El Rincón de Huelva

Como te he dicho, yo me fuí a las 14.00, a que hora se puso mejor?, ya que yo iba un poco flojo de viento, y por eso decidimos tirar a playa chica.

Señores, plan para el Sábado:

Surf temprano hasta la hora de comer, luego bici en S. Juan, la via verde esa, tiene 30 km de longitud, serían 60 ida y vuelta. Es un gran plan no? No tengo todas conmigo para poder escaparme por la mañana, si no pues sólo hago la bici. Quién se apunta? en?

he estado mirando la previsión y nó pinta nada. Ni por cadiz ni por ningún lado para este fín de semana.

Por ahora, el plan es ir ahora a trabajar.
Mz, todos tus planes son buenos, eres un fenómeno.
Alvaro, sobre las patatas en la tabla, yó las he sembrado en la mía e incluso la saco de vez en cuando a pasearla por huelva para que le dé el sol e incluso sacándola de la funda y luego otra vez a casa, y si nó preguntale a tachy ......... esas tertulias a pié de orilla.
Que tengais un buen día.

transition dijo:
Alvaro Goya dijo:
AMÉN HERMANO!!!! Faro es el paraiso

DSC01368.jpg

pero esto será de verano no?

Eso no es Faro! jejej esto es el flipao del Álvaro, que para motivarse está todo el día enganchao al blog ese de Maui que hay por ahí.

En Portugal, nunca se navega en bañador.

Álvaro eres un mindundi, porque mi tabla esté seca 1 semana no le va a pasar nada (bueno en realidad ya van 2). Pero a cambio conozco mundo, no como ustds que no salís de Faro-Huelva. Hay que viajar más!! jjeejej. Gracias a tanto viaje, ya domino varios idiomas: portugués, inglés, italiano; un máquina vaya. Todo esto me sirve para cuando voy a competir a las pruebas del mundo, me puedo relacionar con los guiris sin problema, y así consigo mis contratos de patrocinadores como Jp y Ezzy.
Recuerdo, mi primera conversación con JP, estaba saliendo del agua yo, después de jugar la doble contra Kauli Seadi (y ganarle, claro):

JP: Hi JR (de Javier Rodriguez, JR es como me conocen sólo los pros) how are you?
Yo: Fine, I won to Kauli Seadi, He´s the worst
JP: It´s true. I have 2 boards for you; take thi´s
Yo: I don´t know... I have a lot of boards already
Jp: I pay you un montón de dinero
Yo: welllllllll... it´s ok I will sail with your boards

Y así es como me patrocinó. Otro día os contaré la maravillosa historia de como Graham ezzy vino a Bonares a buscarme, para pagarme por llevar sus velas y de cómo conocí a Quique Bergali (esta historia es menos interesante, pero bueno)

This blog is very good because you learn maneuvers and languages without travelling.
Esta semana esta contando como se fue a vivir allí, por lo visto pego el pelotazo trabajando unos años para Ericsson, IBM,... durante el boom informático y decidio (con los bolsillos llenos) que la vida es muy corta para trabajar 8 horas al día.

Ale: gracias, me deje la aleta en tu coche despues del triunfazo del lunes en FARO.

Javi: si no me lian en el trabajo me apunto a lo de la bici, el domingo pasado fui a valverde y hize una rutillla por allí. (si quieres podemos hacer una ruta muy buena por los pinos de aljaraque, se vendrían dos amigo más).

Transition: si windchokero en diciembre hace bodyboard en mazagon en bañador cualquiera puede hacer windsurf en Faro en bañador(yo estoy seguro q en verano se podría).

Wind-man: todos hemos sacado a pasear la tabla alguna vez, es mejor q la novia que solo quiere ir a sitios donde se gasta dinero y las tertulias en playa es de las mejores cosas que hacer esperando nuestros ansiados ciclones veraniegos.

jojojojo lo que hace no navegar jejejej

Hoy con Sur igual se puede hacer algo , y asi desaparece el aburrimiento y las paranoyas del foro jejeje

Os recuerdo que la proxima semana seguramente tendremos por aqui a Ramon Pastor (un gran raider de nivel ) donde podremos probar y ver algo de material Gaastra, tabou,vandals 2010.

El dia aun no lo tenemos claro ya que las previsiones no estan claras por ahora el mejor dia parece el Jueves,asi que cuando este la cosa mas clara dejaremos el dia fijado.

Nos gustaria contar con la presencia de tod@s y que disfrutemos de un gran dia de viento.

