El Rincón de Huelva

Yo fuí a Conil el sábado. Bastante bien, un poco racheado pero bien, 102 litros y 5.9, a media tarde se vino abajo. Por cierto la olita orillera muy guapa.
Un saludo.
A ver si nos vemos en una macroquedada!!!!!!

Joe parece que nos estemos esquivando!estuvimos en conil sábado, domingo y lunes,cada uno un dia, jeje. Ni queriendo vaya.
Quique de aqui al fin de semana el windguru puede variar increible, todavia no me haré ilusiones...Aunque si voto por la macro quedada.
Saludos

Como era de esperar, el parte cambia cada dia... el viernes con 9 nudos, por lo menos dará para coger el patinete.

Bueno mientras esperamos el viento: FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Yo sinceramente, viendo que marcan hasta 19 de lluvia!! no creo que se pueda navegar, en caso de que se pueda, será el típico dia que sales al agua a sobrevivir y no a disfrutar... Bueno, todavia puede seguir cambiando el parte, esperemos. De momento mis 9 nuditos mañana para coger el patinete o el 420 no me los quita nadie, jeje. Algo es algo.

yo como no creo que la cosa se ponga muy fea estare en el terramar para ver si puedo juguetear con algunas olillas :) y si fuera una batidora ire al Portil de cabeza :mrgreen:

que gran dia de windsurf, con rachas de 30 nudos en el Terramar.. [crybaby] [crybaby] [crybaby] el windguru nos ha vendido la moto, terramar=10 nudos y hasta las 5 de la tarde esperando el viento que nunca llego [aiba]

Windchokero, cuando empezé a leer tu mensaje, me lo estaba creyendo: joe vaya dia de windsurf que me he perdido! menos mal que luego entendí la ironia,jeje.
Entonces, se ha navegado en isla canela?

Buenas! Aqui otro choquero que se presenta...soy muy novato asi que me pasareis a 1000 por hora jajaja. Ya nos veremos por las playas!

Ultre, bienvenido! a que playa sueles ir? no te preocupes que aprenderás rápido (si el viento lo permite claro)
1 Saludo y buen viento

Mz-182 dijo:
Ultre, bienvenido! a que playa sueles ir? no te preocupes que aprenderás rápido (si el viento lo permite claro)
1 Saludo y buen viento

Pues acabo de empezar como quien dice y he ido a la ria de Punta a la altura de la Canaleta para evitar pillar mucho oleaje, además me siento mas cómodo alli ya que me conozco muy bien las corrientes de esa ría de cuando navegaba a vela en el club náutico de Punta.

pues alli navegamos mucha veces mira esto http://www.ercaton.com/ hay plazas libres jajajajajja

Volver