El Rincón de Huelva

Hoy es el día. Yá contareis ....................

He salido en la ría de Huelva y me he salido con un mosqueo poco chico, era para ver mi cara recogiendo.. muy fuerte tempranito pero justo cuando salí empezo a irse el viento, total que planeaba a ratos y super racheado, un día para olvidar [bonk]

pues en pu.nta bien con 5. 2 he estrenado la ezzy y me gusto bastante muy robusta y a la vez ligera , mucho rango tensando la escota , pero tampoco hay una diferencia con la gun que por cierto siguen en venta jajajja

Nosotros hoy de escándalo en Mz! cuando llegamos al mediodía, parecía que se iba todo al carajo, que ya había pasado lo bueno. Se veía que había soplado bastante, estaba todo la arena plana, y el camino del caño, tapado de arena. Lo que queria decir que había estado soplando muy fuerte, pero de sur.

Nada más llegar roló a poniente y bajó el viento, así que montamos 5,2. Luego llovío y ya después de esa nube entró muy bien, tanto que cambiamos de tabla a la chica (por no cambiar de vela). A ratos se iba pasado pero se podía aguantar y lo típico de estos días un poco de llovizna, a veces bajaba un poco, pero muy bien, la verdad. Y en cuanto a olas, que os voy a comentar? Mazagón comportándose como siempre.

A mi personalmente, después de lo de Bolonia, coger este día con olas de verdad y viento de derechas me ha encantado, me he ido muy, muy feliz. La nota negativa, que cuando nos dimos cuenta, ya me tenía que ir de nuevo a la Farmacia y no hubo tiempo para fotos, así que hoy no hay repor.

Rau desde que hora es lo de mañana? eso cuesta dinero? porque si cuesta dinero... jejeje

hoy en el portil con quique bergali, al principio como un pato (no navegaba desde octubre) luego bastante bien las idas, con planeos e intentos de trasluchadas, lo malo como siempre el regreso a la orilla, s me da fatal!! Una vez cansado, ensayando el water con buenas lecciones de quique, siempre se agradecen. Panda de novatillos, os lo habeis perdido! lo siento,je,je. Muy buenas sensaciones con la tabla nueva(F2 stoke 135) y con 5.2, sobre todo cuando, pasandome quique, me grita, TIRATE AL LARGO, le hice caso y sali volando!! hasta intento de trasluchada fallido. Hay q repetir, hay que mojarse, nunca mejor dicho. Saludos

A ver cuando coincidimos ale, y nos conocemos de una p. vez. y me dais lecciones entre todosl!!

eso eso,pienso que pronto estarán los térmicos y nos pegaremos unas planeadas por el portil

Lo de mañana es Gratuito, empezaremos sobre la 13.30 mas menos, yo seguramente estare alli desde las 12 ya que dan olas y creo que con suerte podremos disfrutar de un baño de surf por la mañana y si el termico le da por aparecer pues..............de locos....

Os recuerdo que habra 2 Paddels Surf, material de Slalom, wave y freestyle
y tambien tendremos material de kite.

Os esperamos alli.

[platano] [platano] [platano]

Me alegro guille de todas esas nuevas sensaciones. Cuando estuvimos la ultima vez, sí te tirabas al largo. Te acuerdas cuando empecé a volar, fué en ese espectacular largo también.
Yó me apunto tambien con los fieras de huelva.

Guillebueno dijo:
hoy en el portil con quique bergali, al principio como un pato (no navegaba desde octubre) luego bastante bien las idas, con planeos e intentos de trasluchadas, lo malo como siempre el regreso a la orilla, s me da fatal!! Una vez cansado, ensayando el water con buenas lecciones de quique, siempre se agradecen. Panda de novatillos, os lo habeis perdido! lo siento,je,je. Muy buenas sensaciones con la tabla nueva(F2 stoke 135) y con 5.2, sobre todo cuando, pasandome quique, me grita, TIRATE AL LARGO, le hice caso y sali volando!! hasta intento de trasluchada fallido. Hay q repetir, hay que mojarse, nunca mejor dicho. Saludos

Uff Guille... ten cuidado con quien te juntas, que todo lo malo se pega!

Rau gratuito es una palabra que me encanta! jejej al final no se si voy a poder ir, mi mare parece que está queriendo ir a nose donde (así que me toca pringar a mi)

Radul dijo:
Lo de mañana es Gratuito, empezaremos sobre la 13.30 mas menos, yo seguramente estare alli desde las 12 ya que dan olas y creo que con suerte podremos disfrutar de un baño de surf por la mañana y si el termico le da por aparecer pues..............de locos....

Os recuerdo que habra 2 Paddels Surf, material de Slalom, wave y freestyle
y tambien tendremos material de kite.

Os esperamos alli.

[platano] [platano] [platano]
Me pido un pandorga!!!

alevasa dijo:
pues en pu.nta bien con 5. 2 he estrenado la ezzy y me gusto bastante muy robusta y a la vez ligera , mucho rango tensando la escota , pero tampoco hay una diferencia con la gun que por cierto siguen en venta jajajja

Di que si Ale, yo estoy por regalar todas mis ezzy y comprarme Gun... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

yo nose como iran las gun pero las north vodoo del 2008 es un abuso la diferencia que hay entre unas y otras

yo lo que e notado en las phanter es el gran rango de viento que tiene y la bolsa que le puedes dejar cosa que en las north era impensable

la ezzy la dejas poco tensado y va de puta madre las north no nose si en otras pasara lo mismo pero en la ezzy wave se que tenia del 2007 era igual iva de cine

la gaastra manic que tuve era igual que lanorth que si no tensabas muchisimo de abajo no iva bien al igual que la escota que tenias que tensarla bien tensá

Esto es lo que ha tocado hoy, me ha gustado mucho el evento, espero que se vuelva a repetir [victory.gif]

pd: Rau quiero la foto en el momento que windchokero tiene un orgasmo teniendo en sus manos la gastra vapor [big-laugh]
44-1.jpg

45.jpg

Muchas gracias a ti y a tod@s los que os habeis pasado por alli. Ha sido un pedazo de dia y todo ha salido a pedir de boca, lastima que el viento no ha querido hacer presencia, pero bueno el dia se ha pasado muy pero que muy bien, mañana te pongo esa foto jejej y muchas mas. Saludos y sin duda dangerousextreme volvera hacer otro evento para poder acercar material de ultima generacion a todos vosotros. [neng] [neng]

PUES SÍ!!!! Gracias por el evento!! Por fín se organiza algo de windsurf en Huelva.

Esperemos que no suframos sensura, cacique y haya mas legendario con sprite... por organizar y mostrar lo que hacemos por Huelva (de todas formas este tipo de eventos hay que planificarlos con viento para que realmente salgan todos los windsurfistas de debajo de la piedras... porque los hay muchos, más que salen en verano y más que estan "NACIENDO" en la ESCUELA DE CLUB DE HUELVA.

Siento decirte que el "dinero" esta en Kite pero el buen rollo esta en el windsurf y allí habia "tela" de gente, ESTABAMOS DE LUJO. (se me ha venido una imagen de ir a Isla Cristina ha hacer windsurf y todos los kiter con los porros y hablando de gramos). Aquí en Huelva la mayoría de los kiter son normales pero siempre hay algún elemento (persona que no respeta la seguridad en el agua y pone en riesgo a los demás).

Mucha suerte con las iniciativas.

POR CIERTO... yo probe el material de slalom y el sup. DE ARTE

Volver