Saludos [platano] [platano]

javi ya veo q controlas muy bien el traductor google, jejjejejeejejejeje y por cierto he visto las fotos de la boda y te veo en la vicaria ya mismo. a ver si encuentras en el traductor que significa sucran que es lo que me tienes que dar por abrirte tus limitados horizontes.
yo la bici esta tarde con el rebollo mañana pa cañaveral a echar el finde, con la bici porsupuesto y para el que quiera estar encima de una tabla recomiendo sierra nevada ya que hay nieve en cantidad y de calidad

saludos a todos/as

Por favor, que vuelva el viento que a la peña se le va la OLLAAAAAAA!!!! [shot] [shot]

Álvaro eres un mindundi, porque mi tabla esté seca 1 semana no le va a pasar nada (bueno en realidad ya van 2). Pero a cambio conozco mundo, no como ustds que no salís de Faro-Huelva. Hay que viajar más!! jjeejej. Gracias a tanto viaje, ya domino varios idiomas: portugués, inglés, italiano; un máquina vaya. Todo esto me sirve para cuando voy a competir a las pruebas del mundo, me puedo relacionar con los guiris sin problema, y así consigo mis contratos de patrocinadores como Jp y Ezzy.
Recuerdo, mi primera conversación con JP, estaba saliendo del agua yo, después de jugar la doble contra Kauli Seadi (y ganarle, claro):

JP: Hi JR (de Javier Rodriguez, JR es como me conocen sólo los pros) how are you?
Yo: Fine, I won to Kauli Seadi, He´s the worst
JP: It´s true. I have 2 boards for you; take thi´s
Yo: I don´t know... I have a lot of boards already
Jp: I pay you un montón de dinero
Yo: welllllllll... it´s ok I will sail with your boards

Y así es como me patrocinó. Otro día os contaré la maravillosa historia de como Graham ezzy vino a Bonares a buscarme, para pagarme por llevar sus velas y de cómo conocí a Quique Bergali (esta historia es menos interesante, pero bueno)[/quote]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] , Javi me parto contigo tio.

Por cierto, el plan de mañana me parece cojonudo lo que pasa es que yo no me puedo apuntar.
Lo que si es que el domingo intentare escaparme a Tarifa pq parece que puede haber algo de viento y olas y, si no, tirare para el Palmar.

¡¡¡ah¡¡¡, y no penseis que sigo en Mauricio, ya volví y estoy pendiente de montar un reportajillo del viaje.
Lo que si hare es anticiparos frases que incluire en el reportaje: maletas perdidas una semana, movil robado, 5 dias lluvia y nublado, cero viento,algo de surf, etc

Manuel dijo:
Lo que si hare es anticiparos frases que incluire en el reportaje: maletas perdidas una semana, movil robado, 5 dias lluvia y nublado, cero viento,algo de surf, etc

Dio Manuel, creo que eres la única persona en el mundo que puede decir que ha estado en Mauricio y Cabo verde sin viento!! tienes que empezar a replantearte tu deporte, eh? el piragüismo es muy bueno, y es lo suyo que no haya viento. [qmeparto]

Al resto de gente, que os parece el nuevo parte del windguru? entrará ese SE que marca? por si acaso me llevaré las tablas por delante.

[smilie=gayfight.gif] Quique y yo nos hemos metido enfrente de tu casa, Javi, sobre las 10 y algo, salimos remando desde el club náutico.. ¿¿al final entro viento?? Nosotros nos salimos a eso de la 13.30 y no hacía casi nada de viento la verdad!!!! Mañana iremos de nuevo creo;) [punk.gif]
Hoy he cogido una ola que menos mal no me dió por mirar para atrás ,porque de haberla visto antes me hubiera asustado y caido 200%, que sensación más chula que te coja una buena montaña de esas... [wooooow.gif]

Susana ya me informó Nico que había por allí 2 dándole al remo y supusimos que erais ustedes. Nosotros hemos ido al final a Mazagón también, pero ya no estabais, si no os la hubiera pedido, que tengo ganas de probar un chisme de esos.

Lo del viento... íbamos a ir a Punta del moral a ver si había suerte, pero nos rajamos en el último momento, viendo que había demasiada calma y menos mal porque no ha entrado nada, aunque Álvaro se queria meter con los 4 nudos que entraron a última hora. Al final 2 baños de surf (anters y después de comer) os dejo las fotos, ya sé que son siempre iguales, pero es que no sabemos hacer nada:

Algunas de Álvaro:

DSC01747.JPG

DSC01829.JPG

Álvaro rezando, siempre fué un tipo muy creyente y a las 17.00 da igual donde se encuentre, que reza mirando a la meca:

DSC01735.JPG

Algunas mias:

DSC01738.JPG

DSC01814.JPG

Las dos anteriores, se supone que son los giros esos que hay que hacer radicales, pero que yo no los hago... [crybaby]

Y la Nola, para los que no la conozcais, todo un clásico:

DSC01699.JPG

Todo en :

http://picasaweb.google.es/Mazagon182/SurfMazagon20310#

Muy chulas las fotos Javi, sobre todo la de la bretona surfera!! Para un finde que me quedo en Huelva y no entra na de na!!

Volver