El Rincón de Huelva

jejeje, que cabron, te acuerdas?? la que se lio ese dia no veas el castañon que se metio por la noche. Evacuacion mazagon jejejej, la verdad es que fue curioso.

Pd: aki na mas k falta el chino haciendo windsurf jejejejeje

Oye los que nos hemos quedado sin navegar queremos saber como ha estado la tormenta perfecta [smiley_1140.gif]

Espero la cronica!!! [muro]

[shot] Toi rota, me duele hasta las uñas de los pies, al final de la tarde he navegado con 3.4 y 62 L [bow] [bow] Nos metimos en el portil a las 12:00 y nos hemos salido a las 18:00 mu fuerte, primero iba con 80L y 4,5 hasta que se puso huracán!!!

El día ha sido para montar 3 medidas diferentes de vela, lo que se dice un coñazo de día, encima le sumamos que los bajos no tenían sentido, la ola venía de todos lados y en el resto de río un choppi pesado.. [bonk]

Por cierto si alguien tienen el número de Vidal me haría un gran favor enviándomelo por mp, que quedamos en vernos mañana pero no tengo su número para decirle a que hora iré.

[saludo]

en punta temprano genial el dia fur perfecto me meti por la mañana para 5 metros y viento de lado se podia surfear bien de frente muy bonito , luego se pudo heavy

Tormenta perfecta, ventarrón, velas pequeñas, tablas de litros reducidos....Y NADIE HA HECHO UNA FOTO????? [muro]

yo estoiy esperando unas que me hila hicieron en el terramar , un poco antes de que entrara la castaña cuando me la manden las publico

LLegamos al portil sobre las 11:00 y nos metimos a eso de las 12:00 Quique, transition, Windchoquero y yo ( medidas 4.5 y 5.2) al principio ibamos algo justo de vela, pero al rato subió, Quique y yo estuvimos navegando enfrente de las pisos amarillos y allí se montaba una ola curiosa, pero el viento era algo racheado (SE). Luego rolo un pelín y su puso cada vez más fuerte. Hicimos varias incursiones a los bajos que estaban algo monstruosos, mucha espuma y olones, ya que la marea estaba subiendo. A las 15:30 nos salimos y nos echamos una siesta para coger fuerza y alas 17:00 se metió el huracán para 3.4 y 62L... jojojo, que pasada, para mi y Quique sin duda ha sido un día perfecto a pesar de las condiciones algo exigentes pero 2 sesiones de wind en un sólo día, es muy chuloooo y lo mejor el ambiente de buen rollito.
Al final nos juntamos un montón de windsurfistas por allí;)
A ver que tal hoy!!

Impresionante también las incursiones mías y de Quique en la orilla de en frente en el agua plana dándole a una olita orillera que se formó (a menos de metro imedio de la orilla), aún me pitan los oidos de los gritos de Quique [qmeparto] [qmeparto]

fotos de miguel del toro con viento marginal y unas olas perfectas que nos dejo una de las mil borrascas que llevamos este invierno
Copiadecruce1.jpg

P1040032.jpg

cruce3.jpg

cruce4.jpg

cruce2.jpg

P1040055.jpg

Maxi, pedro ..... creo que mañana lunes nó va ha ser el mejor día para echar un rato. Según la previsión va ha mejorar el tiempo pero de viento poco. El martes vuelven los nudos haber si aguanta hasta el fin de semana.

