El Rincón de Huelva

Buenas fotos! creo que este es el 2º dia de este con olas, muy raro en Huelva... [47.gif], aunque con el invierno que llevamos lo veo hasta normal.

Dio como me lo perdííí!! yo en la boda viendo todo el tema y comiéndome los mocos. De todas formas quién se esperaba esto?? estos dias son una loteria... a veces triunfas, a veces te llevas toda la tarde comiéndote los mocos en la orilla.

hoy entro sobre las 15 sw muy divertido buenas rampas en punta

Si señor, muy buenas fotos.

En cuanto aparezca el sol ya estoy otra vez en el agua, estoy como las tortugas de mis hijos....... un poco mariconcete.

Saludos a la peña.

Yo he salido con slalom vela de 8.3 en la ría y me he machacado a trasluchar en las dos bollas rojas que hay en medio del río, hasta que apuré demasiado.. jaja. En una de estas tomé bolla (metálica, medirá casi 4 metros) pero lo tenía que hacer un poco separado ya que si tumbaba la vela tocaba la bolla, a esto que me entra un rachote y opto por tumbar la vela casi a ras de agua para hacer el giro más cerrado yyyyy.. no calculé bién (ZASSss en toda la boca, made in Windchokero), total que con el extremo del mástil enganché la bolla y salí disparado (accidente de coche pero sin airbag) rebotando como una piedra contra el agua [goofy].

No me atreví hoy con tabla corta, lo vi muy corto de viento desde el sofá de casa . [smilie=gayfight.gif]

Buena tarde en el Portil con 7 metros y mi super tabla tamaño XL, lo mejor, que ya me sale para los dos lados el water star ese y que no he parado de planear en toda la tarde, a veces me he tenido que salir por que estaba demasiado fuerte, y ya lo mejor de lo mejor que me salido del agua de noche. Lo peor que me cuesta controlar la tabla y he dado un par de porrazos interesantes aparte de una catapulta increible......la pena que estaba yo solo contra unas cuantas de cometas y que si algún novato como yo hubiera estado hoy mucha más gente practicaría este deporte, en definitiva tardes como las de hoy son las que te enganchan a este deporte...

tachy dijo:
Buena tarde en el Portil con 7 metros y mi super tabla tamaño XL, lo mejor, que ya me sale para los dos lados el water star ese y que no he parado de planear en toda la tarde, a veces me he tenido que salir por que estaba demasiado fuerte, y ya lo mejor de lo mejor que me salido del agua de noche. Lo peor que me cuesta controlar la tabla y he dado un par de porrazos interesantes aparte de una catapulta increible......la pena que estaba yo solo contra unas cuantas de cometas y que si algún novato como yo hubiera estado hoy mucha más gente practicaría este deporte, en definitiva tardes como las de hoy son las que te enganchan a este deporte...

me alegro mucha tachy sigue asi kiyo! dentro de na te tenemos por ahi pegando botes y sobre todo como le sigas echando esos webos que le echas.... cuando todos con 4.5 y tu ahi con 5 metros y con el tablon,sin comentarios!increible

Maricones parece que vais a triunfar en faro!!! yo me largo esta noche a Roma, a conseguir puntos para no tener problemas para el verano (Essaouira) cuidaito con lo que haceis, no hace falta que navegueís tanto!!

Maxi, estás que te sales. TE HAS IDO A VIVIR ALLÍ O QUÉ.
Estamos en contacto.

Maxi, por donde has estado navegando, por la ria de punta ......
Desde que estás soltero, estas entregado al tema [windsurfing.gif]
Haces bien coño.

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

y más.........................................................
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Joe Maxi, Mira que he estado en el Portil estos dias, excepto el Domingo pasao que tenia ensayo. Bueno, esta semana estaré Jueves y Viernes por el Portil, aunque sólo por las mañanas, ya que las tardes tengo curso. El fin de semana estaré fuera pero me muero de ganas por navegar algoooooo!! que cuando llegue el calorcito empieza el curro a tope. Sí estos días se pone a tiro me das un toque.

Volver