El Rincón de Huelva

guille, para el proximo fin de semana será para recordar, no te preocupes.
Si no hay viento, no llevaremos unos ventiladores.

ja,ja, a este ritmo va a ser lo que tengamos que hacer. Tenia pensado cogerme el jueves y el viernes para esquiar, pero no va a acompañar el tiempo (otra vez) Asi que si va a hacer viento, puede que me quede. Estamos en contacto

Yo estoy que no se que hacer, para una semana que puedo coger y hacer una escapada solo dan viento en Tarifa el Martes y Sabado.. así que no se que hacer, si navegar 2 días y otros 2 aburrirme en el descampado de Valdevaqueros.. [bonk]

[porreta] Hoy me he lucido, vamos, nada más entrar me he chocado con un surfista, menos mal que todo ha quedado en un susto, ahora bien, los revolcones eran de tipo cetrifugado [wooooow.gif] [wooooow.gif] a lo grande.. Yo creo que las olas hoy estaban más grande que ayer. Al principio no paré de coger olas, pero luego entro algo de viento y me costaba la misma vida..Quique se metió con el longboard y dice que el SUP es mejor juguetito, pero bueno habrá que darle tiempo al tiempo. Yo estoy encantada con mi SUP, mañana más:)) [cheer.gif] [cheer.gif]

[Alvaro, sobre las tertulias la verdad es que tienes mucha razón pero sobre las novias.
En un 90% mi chica me acompaña siempre pues le gusta mucho tomar el sol y estar en la playa. Y un 40% hasta mi suegra se apunta. Luego, ELLA ME INVITA A CENAR. Es decir, que todo sale cojonudamente de put. madre. Como lo vés.

quote="Alvaro Goya"]This blog is very good because you learn maneuvers and languages without travelling.
Esta semana esta contando como se fue a vivir allí, por lo visto pego el pelotazo trabajando unos años para Ericsson, IBM,... durante el boom informático y decidio (con los bolsillos llenos) que la vida es muy corta para trabajar 8 horas al día.

Ale: gracias, me deje la aleta en tu coche despues del triunfazo del lunes en FARO.

Javi: si no me lian en el trabajo me apunto a lo de la bici, el domingo pasado fui a valverde y hize una rutillla por allí. (si quieres podemos hacer una ruta muy buena por los pinos de aljaraque, se vendrían dos amigo más).

Transition: si windchokero en diciembre hace bodyboard en mazagon en bañador cualquiera puede hacer windsurf en Faro en bañador(yo estoy seguro q en verano se podría).

Wind-man: todos hemos sacado a pasear la tabla alguna vez, es mejor q la novia que solo quiere ir a sitios donde se gasta dinero y las tertulias en playa es de las mejores cosas que hacer esperando nuestros ansiados ciclones veraniegos.[/quote]

Sí pero... jeje el problema es cuando salta el viento, empiezan a volar las sombrillas y el dueño corriendo detrás... o el típico día de invierno q no hay quien se quite el abrigo.

me llevaré toda la artillería, una posible adquisición de 75 litros que haré mañana y llevaré slalom para que veas algo verdaderamente heavy si está para velas de 4.5 [qmeparto]

Mz-182 dijo:
Manuel dijo:
Lo que si hare es anticiparos frases que incluire en el reportaje: maletas perdidas una semana, movil robado, 5 dias lluvia y nublado, cero viento,algo de surf, etc

Dio Manuel, creo que eres la única persona en el mundo que puede decir que ha estado en Mauricio y Cabo verde sin viento!! tienes que empezar a replantearte tu deporte, eh? el piragüismo es muy bueno, y es lo suyo que no haya viento. [qmeparto]

Al resto de gente, que os parece el nuevo parte del windguru? entrará ese SE que marca? por si acaso me llevaré las tablas por delante.

Javi,eres una autentica mamoncilla recordandome mis pinchazos estrella [aiba] [risas] [risas] .

Curiosamente,hoy ha sido al reves.
Me he levantado temprano para, como le dije a Transition, irme a El palmar ha pegarme un bañito mañanero de surf.
Pues bien,llego a El palmar y ¿que me encuentro? una castaña importantisima de viento y olas [ojos2] [ojos2] .
Menos mal que mi hermano Ruben, que trabaja de profe en bolonia [big-laugh] hoy "no tenia ganas de navegar" y me ha cedido el material [smilie=worship2.gif] .
Asi que he tirado volando para bolonia y me he pegado una sesioncita con 75l y 4.7 (no tenia otra vela), pasadisimo todo el rato (la gente llevaba 4 y 4.2) y con material ajeno, pero eso si, con algunas series de olas que entraban bastante interesantes.
Tres horas me he pegado en el agua y,cuando me venia para sevilla,he dejado bolonia con el dia abierto y mejor viento y olas.
Lo mas increible es que ningun parte daba este viento ni de coña, solo el windguru y por la mañana, asi que los de las previsiones, una vez mas, se han lucido, eso si, esta vez para bien [heavy]

Joe, Manuel que mamona. Esto que te ha pasado hoy, es lo que esperábamos que nos pasara ayer (que no pasó claro).

No veas cómo está pillando bolonia, no? por lo que he podido leer en el winsur.net o como sea. Parece que está funcionando y mucho. Con las ganas que tengo de coger un fin de semana típico en tarifa.

Crees que este martes pueden entrar olas en bolonia? quizás me arriesgue a un ir-y-venir en el dia, tengo mono de Cádiz y no parece que vaya a entrar en Faro.

[platano] q envidiaaa!!! Si no funciona el viento el jueves... habrá q ir pensando en hacer una visita a tarifa....

TE HAS ADELANTADO JAVI.... pues este martes da la casualidad de que yo tb podría ir... pero a las 19:20 tengo q estar en huelva

YA TENEMOS FECHA!!!

Viernes 26 de marzo chirigito Camaron, a partir de las 15:00 podremos ver y probar (si las condiciones lo permiten) todo el material de Slalom, Wave y Freestyle del 2010 de las Marcas Gaastra, Tabou, Prolimit...
Tambien llevaremos 2 Paddel Surf para que la gente pueda probar este nuevo deporte.
Relación de Marcas representadas:

WINDSURF
Gaastra Sails
Tabou Borads
Radz Hawaii accesorios windsurf
Al 360 booms
Prolimit Accesorios Windsurf

KITESURF
Gaastra Kite
Crazy Fly Boards
Prolimit Kite Accesorios

PADDLE SURF
COREBAN
TABOU
GERRY LOPEZ
RON HOUSE
RED PADDLECO HIBRIDA (WINDSURF & PADDLE)
RED AIR (HINCHABLE)

REMOS
QUICK BLADE
WERNER
ALUMINIO

Espero veros por alli. Un saludo

Hombre para probar los padle boar y velas de 12 metros puede estar bien el viernes [risas]

Con la buena pinta que tenia el jueves, MAMERRO ( eso que era la mujer del perro???))

Se que el jueves es el dia, pero Ramon Pastor (gaastra) va bajando y el jueves le es imposible estar aki, asi que esperemos que el viernes esos 10 nudos se conviertan en 15 y podamos hacer algo, de todas formas no esta mal ver todo el material y probar los PADDEL SURF

ah mamerro= dicese de la union de un mamon y un perro jejeje

alli estaremos pisha!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Ramon Pastor siempre baja cargao y con buenas cosas....

nos vemos el Viernes en el Camaron,pero ya el miercoles tenemos poniente!!

nos vemos en remojo [saludo]

por cierto,no os perdais la furgo de Windsurfers Paradise el viernes....un cantazo!

chao

Volver