El Rincón de Huelva

skisopit dijo:
Joe Maxi, Mira que he estado en el Portil estos dias, excepto el Domingo pasao que tenia ensayo. Bueno, esta semana estaré Jueves y Viernes por el Portil, aunque sólo por las mañanas, ya que las tardes tengo curso. El fin de semana estaré fuera pero me muero de ganas por navegar algoooooo!! que cuando llegue el calorcito empieza el curro a tope. Sí estos días se pone a tiro me das un toque.

kiyo pues el otro dia salio otro chaval desde más abajo alli en la ria del portil y me acerque haber si eras tú pero que va...... ahora no tengo que estudiar ni nada entonces si ves que hace viento me avisas que seguro que estaré por alli. Un saludo Pedro.

Maxi, el domingo parece que pinta bien. como lo vés. esperaremos haber si sigue igual que hay ganas haber si por fín probamos todos el aguita y nó esas tertulias a pié de orilla.
Llamamiento a la tropa del portil tachy, pedro, guille .................
¿pasaremos revista este próximo domingo?.

Desgraciadamente el domingo no podreis contar con mi presencia, puesto que el sabado por la noche tengo una despedida de soltero y sí el domingo tengo cuerpo de navegar, eso será que la despedida ha sido una mierda. De todas formas estamos en contacto, que estoy cansado de navegar por internet, que aunque sea navegar no es tan divertido como el windsurf. Saludos a todos

Bueno despues de un paron (el .....ordenador) y una lesion en el codo, este finde quiero tirar para Portugal un poco de Surf por amado.
Posiblemente antes de semana Santa queremos hacer unos test con material de windsurf 2010 espero poder confirmar fechas pronto. Un saludo

Hola a todos/as, en especial a los novatillos como yo.....
Tengo muchas ganas de ir a navegar, lo malo es que los fines de semana (como sabéis) me suelo ir, y ahora con la temporada de nieve más todavía, aunque sólo he estado una semana en Sierra Nevada, el tiempo no ha dado tregua, y este finde tengo que subir pero por temas de coche, así que ni navegar ni esquiar.
De todas formas, el domingo podría ser, si me vengo tempranito.
Maxi, de todas formas, ahora que oscurece más tarde quizá me pueda escapar más de un día por la tarde (un día de diario) aunque trabajo dos tardes a la semana tengo facilidad para elegirlas...así que si vienes algún día, ponlo en el foro o me pegas un toque, para ver si me puedo acercar.
Manolo y Pedro, a ver si nos vemos un fin de semana de éstos. El del puente (para mis paisanos) de San José, vienen a visitarme unos amigos y mi novia, así que podría acercarme algún día si el tiempo lo permite.
En fin, que estamos en contacto. Un saludo

wind-man dijo:
Arturo, el dominguito estarás por allí por el portíl.

Ya me gustaria Manolo, pero tengo visita en casa este finde. De todas formas esta la cosa muy justita. Ademas creo recordar que daban NE.

Asi que a ver si vuelve el viento de poniente y nos vemos pronto!

[saludo] [saludo]

Windchokero, cuando vayas al Club verás que tu vela se ha movido de sitio, he sido yo. Me hacen falta lo primero huecos para los aparejos de iniciación, que este finde empezamos curso.
Ayer empecé probar mi espalda y de momento con 7.5 y poco viento bien.

Nos vemos

Flama

Ya me fijé Flama, me pasé a guardar la de slalom que la tenía encima del barco. Bueno ya sabes, si te hiciera falta una manilla cuenta comigo o si salieras a navegar igualmente.

Un saludo!

Por cierto flama, como ya te comenté usa mejor un arnés de cintura que el de culo destroza la espalda a la larga.. [bonk]

Hoy he vuelto a salir con el arnés de asiento y la verdad es que me ha ido bastante bien, me muevo mejor que con el otro. Habrá que seguir probando.

wind-man dijo:
Puede ser el que se encuentra en la ría del caño de la culata flama.
Hola Manolo!! no, esa no es, la que dices tú es la de Luis y sólo está abierta en Julio y Agosto, la que dice Fernando está en la Ría de Huelva (el río Odiel) entre el estadio de fútbol y el monumento a Colón (ésto está cerca de la unión entre el Río Tinto y el Odiel).
Para el domingo no pinta nada bien, pero veremos qué pasa, si mañana suben las previsiones puede que tire para Huelva, pero la verdad, lo dudo.

Volver