[egipto.gif] [egipto.gif] El viento entró sobre las 17:00 y Quique y yo estabamos en el portil echando una siesta [dormido] [dormido] , esperando que entrase el viento y al final entró. Arbolamos en 20 minutes y al aguaaaaaaa...No veas como estaban los bajos [47.gif] , daba miedo, de echo me he llevado unos revolcones bastante curiosos, menos mal que todo ha quedado en un susto. Quique ha pegado unos botes impresionantes, alucinantes de 4-5 metros. Seguimos con las condiciones exigentes. Desde luego que el día que esté más relajado y tranquilo el mar me parecerá estar navegando en agua plana, ofu madre mía [sing] [sing] que miedo he pasado [ojos] , jiji.
Mañana igual cogemos los SUP, ya os contaremos!! Ahora toca descansar que tengo las manos y la espalda reventaita!! [goofy] [goofy]

Maxi, Manuel, ... yo mañana estaré por el Portil, si os arrancais me dais un toque e intentamos navegar , o por lo menos yo. SALUDOS y vamos a intentar navegar con condiciones más extremas, sino no vamos a navegar en la vida.

Nos pusimos en la zona del Remo, primero intentamos entrar con los remos y fue imposible, mcuha corriente y período de olas muy seguidos, así que decidí coger el bodyboard, exitazo aunque me costó la misma vida entrar, pero una vez dentro no paramos de coger olitas, después empezó a subir la marea me salí y cogimos los remos, no me veas lo chungo que es pasar la rompiente, pero al final conseguimos entrar. La ola estaba algo regulín la verdad, así que después de un baño de 3 horas decidimos salirnos. Mañana estaré por el portil para pillar 2 horas de wind:))) ya os contaré 14_30 a 16_30 a ver si hay suerte!!!
Ya llevo más tiempo en el mar que en tierraa , jojojo como me gustaaaaa jijiji. Mi abuela dice que estoy LOCA!! Bueno algo de razón tiene, pero es una LOCURA SANA!!

Susanaitor!

Fufffffffff no veas que guapo el aéreo del Miguel, jjeje , cómo se nota quién es el pro!

A lo que íbamos, que he estado todo el puente en la playa y no he tenido internet:

Qué os voy a contar que no sepaís del ciclón? jejeje que guapo! os lo cuento todo, paso a paso:

La típica llamada del Álvaro a la farmacia por la mañana, que donde iba a navegar, que él estaba en punta y no le gustaba lo que había allí... una vez más usamos el comodín Mazagón (que le vamos a hacer unos son ,más de camarón, otros de cruce, nosotros más de mazagón, jejeje) la cosa es que como había un sur del carajo, nos metimos en la bajada de chicago, con la historia de que allí íbamos a poder entrar, que el resto estaba demasiado desfasado... pues ni con esas, para poder entrar nos tuvimos que meter por el puerto!!! juju de loco y hasta allí no era fácil.
Aunque Álvaro quería montar 5,2 [loco] montamos 4,2 y al principio bien, hasta que se metió, lo que viene siendo el ciclón... nos tuvimos que meter un bordo al largo hiperpasado de vela, desde las dunas hasta chicago, hacía tiempo que no pasaba tanto miedo, agradecido de tocar tierra. Montamos 3,7 y eso ya era otra cosa, aunque estaba fuerte, se podía controlar. Como viene siendo costumbre, los 2 últimos bordos hicimos fotos, muy guapo el surf con las velas estas de coña:

Como siempre, lo primero, el panorama:

DSC01494.JPG

Los botes de Álvaro:

DSC01499.JPG

DSC01506.JPG

DSC01533.JPG

Algo de surf (Álvaro):

DSC01566.JPG

Surf mio:

DSC01670.JPG

Todo en: http://picasaweb.google.es/Mazagon182/MazagonDiaDelCiclon#

Pena que ya era muy tarde cuando tiramos las fotos, con lo que había poca luz, que añadido al zoom de mierda que tengo, nos da la pobre calidad de imagen, pero bueno algo es algo.

5.2 siempre funcionaaa... es una peña q fuera bajando el viento cuando nos pusimos con la cámara porque realmente aunque haya alguno que no se lo crea... Mazagón funciona!!!!
por cierto hoy por la tarde me acerque a tu casa de mazagón y tu madre esta algo enfadada:::DICE Q ESTAMOS COLGADOS!!!! Q le has contado que ha cambiado la buena impresión q tenía de miiiiiiiii!!! [smilie=taptap.gif]

Volver