El Rincón de Huelva

hola!! tambien doy las gracias a tod@s por asistir al evento.Lástima que no pude estar mucho tiempo,pero bueno....gracias a la labor de mi socio,Raul Ortiz y a Ramon Pastor,se pudo ver algo de material.

a nuestra tienda On Line le queda muy poquito para abrir...una vez en marcha haremos mas eventos como este,sobre todo de varios dias,ya que con un solo dia es muy difícil que todo el mundo pueda probar y ver mas tranquilamente el material.

lo dicho,muchas gracias y nos vemos en la próxima! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [saludo] [saludo] [saludo]

alguno de vosotros tiene una tabla de 120-130 litros que quiera vender? enviadme un privado, porfi

Ha sido una tarde muy buena, todo bien organizado y que bien comentar
el material nuevo con los colegas del wind. Tamos enganchaitos...
Dar las gracias a los organizadores y a Ramón por su paciencia explicando todo lo
posible y encima dando consejos en los primeros pasos con la SUP.
Deseando más eventos próximamente, Saludos

Esperemos que esto mejore para las vacaciones de semana santa y hace buenos dias para navegar.

[applaudit] [applaudit] [applaudit] Quique y yo ayer batimos el record de surfing en olas con SUP, 5 horas en el agua non-stop.. lo mejor al principio no estaba la ola surfeable, pero conforme iba subiendo la marea, las olas se formaban más grandes.. Nos metimos en el agua sobre las 9.30 y nos salimos exhaustos a las 15.00. Increible pero cierto nos doy tiempo a saludar a la gente de por la mañana y a los del turno del medio día- tarde.. [shot] [shot]
Quique se lleva el record de pillar olas, sin duda, pero seguiré entrenando sin que el se entere para cogerle el ritmo.. y pasé de 4:1 a pasar en breve a coger él 4 y yo 3. De hecho esta mañana le dije que iba a mz a ver a mis padres y de camino aproveché para meterme por la mañana jeje.. es broma el sabía que iba a meterme con el SUP..Estoy toaa picáaaa!!! De hecho ya me ha puesto mote soy SUPsana!!

Un día bueno de SURESTE en Mazagón (creo que fue un día que 1ºmontamos 4.7 y cambiamos a 4.1) al final del video se ven cometas navegando saliendo desde el puerto, la unica posibilidad para entrar con esa dirección.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Vaya tela los destrozos que ha hecho el temporal en las costas...

Por cierto, alguien va a Tarifa esta semana santa?

Yo igual voy el jueves o el viernes y estare uno o dos dias.

Sábado 27? ese no fué el dia del ciclón? bueno da igual.

La verdad es que los temporales me han dejado prácticamente sin casa.

Y ahora cambiando de tema: por fin tengo el nuevo objetivo!! ahora ya nuestras fotos malas le tendremos que echar la culpa a otra cosa, porque ya hay objetivo potente, por cierto, es enorme.

Me levanto esta mañana y digo voy a probar el objetivo a ver que tal, pena que no haya olas y no pueda sacar fotos, pero me encontré con ésto, a ver si la reconoceis:

DSC02084.JPG

DSC02093.JPG

DSC02094.JPG

Jejeje siempre en el agua.

Estas fotos están tomadas desde mi terraza, no está mal el aumento eh? aunque de todas formas la cámara de Ale sigue teniendo más zoom (por lo menos eso me ha parecido). En fin a ver si mañana tenemos suerte y la podemos probar con wind.

Buen objetivo te has comprado! jeje a Susana le van a salir escamas.

a mi me gustaria probar isla cristina
pero la pleamar es a 15 y con un coeficeinte muy alto por lo que no veo claro

Que os parece faro, mirar la previsión allí es donde menos agua y más viento dan.

Podria funcionar, no??? http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48973

faro donde navegamos con levante , con sw es demasiado on shore , pero ahi alternativas por lo visto fabrica entra bien de lado
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=fabrica,+Portugal&sll=37.154023,-7.54971&sspn=0.006738,0.008991&ie=UTF8&hq=&hnear=R.+de+F%C3%A1brica,+Vila+Real+de+Santo+Ant%C3%B3nio,+Portugal&ll=37.15286,-7.558594&spn=0.026953,0.035963&t=h&z=14

hola a todos, que pone para mañana en el portil? el movil no me deja verlo.

Gracias Transition, pues me acercare sobre esa hora. Tachy, vente mañana que creo q va a estar mejor q el martes.

Volver