El Rincón de Huelva

Me guardo la juerga del Viernes y llegaré temprano el Sabado para exprimir el día atope en el Portil ya que no puedo hacer ningún viajito que suponga más de un día de escapada [bonk]

Mz-182 dijo:
Chavales, estoy haciendo 1 prueba y os escribo desde la wii (sé que es una fricada, pero me hacía ilusión) jej
[saludo] hola javi. todavia estoy dandole vueltas a la evo. voy a poner en venta material slalom por si interesa a los windsurfer del rincon de huelva. en oferta super rebajada NAISH HIBRYD 110L SOLO 2.10 ESLORA. F2 ESPUKNIT 2.65 el uso de estas tablas es solo para los que quieran volar bajito ¡warning!......si te interesa a ti alguna podriamos hacer un cambio . ...F2 2.65 80l un misil 100euros NAISH 200euros . ..naish 80l enduro FW 150euros las tablas estan en lepe .cafeteria FUENTE VIEJA ..en el cruze de la Antilla se meteis para el pueblo y en la primera plaza FV LEPE. saludos a todos los foreros del rincon de huelva [bow]

el sabado en el rio del portil frente al bajo alli se podra navegar con viento de sur , en la ria no hay olas

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] Buen día de surfing super relajado en los bajos del portil;)
He perdido la cuenta de los días navegados, eso es muy pero que muy buena señal, el sábado promete y estoy deseando volver a usar la 60 L, es como no llevar nada debajo de los pies [porreta] [porreta] [cheer.gif] [cheer.gif]

portil hay olas fuera y en la ria hay chopy o no dependiendo de la marea sabado viento de mar

Cierto, a ver si nos llevamos un buén número de cámaras, yo llevaré mi go pro a ver si por fin puedo sacar un video en condiciones

joder es la primera vez que veo tanto viento por todos lados que no se si ir a cadiz o al porti [smilie=taptap.gif] en cadiz creo que tendre mas olas y de izquierda pero en huelva dan viento y mas viento [crybaby]

como veis el tema para este domingo o lunes

Bueno viendo la que se va ha montar mañana, dejaremos la travesia pa otro dia... se admiten sugerencias. Mañana haber como se da la cosa, suerte.........

Volver