El Rincón de Huelva

Guille, según canal sur, que es fiable pues el winguru ni hablamos, dá para el domingo viento del este y moderado si nó cambia. Yá hay ganas de echar un rato. Si no me meto yá en el mar, voy a tener que llenar la bañera y ponerme el neopreno,,,,,,,,,,,,,, [muro] [bonk]

De nada, para eso estamos....
Yo estoy en Badajoz, pero si la previ se pone bien y no tengo ningún plan, pues puede que tire para allá.
Me he venido para reparar el coche, que tengo un amiguete mecánico y para esquiar mañana en la Covatilla, pero va a ser demasiada paliza, levantarme muy temprano, conducir casi tres horas, y para llegar y petado de gente con colas para los remontes impresionantes, mucha pasta (además de la del coche...) así que no voy a ir, prefiero días de diario, cunde mucho más.
Lo del domingo lo vamos viendo mañana a ver qué pasa y nos ponemos en contacto.
Yo también tengo mucho mono

ok guille, me puse en contacto con maxi y también comenta que no va ser un buen día, pero insisto, el canal sur por el teletexto, el tiempo que lo estoy viendo, es muy fiable. Esperaremos a mañana como se vá poniendo la cosa. También lo ha comentado arturo.

ahhg tu sabes que yo mis horas de descanso no las perdono (medio día durmiendo.. vaya vida [porreta] ) y me desentiendo del móvil.

Bueno ya me he inscrito para la regata de Faro del día 27. He mirado la lista y solo veo portugueses, ¿No os animais o es que teneis nombres raros y no me he dado cuenta?.. [qmeparto]

Por cierto una cosa con la que me he quedado un poco pillado es con esta frase:

"Está prevista a utilização de pranchas fornecidas pela organização. Este detalhe nivelará as possibilidades de vitória independentemente das capacidades de cada velejador, tornando a prova mais competitiva no verdadeiro espírito do Windsurf."

No entiendo muy bién lo que quiere decir, ¿Que se proporcionarán las tablas para hacer más competitiva la regata?, o sea que no se podrá utilizar nuestras propias tablas? ¿No creo no?.. [shot]

windchokero dijo:
Por cierto una cosa con la que me he quedado un poco pillado es con esta frase:

"Está prevista a utilização de pranchas fornecidas pela organização. Este detalhe nivelará as possibilidades de vitória independentemente das capacidades de cada velejador, tornando a prova mais competitiva no verdadeiro espírito do Windsurf."

No entiendo muy bién lo que quiere decir, ¿Que se proporcionarán las tablas para hacer más competitiva la regata?, o sea que no se podrá utilizar nuestras propias tablas? ¿No creo no?.. [shot]
Hola Carlos, pues tiene toda la pinta...la organización pone las tablas para que sean todas iguales, es como si en la fórmula 1, todos compitieran con un Ferrari...
Mucha suerte de todas formas!!!

Manolo, confirmado, no voy...la previsión es nefasta, y no voy a ir para volver a tener charla orillera,jajaja

Me han enviado un correo la organización de la regata de Faro del día 27, ponen la tabla (starboard no se que modelo en concreto)y se permiten velas hasta 7.5, personalmente me parece una regata de raceboard más que otra cosa ya que entre la vela tan pequeña y que el recorrido constará de ceñida y empopada.. [bonk]

Efectivamente guille, nada de nada. Esta mañana llamé a maxi que estaba por allí y me comentó que cero. Solo surf. Así que otro fin de semana cero wind.

Cae en Sábado y por lo que me dijo la organización por correo Augusto va a ir, a ver si te animas Flama que a ti precisamente este tipo de regatas te pueden ir como anillo al dedo. [saludo]

Volver