El Rincón de Huelva

Esta mañana leo en el foro que Javi esta planeando para el martes una escapada a Tarifa, acto seguido le pongo un mensaje privado que cuente conmigo para dicha escapada... por la tarde me meto en el agua a hacer SUP y sobre las 19:00 veo que tengo 2 llamadas perdidas de javi ... en ese momento pensé .. me habrá llamao para saber si había olas en mz.. me habrá visto en el agua.. no sé [sherlock.gif] [sherlock.gif] ... no sé... [sherlock.gif] [sherlock.gif] llego a casa y le llamo para ver qué es lo que quería... la escapada es mañana martes no el martes de la semana que viene... palabras textuales de Javi"Desde cuando organizo yo una escapada una semana antes, anda susana que ya te vale!!!"" Efectivamente estoy como una chota, y con el SUP creo que más aún [bonk] [bonk] ;)

Ahí va la anécdota del día, todavía me duele la barriga de lo que me he tronchado después de hablar con Javi;)) [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]
Eso de reírse de uno mismo es genial...
Susanaitor
PD: POr cierto hay una invasión de austriacas haciendo Surf y bodyboard en mz de lo lindo.. las vi bajarse en bikini. [smilie=eeeeek.gif] . acto seguido pensé en ALVAROOOOO ... ahora lo que me ha llamado la atención es que hagan bodyboard sin aletas.. WOWWWW [wooooow.gif] [wooooow.gif]

Me metí sobre las 15:30 y me salí a las 17:30 para coger el bodyboard, después de literalmente hincharme a coger olas jeje, es la primera vez que me salgo del agua diciendo, ya estoy harta de coger olas.. el SUP como le cojas el tranquillo es un viciooooo maloooo... oju que vicio más malo, es recomiendo que no se os ocurra probarlo, porque engancha telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Han entrado muy buenas series de olas.
Lo mejor el té calentito y las pastas que me he tomado en casa de mis padres contando batallitas;) [porreta] [porreta]

Mañana Javi y Alvaro se pegan una escapada a Tarifa.. [heavy] .SUERTEEEEEEEEE y espero fotosss de la wavesessionnn:))

Mañana no veo claro Bolonia, yo me voy a Valdevaqueros o playa chica que veo que puede entrar el viento "más limpio"..

Saludos

Guillermo, no lo digas muy fuerte que tú sabes lo que pasa luego ........................... [muro] [muro]

ja,ja, espero que no, que tengo un mono muy grande!!!
Además me iba a coger el jueves y el viernes para ir a Sierra Nevada y por lo visto no llueve, pero va a hacer un viento del carajo en cotas altas, hasta 100km/h, así que no puedo ir (con la falta que nos hace el viento aquí).
Manolo, el finde pinta muuuu chungo, lo mejor de la semana es el jueves, a ver si hay suerte y alguien también se anima.
A todo ésto, estuve el otro día corriendo por la playa y están preparando la zona del caño de la culata, han barrido la duna que había y han puesto otro chiringuito al lado de donde pone la escuela en verano Luis.
Otra cosa, Manolo, por la parte donde hemos ido nosotros, lo han puesto un poco intratable, porque el agua ha llegado hasta los chalets de la zona, y se han caído escaleras, etc...Está mucho mejor por donde siempre se ha ido al Portil, además, nos daría igual la marea porque allí nos tapa las olas la flecha.

Este año estamos en sequia, y no será por agua coño ...........
Guille, esperemos que esto tenga otra pinta pues vaya meses.
Los días de diario, por motivos laborales me es imposible ir. Yá me gustaría.
Anímate y disfruta todo lo que puedas.

De todas formas, llama al pro de wind llamado Maxi, que vá que escarba en el ranquin de punta, que seguramente que estará por allí. Yá quedaremos con él para que nos imparta algunas clases a coste baratito anticrisis. Está que se sale el tío.
Saludos para Maxi desde un dominguero wind o ni eso.

