El Rincón de Huelva

Hoy hemos estado en el portil, Alevasa, Mariano, Juanjo, Rafa y Chenchu. Nos fuimos a tomar un cafelillo y a la vuelta decidimos probar suerte con 4.5.. [read.gif] voy a pedirle daños y perjuicios a los que han dragado en la Ría, porque no veas el corrientón jeje. Bueno hemos podido aprovechar una horita con sesión de fotos incluidas a cargo de Alex.
Mañana habrá baño de surf en mazagón. No sé aún si iré pues el cansancio de una semana sin para un solo día va haciendo mella, aunque es posible que me recupere para mañana [shot]

Como os lo estáis montando con las borrascas!!!
Parece que ya me he recuperado después de tres semanas de la costilla...así que este finde vuelta otra vez (a la nieve) que luego se me pasa la temporada y no disfruto, en cuanto se acabe, el tiempo libre que tenga, A POR EL WIND!!!
SALUDOS.

alevasa dijo:
http://picasaweb.google.es/sicilianattack/Portil3DeMarzo#
en el regulin regulan muy tarde 5 o 6 tarde

Que fuerte... en Mazagón nos metimos al agua a las 14:30. Y muy bien.

Saliendo pegado al puerto. En seguida te plantabas dentro y con olones ( he llegado a ver 4 metros, sisi mas grande q mi mastil). Mucha seguridad al navegar mas o menos paralelo a la costa y sin problemas con la corriente ni orilleras (mientras salgas pegado al puerto).

Hemos estado Javi y yo, y con este tipo de condiciones siempre tiramos para allá sobre las 14:00 ( Javi sale a las 13:30 de la farmacia).

La verdad que lo de salir pegado al puerto ha sido todo un descubrimiento, para poder navegar con sur en una playa de olas. Ahora, hoy ha estado criminal, hasta allí costaba trabajo entrar a veces.
Las olas que dice Sñr Ramirez son de unos largos que nos aventuramos (como los bordos son paralelos a la orilla) hasta el cine casi, porque ya mi parte parecía el fin del mundo, daba mucho, mucho miedo. A la altura del cine también acojonaba por supuesto, pero pusimos en práctica nuestra ya clásica táctica: bajar olas recto, jejeje siempre funciona en estos casos.
Lo más guapo, a parte de los saltos sin hacer nada, acojonados por la altura y el ir pasado de vela, era el bordo de vuelta, que podías surfear (en backside, claro) todo lo que quisieras, porque si te acercabas más de la cuenta a la orilla, ceñias un poco y a surfear otra ola.
Lo que me extraña es el tema del viento en El Portil, no había nada cuando llegasteis??? porque nosotros con 4,2 pasados a veces ( por cierto, Álvaro una vez más queria montar 5,2)
Otra cosa, Mazagón está que parece que ha sido allí el desembarco de Normandia, sólo faltan cadáveres por la playa (que no me extrañaría nada encontrar un día de estos)

Este viernes desaparezco hasta el domingo por trabajo.

Os dejo el enlace del blog de Maui que se que tambien os gusta aunque no lo reconozcais::
http://mauisurfreport.blogspot.com/?expref=next-blog

Y algunas fotillos que me han gustado:

Ya llega el verano poco a poco
nia_wind.jpg

Y UNA SUPÈRRR MANIOBRA QUE TODO WINDSURFER DEBE CONOCER::

THE CHICKEN JIBEEEE

chicken_jibe.jpg

chicken_jibe1.jpg

¿Alguién sabe si ya ha salido el calendario de la proam?, si es así a ver si me pasais la página donde pueda mirarlo ya que he buscado por internet y no encuentro nada de este año..

sAludoss!

Como lo veis para mañana sabado?

Windguru no se aclara en el Portil, el sabado en el primer parte da muuuucha agua y viento SE, y en el segundo parte dan muy poca agua y SO, en los dos 14 nudos y con rachas de 18.

Estareis por algun lado?

Yo este finde no aparezco por la playa, tengo boda mañana en Sevilla, así que me quedaré en la capital el fin de semana. Y el miércoles que viene a Roma... aiiiiiiiii no voy a pisar la playa en un buen rato. Mañana es una loteria total, dan mucha, mucha agua... no sé si no tienes nada mejor que hacer, acércate a la playa, a lo mejor pillas cacho entre chaparrón y chaparrón.

Ayer estuvimos cogiendo olas, para mi gusto estaba demasiado grande, o lo que es lo mismo, que yo estaba acojonado, sobre todo al principio, luego ya me fuí soltando. Si teneis la oportunidad, creo que hoy puede estar bueno, con menos tamaño, pero más fácil.

Mz-182 dijo:
Yo este finde no aparezco por la playa, tengo boda mañana en Sevilla, así que me quedaré en la capital el fin de semana. Y el miércoles que viene a Roma... aiiiiiiiii no voy a pisar la playa en un buen rato. Mañana es una loteria total, dan mucha, mucha agua... no sé si no tienes nada mejor que hacer, acércate a la playa, a lo mejor pillas cacho entre chaparrón y chaparrón.

Ayer estuvimos cogiendo olas, para mi gusto estaba demasiado grande, o lo que es lo mismo, que yo estaba acojonado, sobre todo al principio, luego ya me fuí soltando. Si teneis la oportunidad, creo que hoy puede estar bueno, con menos tamaño, pero más fácil.

La verdad es que mañana no tengo nada que hacer, pero estoy en Sevilla y tendría que darme el viaje. Asi que quizás me busque otra ocupación y espere a ver como esta la cosa para el domingo, que creo que dan menos agua.

A pasarlo bien en la boda y luego en Roma!

regata e faro a final de mes

http://www.conquilha.com/content/view/1557/47/

muy buen ambiente haber si sopla!!!

Hoy gran día, empecé con fórmula con 11 metros hasta que subió repentinamente y saqué slalom con 8.3. Navegando hasta que anocheció, que más puedo pedir despues de estos días tan locos que ha habido.. [windsurfing.gif]

para los de la mesa camilla unas condiciones increíbles viento fuerte de lado de este olas de logo y se podía surfear un adelanto

http://pbckt.com/se.uDt

P1040776.jpg

CopiadeP1040800.jpg

P1040827.jpg

P1040828.jpg

P1040825.jpg

P1040815.jpg

P1040816.jpg

P1040817.jpg

P1040804.jpg

P1040806.jpg

P1040809.jpg