windchokero
Totalwind Superhero
Me guardo la juerga del Viernes y llegaré temprano el Sabado para exprimir el día atope en el Portil ya que no puedo hacer ningún viajito que suponga más de un día de escapada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola javi. todavia estoy dandole vueltas a la evo. voy a poner en venta material slalom por si interesa a los windsurfer del rincon de huelva. en oferta super rebajada NAISH HIBRYD 110L SOLO 2.10 ESLORA. F2 ESPUKNIT 2.65 el uso de estas tablas es solo para los que quieran volar bajito ¡warning!......si te interesa a ti alguna podriamos hacer un cambio . ...F2 2.65 80l un misil 100euros NAISH 200euros . ..naish 80l enduro FW 150euros las tablas estan en lepe .cafeteria FUENTE VIEJA ..en el cruze de la Antilla se meteis para el pueblo y en la primera plaza FV LEPE. saludos a todos los foreros del rincon de huelvaMz-182 dijo:Chavales, estoy haciendo 1 prueba y os escribo desde la wii (sé que es una fricada, pero me hacía ilusión) jej
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.