olas de buen tamaño, así que bañito de surf, por cierto esa nube tan negra, nos pilló en el agua y empezarón a caer rayos por todos lados, que creiamos que se iba a abrir el mar en dos e iba a pasar Moisés con un montón de judios por medio. Hacia tiempo que no sentía tanto miedo jeje.
Hoy a estado grande en mazagón, con las líneas perfectamente marcadas, hemos echado un dia del carajo. Si alguno teneis tabla de surf, mañana, aunque con menos tamaño, parece que va a estar igual de bien ordenado, así que puede ser un buen baño.

Windchoquero menos mal, estaba preocuapado, grande tu nueva foto, pero deberías haber puesto la que estás ya en plena acción, jeje

Sinpapeles, cómo llegó la vela de jose hasta esa quilla??otro que intenta foward orillero??por favor contadnos la historia

Algún dia, digo yo que volverá a entrar viento en huelva y el windgurú acertará, así que hasta ese dia, jej

Pues nada Nico, puse la tabla con la killa hacia arriba y la vela suelta junto ella mientas nos comiamos unas gambitas en el coche ( Cortesia de Takexi y HdV ) la unica racha de viento que vino durante la tarde tuvo que subir la vela encima de la tabla y jo... un paño de la vela.

Conclusión 1, no subestimes nunca al windguru porque alguna racha aceirta !!!
Conclusión 2, comer gambas antes de navegar ahce que se tompan las velas. [risas]

Espero vernos pronto en el agua.

Saludos.
Jose.

Jose, soy Javi (Mz-182) no Nico (mz-27) jejej pero no pasa nada. Lo imprtante aquí es lo de las gambas, a quién se le ocurre en lugar del bocata clásico, hubieras podido aguntarlo con una mano mientras con la otra cogias la vela, comiendo gambas, necesitabas las dos para poder pelarlas!jeje.

Ahora la foto tenia que ser buena, todos en neopreno comiendo gambas con el material montado.

Sinpapeles deberías haber captado ese momento, por cierto vaya pedazo de fotos que saca tu nueva cámara, no?

Hola a todos. Aviso la vuelta de PEPE miembro de honor del MZ TEAM.
Este Señor a estado 1 año apartado del windsurf pero por un buen motivo...

TENEMOS aunque no se si me precipito en decir que ya es un POLICIA LOCAL... con buena nómina cambios de turno cuando haga viento para no perderse ni una y muchas más ventajas.

Esperamos verte por aquí pronto MÁQUINAAA

Álvaro, el siguiente eres tú, e? jej y por cierto, a ver si te tomas en serio lo de pillarte una tabla de surf, en mazagón llevamos ya 1 semana de olas perfectas, y el windguru lo marca igual para la semana que viene, aunque también marca 3º [sorprendido] ...
Por cierto lo mismo os digo a los demás, animaros, lo importante es no quedarse parado!
Alevasa, tú estuviste mirando,no? recuerdo encontrarnos en el deca de sevilla, que pasó al final?

si me gustaria haber como lo hago para que mi mujer no me heche de casa

Alevasa, compra la tabla y un anillo de los 20 duros, el anillo lo pintas y le dices que te ha costado los 300 de la tabla, cuando se dé cuenta de que el anillo es falso, tú ya estarás cogiendo olas. No problemo.

Otra opción, decir que te han robado 300 euros, recién sacados del cajero (que iban a ir destinados a un viajito sorpresa-romántico) compras la tabla y la dejas escondida en casa de un colega, mujer ignorante=mujer feliz

Si no vete de casa, hazte bohemio, emigra a tarifa, canarias, hawai y conviertete en un pro. A los guiris les vá bien, ¿qué de donde sacas el dinero?, nose pero a ellos les vá bien...

Si no vete de casa, hazte bohemio, emigra a tarifa, canarias, hawai y conviertete en un pro. A los guiris les vá bien, ¿qué de donde sacas el dinero?, nose pero a ellos les vá bien...[/quote]

esta es la que más me gusta jajjajajajja

saludos

Volver