El Rincón de Huelva

Oooh!! pues en Isla, ponientera y pleamar a medio dia puede significar msa de 30 nudos aun que no lo marque. Que lo se por experiencia...

alevasa dijo:
a mi me gustaria probar isla cristina
pero la pleamar es a 15 y con un coeficeinte muy alto por lo que no veo claro

Lunes no se que de Marzo... osea... mañana... yo me voy a ir a Fuseta a probar suerte!

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=fabrica,+Portugal&sll=37.154023,-7.54971&sspn=0.006738,0.008991&ie=UTF8&hq=&hnear=R.+de+F%C3%A1brica,+Vila+Real+de+Santo+Ant%C3%B3nio,+Portugal&t=h&ll=37.047539,-7.740383&spn=0.014797,0.042272&z=15

Por lo que veo solo hay que cruzar una ria estrecha, que parece mas estrecha que la del portil. Y luego patear un poco, pero por lo menos igual alli entra mas para la 4.5 y puede que al estar detras de faro la ola se ordene un poco... No se... es cuestion de probar.

Si eso llamadme a ver que hago al final: 600.79.86.58 Scooby

tengo que hacer cosas a la mañana, asi que supongo que me ire a las 12. Pero vaya, me replanteare a esa hora a ver que hago, si al final me voy con la de slalom a punta o me atrevo a jugarmela a la de olas en portugal

Yo mañana tiro para el Portil, espero que se ponga para 75 litros o me quedaré mirando en tierra. Por cierto Javi si mañana vas a navegar al Portil llevate la 74 litros, que la que estoy momentaneamente usando como sabrás es de cuando Raul navegaba en europa o eso intentaba.. [qmeparto] [qmeparto] [smilie=gayfight.gif]

Pero eso de fábrica que decís, suele ser plano, no? de todas formas no va a ver olas buenas en ningún lado, pero como cuadra la marea baja, si puede estar muy bien para saltar. Nos atreveremos hoy a intentar algo? o haremos nada como siempre?jejejej creo que será nada.

Haremos nada como siempre yo creo... me retracto de mi flipada de anoche! portugal esta muy lejos como para ir y que no haya viento. asi que me voy a la ria de algun lao a navegar pasao con la tabla de slalom y a ver si me cruzo con una merluza o una sardina y ya tenemos cena!!

Yo me he rajado y he salido en la ría de Huelva con slalom y 7.3, un aburrimiento la verdad, estoy super desmotivado de tanto navegar solo allí [fcp]

guille, maxi .............., como va por ahí, poner los dientes largos, soy todo oidos.

Bueno señores que tal hoy?? un poquito de crónicas no?

Fuimos a las 14.30 a Mz Álvaro y yo, aunque más tarde llegaría Nico. Sabiamos que cuanto más por la tarde mejor estaría, pero yo tenía que volver a las 17,30 como siempre... así que nos metimos a las 15.00 con 5,2 y muy bien la verdad, me sorprendió, que pese a no marcar nada de olas, Mz estaba muy bueno, sin periodo y no con mucho tamaño, pero bastante decente, por lo menos para lo que yo esperaba. A las 17 por ahí llegó Nico (en realidad, llegar, llego a las 15,30, pero bajar a la orilla fué a esa hora y ese ratito Miriam estuvo tirando fotos, así que algo hay:

Un poco de surf en back side:

DSC02125.JPG

DSC02135.JPG

Backloop (sin altura):

DSC02147.JPG

Areal backside de Álvaro . No es fácil!!:

DSC02204.JPG

Nico surfeando cerca de la orilla [big-laugh] :

DSC02181.JPG

Hay pruebas de que ha vuelto (el Nico):

DSC02205.JPG

Todo en: http://picasaweb.google.es/Mazagon182/MazagonWindsurf29310#

Por cierto Álvaro cómo estuvo a partir de las 17,30?? tenía cada vez mejor pinta

jajajajajaja q buena la de Nico surfeando cerca de la orilla. Dentro de poco volverá a dar guerra ya que es muy técnico navegando, no como yo que soy un poco burro [egipto.gif]
Miriam ha sido una gran fotógrafa, ha pillado muy buenos momentos (se nota que esta harta de escucharos hablar y ver windsurf). [applaudit]

Pues no te has perdido mucho:: a las 18:30 bajo un pelín el viento y ya costaba ceñir. Así que a las 19:00 PARA CASA

Illo, windchokero! No te desmotives! Avisame cuando tires para la ria para hacer slalom, que yo nunca me animo a ir a hacer y la verdad es que tengo el material de slalom muerto risa. Y tengo mogollon de ganas de navegar con el. Asi que ya sabes, cuando veas que hay condiciones y todo eso me pegas el toque con un privado o algo que me llegan al email! Ok?

windchokero dijo:
Yo me he rajado y he salido en la ría de Huelva con slalom y 7.3, un aburrimiento la verdad, estoy super desmotivado de tanto navegar solo allí [fcp]

Yo he estado tb en El Portil, con 4.7 y 85 litros, de 16.40h a 18.20h, bastante bien de viento y con olas interesantes, lo que pasa es que las jodias entraban muy de derechas y eran dificiles de surfear y saltar.

Por cierto Javi, muy buenas las fotos...haciendo backloop y to?¡¡, vaya nivel que estais cogiendo joe [heavy] [heavy] [heavy]

Pues para mi, dentro de mi corta experiencia, ha sido uno de lo mejores baños. Planeo tras planeo, intentos de trasluchadas (fallidas,con esta tabla de momento no me salen), he drizado unas 4 veces, el resto ha sido water...En fin, un gran dia, me ha dado mucha confianza, y le he sacado partido a la tabla, todo ello compartido con Maxi, buena compañia. Bueno, pues todo esto rompiendo la vela nada mas llegar!! catapulta, yendo muy despacio, y vela al carajo. Buenas fotos Javi, a proposito, la vela q me he cargado era la tuya...

Volver