Maxi
Totalwind Gurú
según la estación de Puerto el Rompido, 24 nudos en el portil de poniente...y yo en clase de informática...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guillebueno dijo:hoy en el portil con quique bergali, al principio como un pato (no navegaba desde octubre) luego bastante bien las idas, con planeos e intentos de trasluchadas, lo malo como siempre el regreso a la orilla, s me da fatal!! Una vez cansado, ensayando el water con buenas lecciones de quique, siempre se agradecen. Panda de novatillos, os lo habeis perdido! lo siento,je,je. Muy buenas sensaciones con la tabla nueva(F2 stoke 135) y con 5.2, sobre todo cuando, pasandome quique, me grita, TIRATE AL LARGO, le hice caso y sali volando!! hasta intento de trasluchada fallido. Hay q repetir, hay que mojarse, nunca mejor dicho. Saludos
Me pido un pandorga!!!Radul dijo:Lo de mañana es Gratuito, empezaremos sobre la 13.30 mas menos, yo seguramente estare alli desde las 12 ya que dan olas y creo que con suerte podremos disfrutar de un baño de surf por la mañana y si el termico le da por aparecer pues..............de locos....
Os recuerdo que habra 2 Paddels Surf, material de Slalom, wave y freestyle
y tambien tendremos material de kite.
Os esperamos alli.
alevasa dijo:pues en pu.nta bien con 5. 2 he estrenado la ezzy y me gusto bastante muy robusta y a la vez ligera , mucho rango tensando la escota , pero tampoco hay una diferencia con la gun que por cierto siguen en venta jajajja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.