Antes de nada dar las gracias a nuestro patrocinador FUNCIONA
Un pequeño avance para los que no podeis dormir sin saber que paso hoy... 4.1 y 79litros

DSC01872.jpg

DSC01892.jpg

DSC01893.jpg

Guille, Maxi, y los que puedan librarse unas horitas para navegar el Jueves. Estoy por el Portil preparando la tienda, por lo que creo que para el jueves podré librarme un ratito e intentar navegar. La mejor zona para bajar ahora a la playa es por la bajada conocida como la de los miguel Angel. Es justo en la punta de la flecha, ademas se deja el coche casi a pie de playa. Pues lo dicho sí teneis pensado navegar un ratito contar conmigo, lo malo que parece que asoma un poquito de agua. Ya lo iremos viendo.

Saludos pa todos

Buenas noches a todos!! pues sí, al final nos escapamos. Salimos por la noche (casi a las 23), dormimos en vejer, en un pedazo de hotel y tempranito nos fuimos a Tarifa city. 1ro nos asomamos a la zona del campo de fútbol, donde había "olas" y viento, pero no había nadie, ni montando, ni navegando, ni na de na, lo que si había eran las boyas de la almadraba... después de hacer unas comprillas en ozú decidimos asomarnos a bolonia, estaba muy bien de viento y aparentemente parecía que no estaba mal la pequeña olita que se montaba.

Nos metimos con 4,2 y aunque de viento ha estado muy bien, de olas regular; porque la ola encima de pequeña, sólo se formaba como en unos 2 o 3 metros de largo, con lo cual, sólo le podías dar un giro y sí tenias la suerte de encontrarte con ella en la orilla, porque no había forma de ver la serie marcada, mientras navegabas hacia dentro. Ésto que os hablo era con la serie, cuando no había serie, era plato (como siempre tarifa). Otra cosa, nose si es por los temporales o que , pero la orilla está llena de cantos rodados, estilo a gran canaria y es un coñazo entrar.

Pero vamos que ha estado muy bien el día, lo que pasa es que uno se acostumbra a lo bueno y comparado esto con Faro...

Nos encontramos con transition, y con windchokero cuando todo el mundo se iba ya, llegó el último porque había estado durmiendo la siesta en Valdevaqueros en lugar d navegar [ojos2] jejejej que perrazo que estás hecho mamón.

Bueno algunas fotillos que hemos hecho:

La seríe, (de 15 a 20 minutos 3 olas así, había que tener potra para pillarla):

DSC01861.JPG

Transition:

DSC01862.JPG

Álvaro en cut back ¿se escribe así?:

DSC01892.JPG

DSC01893.JPG

Bolonia, o Pozo?:

DSC01897.JPG

Yo en aéreo (sin velocidad suficiente):

DSC01975.JPG

Cut back o como sea:

DSC01989.JPG

Nola, haciendo amigos jejej:

DSC01994.JPG

Todo en : http://picasaweb.google.es/Mazagon182/Bolonia23310# aunque no hay muchas más, la verdad.

Bueno, pues en el tiempo que he escrito este mensaje cuando voy a subirlo, me acabo de dar cuenta, de que Álvaro ya ha puesto todas las fotos jejejej pues ya no lo borro después de la pecha de escribir

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] Y yooooooooooooo... pero está vez me enteraré bien de cuandooo;) Alguien se anima a navegar hoy?? puede estar para 5.7 y tabla gorda!!!! Salgo a las 15:00 [windsurfing.gif]

The lovers dijo:
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] Y yooooooooooooo... pero está vez me enteraré bien de cuandooo;) Alguien se anima a navegar hoy?? puede estar para 5.7 y tabla gorda!!!! Salgo a las 15:00 [windsurfing.gif]
Hola Susanator, al final parece que pinta mejor hoy que mañana...yo si alguien va al Portil yo voy, yo también salgo a las 15:00, pero mientras que voy a casa y cojo todo el material, meterlo en el coche y demás, creo que estaré allí sobre las 16:00.
Pero confírmamelo, que no navego desde octubre y con mi poca experiencia necesito que haya alguien por ahí, todavía no olvido mi aventura en los bajos!!!

Pedro, si te puedes animar hoy, pues mejor, avísame, te he llamado desde el trabajo, si ves un número que no conoces es ése.

Tengo una pregunta, en el puñetero winguru, en cual de las tres "predicciones" os fijáis?

Me acercaré primero a Punta ya que allí entra mejor y más viento.. si no lo veo claro en punta tiraré para el portil;)))

Volver