El Rincón de Huelva

el martes podria estar bien en isla canela y no tengo partido de futbol

si alguien se apunta mejor

Tranquilo Danielsam nosotros lo intentaremos en el portil ademas sin gafes a la vista, creo que podra entrar.

Hola a todos;)=

Ya hemos vuelto de tarifa y estamos, mejor dicho, estoy, ya que quique está trabajando de nuevo, por Huelva.

¿ Cómo véis el pronóstico de esta semana? Lo de isla canela quien lo organiza, igual me apunto [sing]

Nosotros estuvimos desde el 20 al 23 de diciembre en tarifa ( valdevaqueros, torre la peña, playa chica, el balneario..)

Susana que navegásteis en balneario?había olas?
Yo me apunto a lo de isla canela (desde las 13.30 que termino), pero entrará?no está demasiado del este?
1saludo

que pensais de isla canela o quizas faro tambien me proponen valdelagrana estoy hecho un lio pero quiero navegar mañana

Mañana yo veo que está muy del este y no creo que entre en huelva, la verdad. El miércoles, que está más de sur, a lo mejor cae la breva. Yo, como querer, quiero navegar mañana también, pero una cosa es el querer y otra el poder...
A ver si tenemos suerte.

Mañana FARO sin duda. Si podeis, no lo dudeis ni por un instante. Olas perfectas y si entra bien, como parece.....será un buen día.

Hola Javi,
sí, estuvimos primero en playa chica (en la que a mí j*** casi me da un infarto, porque el sitio impone muchísimo, ya que tienes 5 metros de arena y el resto todo es rocaaaa), al rato decidimos irnos con el equipo a cuesta al otro lado, osease, al balneario y allí sí que se formaba una olilla juguetona. Quique fue quien más disfrutó aquel día, ya que los días anteriores estuve navegando yo más a tope y el martes no me quedaban fuerzas para seguir navegando.. ) [sorprendido] Aprendí que hay que dosificarse un poco, si no te pasa factura, como fue en mi caso.
Pegame un toque mañana si está para meterse en la ría ( osease Mazagón) tengo el material allí. Mi movil creo que lo tienes no? Por si acaso;)= Besos 657313159

QUé suerteee!!!
Las fotos son muy chulas;)
Para la próximo nos apuntamos fijo. Tenemos que movernos más.
Ya os contaré por qué no me he podido mover estos días jeje.
Susanaitor!! Feliz año 2009

Alevasa, que fuiste, desde huelva ir y venir en el mismo dia??
Lo de faro, llevaba un montón de tiempo pensándol, pero la verdad que últimamente se me había olvidabo un poco. La verdad que no conozco a nadie que hable mal de faro, por lo visto la ola es la caña, aunque dicen que para llegar al pico, tienes o que hartarte de ceñir sin planear (por lo visto en la ria el viento es muy racheado, con lo que hacen falta litros) o pagar 5 euros a una barquita que te deje en el sitio. Sea como fuere, habrá que probarlo!

ultima del año mas datos en ercaton .com que bueno

si fui el mismo dia ir y venir . la gente de punta fueron a faro y por lo visto habia ola asesina en la orilla y mucho tamaño

feliz año

Parece que el sábado va a estar bueno.
Hoy en mazagón habia un tamaño de ola impresionante, sólo para surf y el parte dá lo mismo para mañana, así que los que tengais tabla de surf, os lo recomiendo. Yo creo que tiraré por la tarde. 1 saludo

Hola Javi,

estuvimos en las casas bonares el día 1 de enero y vimos a gente haciendo surf. Había buen tamaño de olas. ¡¡ Qué pena que no hiciera viento, verdad!!!
[crybaby]
Otra vez será;)=

Feliz año 2009

¿Como lo veis para mañana? ¿Donde nos vemos?
A ver si estrenamos bien el año... [heavy]
Un saludo.

Volver