El Rincón de Huelva

es entre las casas bonares y el parador, hoy habia un buen tamaño, lástima que no aguantara el viento.
el finde que viene parece que llega temporal de levante, habra que esperar a ver que tal evoluciona la previ
saludos

Buenos días,

¿ qué tal estuvo ayer por las demás playas?
Al principio de la mañana estuvimos en el terramar ( hasta las 12.30), pero como no aparecía nadie y creíamos que estabais en el espigón tiramos para allá.
Quique, Alvaro y yo montamos 5.7, 5.2 y 5.0 (yo) y parecía que el día prometía lo más grande, pero no entró muy bien el viento. Aunque pudiemos dar algunos bordos en condiciones.
De todas maneras yo estaba molida del día anterior y meterme en el espigón ya suposo un reto para mi, pues en 2 ocasiones casi que me ahogo [risas] . Supongo que es parte del aprendizaje de navegar en olas.. Las olas enganchan..y si antes estaba enganchada a navegar ahora con olas más!!! [heavy] .

Bueno ya nos contaréis como os fue a los demás!! Susana [playa]

Levantera en tarifa a partir del viernes.. esto pinta pero que muy bien..

El sábado don quique y doña susana a la matineé nos [mepiro] vamos para tarifa hasta el 22-23 de dic..

[sing] Yijaaa... así que si no cambian las previsiones. [heavy] Nos vemos por tarifa, bolonia, caños, o conil .... donde sople the wind.. como siempre

[saludo] alguien se anima!!!

pues aqui dejo mi pelilla [big-laugh] yo queria ir este diciembre por lo menos un par de dias a Tarifa pero mi amigo se ha descolgado a ultima hora y no tengo vehiculo para llevar mis cosas, si haceis una excursion en plan grupillo y no os importa un "encalomado" me hariais un favor muy grande.
Salu2 [saludo]

ponemos un fondo y compramos esto http://www.segundamano.es/vi/13266479.htm?ca=21_s

pues desde aqui hacemos un llamamiento a quien se anime a llevarse ese cacharro , que con que seamos 4 o 5 vamos mas que sobrados para que salga a dos durillos por persona [bonk]

Yijaaa.... empieza la cuenta atrás ya solo quedan 5 días, un par de horas, minutos, para volver a ponerme el traje de neopreno.
Este fin de semana no me ha dado tiempo ni de secar bien el traje.
[smilie=12.gif] Mañana a las 7.30 gimnasio a seguir con el entrenamiento para aguantar la velita de 3.5 el fin de semana.

Quique si vas a tarifa danos el toque vale!!!

Windchokero, a ver si tienes suerte y puedes ir con alguien a tarifa!!!

[crybaby] Os veo poco animados con lo de la escapada a tarifa!!

Alguien más se anima [saludo] ... supongo que nos quedaremos en el torre la peña 2, pero si estuviera demasiado fuerte ( fuerza 9-10) creo que iremos a Conil, que hay olillas muy juguetones y está divertido. Echadnos el teléfono y os contamos como están las condiciones por si os animaséis a última hora.

Creo que está vez me tendré que comprar una vela más pequeña jeje .. [sing]

Susanaitor!

bueno.. pues finalmente me voy a tarifa el dia 25 y estare 2 o 3 diitas , he convencido a un par de amigos surferillos [big-laugh]

[saludo] Genial... la cosa poco a poco se va animando.
Así que te echaremos el teléfono, pues nosotros el 24/25 estaremos por Huelva ( cena en family) y si sigue soplando en tarifa el 25, puedes estar seguro que nos animamos de nuevo y volvemos a tarifa jejejejeje [sing] Ya te llamaré. Abrazos

Ya tengo las maletas hechas jeje... ( las hice esta mañana super rápida, como siempre.. en mi casa me llaman rayito, por algo será!!) llevo desde le lunes mirando el windguru y aún no me lo creo pero si todo sale bien tendremos 5 días non-stop windsurf a tope, leñero, y de la dirección buena .. le he dicho a mi madre.. que vengan a recogernos a tarifa lo poco que quedará de nosotros ( quique y de mi, y company)
Desde luego el 24 reponemos las pilas y como siga el viento el 25 nuevamente al ataque!!!

Ahhhhh me quedan que corregir 7 exámenes!! Pero eso lo termino mañana en un pispas!!
¿¿¿¿ QUien se animaaa a unirse al team !!!???
Si no nos vemos FELICES FIESTAS A TODOS !!!! Y BUEN VIENTO;)=

Hola a todos! he estado 1 semana sin internet en casa y no me he podido conectar, mientras planeábais la escapada!! De todas formas, fuí a tarifa con mi novia, el sábado estuve en bolonia con 3.9 muy fuerte (llegué a las 16) así que nose si estuvo mejor por la mañana. El domingo tocó conil, 5,2 algo de ola (mini) pero fácil. Supongo que todavia estareís algunos por allí (cabrones) la pena que parece que ya no dan nada para el finde que viene... en fin, otra vez será. ¿por donde estuvisteis el resto?
PD: windchokero ese foward vá tomando forma. Quiquebergali, muy buena la postura de los dos mientras observais la hostia, jeje, en plan: mira la hostia que se va a meter el colgao ese, jejeje

yo je estado en conil este lunes mini ola pero mu bien coronica en ercaton.com

Volver