El Rincón de Huelva

Alvaro Goya dijo:
Q le has contado que ha cambiado la buena impresión q tenía de miiiiiiiii!!! [smilie=taptap.gif]
Alvaro Goya dijo:
Si es verdad, mi madre no se porqué siempre te tuvo por una persona decente, menos mal que ya va abriendo los ojos no se de donde saca esas ideas.

A otra cosa: Currito donde te metes? no hay quien te saque del portil mamona, abre tus horizontes... sim-pli-fi-ca Mckain [porreta]

Y a otra cosa más. Hoy he estado haciendo surf, con colegas de Palos y me han estado contando, que están en contra de la competición de surf que se va a hacer en Mz, que es por hacerle un boicot, porque como lo organizan los de soul, éstos dicen que Mazagón es la playa para aprender y mandan aquí a todos los que aprenden y así se quedan en el palmar más cómodos. Ahora van y organizan el campeonato aquí. Estas son las razones que me han dado.

Desde luego estos Sevillanos siempre liándola (y si no que se lo digan al Manuel, que siempre que baja se va la borrasca, jajaja)

Lo último, tengo el mar a 3 metros de la valla de mi casa y subiendo [47.gif] se me va a acabar esto de poder decir que tengo casa en la playa.

vaya nivel que teneis los dos vais para pro ,,,,, ¿el viento era de lado?

Aleee!! El viento era como en todos los lados rolando de sureste a oeste al final.
Lo que esta claro es que si nosotros disfrutamos TELA, tu tambien lo hubieras disfrutado porque el nivel es el mismo. MAzagón tendrá dias buenos y malos pero tambien tiene mmuchas estrategias para disfrutar más que en otros sitios ( mas protegido o menos del espigón).

¿que tal en Punta hoy?? en el portil un chasco... mucha mucha corriente

tengo dudas sobre mi nivel de windsurf , viendo las fotos del otro dia de mazagon. , no me veo, jejejje por otro lado las fotos de los saltos estan guapisismas ¿back loop ?
punta tenia muy buena pinta pero mucha corriente tambien aveces muy fuerte el viento, http://picasaweb.google.es/sicilianattack/PuntaUmbriaMarzo#

Joe viendo las fotos de tato, cagada gorda no haber me acercado hoy a la playa... me rajé en el último momento.

Lo del nivel lo dirás de coña, no?

Transition, que guapo el vulcano, ya lo tienes mamona. Ahora, más me ha gustado el intento de foward ese en valdelagrana, que tienes colgado también.

el del forward no es el [qmeparto] [qmeparto] aunque no veas el subidón que da ver al tio tirándose los forward hasta que uno medio le sale.. [smilie=taptap.gif]

Puff, vaya como esta aqui la cosa de viento... parece que la portada de la feria va a salir volando!

A ver si queda algo para el fin de semana.

Despues del mal sabor de boca ayer en el Portil por la corriente, hoy Mazagón de arte es de los pocos sitios que te permite navegar con olas de 4 metrazos sin tener una orilla espumosa criminal (saliendo pegado al puerto deportivo) y la marea no tira nada.

Gran día sin ninguna cometa a la vista,tablas chicas y 4,2.

haber si el fin de semana acompaña pero tiene pinta que nó. [smilie=taptap.gif] [muro]

velas de 4.2... 4.5... que poco hombres somos jajaja, yo he salido con 7.3 con la de slalom y ha sido el día más espectacular que he vivido en la ría, una imagen que no olvidaré en mi vida. Todo inundado con un castañón del 15 navegando por zonas inundadas (he navegado a 2 metros del bar del club de Huelva) ,la orilla de en frente al estar la marea inundando todo se ha quedado como en el Portil para hacer velocidad pero con un plus, y es que tenías 4 quilómetros de zonas inundadas sin un mínimo de chopi para correr a saco y para culminar un arcoiris superacentuado. En ocasiones pensé que a lo mejor me había ahogado y estaba en el cielo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [egipto.gif]

Saludos, y buenas olas.. o zonas inundadas [goofy]

http://picasaweb.google.es/sicilianattack/Portil3DeMarzo#
en el regulin regulan muy tarde 5 o 6 tarde

Volver