El Rincón de Huelva

Ya en casa desde la mesa camilla, certifico, buena tarde en el portil, por un momento parecio que flojeaba pero ideal para 5.0. Muy chulas las incursiones por lo alto del bajo con agua planita y de vez en cuando una olita chica para saltar. Al final de la tarde justo con el cambio de marea por 10 minutos se fue el viento y de repente ... subidon subidon! Como se puso el rio!!!

Destacar a HdV que con Isonic 115L y 6.1 ha cogido 50.88 Km/h.

joder pa haberse matao , en punta muy bien casi no habia spumas buenos saltos , estaba ordenado y todo

Yo con 15 nudos que es lo que dan voy sin problema;))) que buena racha espero que continúe y el fin de semana promete!!

windchokero dijo:
Javi y la estufa como va.. [smilie=taptap.gif]

Jejej que mamona. Pues ayer no me dió tiempo a probarla, estuve levantando el país, no como ustedes tol dia de pingoneo. Ya imaginé como estaba el día, por como se oía el viento aquí en Bonares, pero bueno, como ya dije no tenía mono suficiente como para andar con las prisas. Por cierto hasta el sábado no puedo hacer wind, de hecho no puedo alejarme a más de 10 minutos de la farmacía, aayyyyyyyy, que royo!! [crybaby]

Espero que tengais suerte

sinpapeles dijo:
Ya en casa desde la mesa camilla, certifico, buena tarde en el portil, por un momento parecio que flojeaba pero ideal para 5.0. Muy chulas las incursiones por lo alto del bajo con agua planita y de vez en cuando una olita chica para saltar. Al final de la tarde justo con el cambio de marea por 10 minutos se fue el viento y de repente ... subidon subidon! Como se puso el rio!!!

Destacar a HdV que con Isonic 115L y 6.1 ha cogido 50.88 Km/h.

no quiero saber la velocidad que piyo mi amigo con la tabla de slalom de cosecha propia y la vela de 7.8 simmer protitopo por que iva mas rapido que el chaval de la isonic el proximo dia le enchufamos un gps pero vamos ivan los 2 como un tiro!

windchoquero para estar lesionao y estar en seco meses ,no tener anti-deslizante,el fostrap de atras se le salia cada 2 por tres e ir en ese enjendro iva de perlas!

La tarde de ayer de locos mucho mas fuerte que el lunes y mas constante. Como es costumbre el camaron volvio a ofrecer lo mejor de si, olas ordenadas, tamaño y mucha fuerza.........maravilloso

Ayer en un bordo baje a la zona del terramar y alli estaba bien, aunk las series eran mas seguidas y con poco espacios entre ola y ola.

Si las previ siguen asi, haber si organizamos un downwind desde el Portil hasta el camaron, seria un largo sin prisas surfeando cada ola

Bueno si alguno se anima le vamos dando forma.

Yo ya hasta el viernes no navegare el curro [bonk] [bonk] pasadlo bien [bow] [bow] [bow]

Radul dijo:
La tarde de ayer de locos mucho mas fuerte que el lunes y mas constante. Como es costumbre el camaron volvio a ofrecer lo mejor de si, olas ordenadas, tamaño y mucha fuerza.........maravilloso

Ayer en un bordo baje a la zona del terramar y alli estaba bien, aunk las series eran mas seguidas y con poco espacios entre ola y ola.

Si las previ siguen asi, haber si organizamos un downwind desde el Portil hasta el camaron, seria un largo sin prisas surfeando cada ola

Bueno si alguno se anima le vamos dando forma.

Yo ya hasta el viernes no navegare el curro [bonk] [bonk] pasadlo bien [bow] [bow] [bow]

estaria bien si pero el problema es el tema coche

ningun problema... hay que organizarse, se deja un par de furgos en el camaron (la mia y otra mas) nos buscais alli y nos vamos pal portil, montamos y salimos a navegar, cuando llegemos al Camaron nos montamos en mi furgo y la otra y nos vamos al portil a por los coches de la peña (en mi furgo caben 8) con un poquito de organizacion se puede hacer sin problemas.

Raul, eso lo comenté yo el otro día en la playa, justo el día que estaba algo corto de viento y se derivaba bastante, [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] en ese instante pensé si tuviera mi coche en el terramar sería ideal de la muerte!!!!!!!!!!!!!!!! CONTAD CONMIGO aunque creo que el puente nos vamos a tarifa, pero hay más días que sandías!!!!!!!!!!!! [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

METEO HUELVA
Tendencia próximos días:

Seguiremos con días lluviosos intercalados con otros días más estables. Especial atención a lo que puede ocurrir el sábado pues es muy probable que nos afecte un ciclón extratropical que provocará rachas de vientos muy fuertes cercanas a los 100 km/h.

SEÑORES... esto hay que verlo EN DIRECTO... habrá valientes en nuestras playas???

xd yo tenia pensado navegar despues de varios meses en secano el sabado o en cadiz o en huelva, como lo veis por huelva? spot recomendables a los que ireis, direccion del viento, oleaje, facilidad de salir etcetc como vivo en sevilla lo mismo me da que me da lo mismo ir a cadiz o a huelva [windsurfing.gif]

Volver