El Rincón de Huelva

ok, yo es que en Punta no creo que pueda navegar, con olas y demás, así que esperaré la confirmación de alguien para poder ir [sorprendido]

Bueno ahora hablo yo de la escapada Tarifeña, ¿Qué es eso de que me quede dormido?.. jajaja Lo cierto es que a las 9 de la mañana ya estaba navegando en Valdevaqueros, saqué tabla de 75 litros por primera vez en mi vida y 5.2, había una olilla divertida en la orilla y di mis primeros "latigazos" en condiciones, me quedé impresionando como gira la 75 litros en medio metro parece que llevas un patín! Luego caca.. se quedaba 70 metros en la orilla sin viento y me estaba amargando, así que cogí y una horita de siesta. Luego me fui a Bolonia y monté 5.2 sin saber que la gente iba con 4.2, me tuvo que decir Transition que donde iba con tanta vela pero ya es la constumbre de tanto hacer slalom y fórmula pasado así que estaba más o menos cómodo jeje. Y poco más me dediqué a cogerle el tacto a la tabla en las trasluchas y más o menos al final del día fuero saliendo.
Por cierto, lo que has dicho Javi, vaya tela los cantos de la orilla, me fui porque me destrocé los pies en un par de caidas en la orilla..

ZaludilloZ, hoy me toca fórmula en Huelva [big-laugh]

WOSE dijo:
posterculoperro2010CNF.png

Yo podria intentar un body drag...jajaja

Hombre si coincide con dias de viento podriamos hacer una excursión

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pos no que me sintonizo en la tele Canalsur en Alta definicion en pruebas y estan poniendo una especie de documental de imagenes y veo a dos pollos metiendose en el agua en Mazagón, uno de ellos con una JP y una Ezzy azul con una pegata de SBT y el otro no se ve bien ....

sinpapeles dijo:
Pos no que me sintonizo en la tele Canalsur en Alta definicion en pruebas y estan poniendo una especie de documental de imagenes y veo a dos pollos metiendose en el agua en Mazagón, uno de ellos con una JP y una Ezzy azul con una pegata de SBT y el otro no se ve bien ....

Ostras, que bueno!! es verdad no recordaba que había allí 2 con una cámara grabando la playa, creíamos que eran los de andalucia directo o algo así. Jejeje y yo sin cobrarles los derechos de imagen.

Por cierto alguien ha navegado hoy?

Pos ponen el docu cada 10 minutos repetido y obviamente se ve de locos ... HD, segundo 44 y elejid 1080 pa verle los granos al javi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Joe que guapo es verse en esa calidad de imagen y eso que sólo salimos arrastrando la tabla! Por cierto se aprecia cláramente en el minuto 1:08 la calidad del dia que pillamos. Me ha puesto los dientes largos.

Q guapooooo!!!!! Solo recordar ese día me pone a 100000 mil

Diosss!!!! Vaya documento para la posteridad...

Deberiamos haber sido más listos y haber pedido el telefono o dirección del camara porque nos grabo un buen rato

Alvaro Goya dijo:
Q guapooooo!!!!! Solo recordar ese día me pone a 100000 mil

Diosss!!!! Vaya documento para la posteridad...

Deberiamos haber sido más listos y haber pedido el telefono o dirección del camara porque nos grabo un buen rato

Vaya tela que suerte que os pillaran asi :)

Igual investigando un poco podeis dar con el camara, quien sabe.

en el puñetero movil no lo puedo ver, tiene q ser un punto! me paso algo parecido esquiando en la covatilla(Salamanca) me grabaron una bajada y luego me dijeron q lo iban a poner en el reportaje, nunca lo vi, era una tele local de alli. pero verte sin esperarlo tiene q ser mejor!! ALGUIEN SE ANIMA AL PORTIL HOY?

Puff, ahora mismo en Sevilla un viento para ponerse piedras en los bolsillos... y no me queda otra que ajo y agua.

Ni que lo digas, seguro que hoy hace un buen ponientito para mojarse en El Portil...y yo sin poder acercarme [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Por cierto, muy chulo el video Javi, guardarlo para la posteridad [heavy]

Volver