El Rincón de Huelva

Lo unico bueno es f.alonso este f d semana [smilie=worship2.gif]

Llegué de Roma!! veo que vais a triunfar mañana en Faro, partida de maricones... después de 3 dias de escaqueo, mañana, no puedo ir... tal vez el martes... tal vez. Disfrutarlo!

sinpapeles dijo:
tachy dijo:
que cosa mas rara una regata con una stb rio n?

Incluso STB Start, el evento tufa mas que nada a jornada de convivencia que otra cosa. En cualquier caso seguro que es divertido.

Ok...no lo decía por nada, si no que habia visto lo de regata proam y creia que era plan con tablas de slalom o de fórmula encondiciones...

gran dia en faro para todos los niveles olas 1 metrito perfectas para ir calentando los motores , un gustazo el viento de levante muy constante y fuerte 25 nudos o asi 3 horas de navegación casi sin parar , nos dolían hasta las pestañas a Alvaro y a un servidor

saludos

tachy dijo:
sinpapeles dijo:
tachy dijo:
que cosa mas rara una regata con una stb rio n?

Incluso STB Start, el evento tufa mas que nada a jornada de convivencia que otra cosa. En cualquier caso seguro que es divertido.

Ok...no lo decía por nada, si no que habia visto lo de regata proam y creia que era plan con tablas de slalom o de fórmula encondiciones...

Ya hombre ya! Cuando no hay viento .... En una etapa de la Proam hace dos años, con mas o mas bien menos nivel que el tuyo me colé en una semifinal de los match race con velas de 7.5 y tabla-armarios, estuvo muy divertido.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Incluso STB Start, el evento tufa mas que nada a jornada de convivencia que otra cosa. En cualquier caso seguro que es divertido.[/quote]

Ok...no lo decía por nada, si no que habia visto lo de regata proam y creia que era plan con tablas de slalom o de fórmula encondiciones...[/quote]

Ya hombre ya! Cuando no hay viento .... En una etapa de la Proam hace dos años, con mas o mas bien menos nivel que el tuyo me colé en una semifinal de los match race con velas de 7.5 y tabla-armarios, estuvo muy divertido.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/quote]

jajaja...que grande el video...jajajaj momentazo el sprin que pega el que va contra M.A. intentando engañar al gran M.A.

alevasa dijo:
gran dia en faro para todos los niveles olas 1 metrito perfectas para ir calentando los motores , un gustazo el viento de levante muy constante y fuerte 25 nudos o asi 3 horas de navegación casi sin parar , nos dolían hasta las pestañas a Alvaro y a un servidor

saludos

Que bueno, cabrones!!! estaba claro, que el triunfo era seguro!!! a ver si termina ya esta semana y vuelvo a a poder escaparme.

Ale que tal tus nuevas velas??? porque supongo que las habrás estrenado.

Enhorabuena Transition!! Alguien va mañana al Portil? Maxi?

como ha estado isla canela estos dias?? ha llegado el levante?? es para ir mañana.

como lo veis.

transition dijo:
hoy caños de meca,vela de 3.7 y 75ltrs olitas para saltar

mi primer backloop terminado ,estoy que no me lo creo!

Transition, yo tb estuve ayer en caños con 3.7 y 70l (iba con una ezzy azul y una sailboardtarifa)...me imagino que te veria, igual que alguna vez por el portil, pero ahora mismo no te pongo la cara...

yo tambien estuve en Caños hasta las 14:00 con 4.3 y 74l, luego nos fuimos a navegar a playa chica en Tarifa y fué una locura. Muy bien de ola y muy fuerte de viento. Lo único malo que un error y te vas contra las piedras, asique estuve acojonao todo el tiempo.
surte y saludos

Volver