The lovers
Totalwind Fan
Esta mañana leo en el foro que Javi esta planeando para el martes una escapada a Tarifa, acto seguido le pongo un mensaje privado que cuente conmigo para dicha escapada... por la tarde me meto en el agua a hacer SUP y sobre las 19:00 veo que tengo 2 llamadas perdidas de javi ... en ese momento pensé .. me habrá llamao para saber si había olas en mz.. me habrá visto en el agua.. no sé ... no sé... llego a casa y le llamo para ver qué es lo que quería... la escapada es mañana martes no el martes de la semana que viene... palabras textuales de Javi"Desde cuando organizo yo una escapada una semana antes, anda susana que ya te vale!!!"" Efectivamente estoy como una chota, y con el SUP creo que más aún
Ahí va la anécdota del día, todavía me duele la barriga de lo que me he tronchado después de hablar con Javi)
Eso de reírse de uno mismo es genial...
Susanaitor
PD: POr cierto hay una invasión de austriacas haciendo Surf y bodyboard en mz de lo lindo.. las vi bajarse en bikini. . acto seguido pensé en ALVAROOOOO ... ahora lo que me ha llamado la atención es que hagan bodyboard sin aletas.. WOWWWW
Ahí va la anécdota del día, todavía me duele la barriga de lo que me he tronchado después de hablar con Javi)
Eso de reírse de uno mismo es genial...
Susanaitor
PD: POr cierto hay una invasión de austriacas haciendo Surf y bodyboard en mz de lo lindo.. las vi bajarse en bikini. . acto seguido pensé en ALVAROOOOO ... ahora lo que me ha llamado la atención es que hagan bodyboard sin aletas.. WOWWWW