El Rincón de Extremadura

Ayér en Caía no hubo ni un alma [sorprendido]. Me pude escapar a ultima hora, por eso no pude avisar [shot] . Al final pude sacar algunos planeos [platano] , y también algunas trasluchadas [fcp] , lo importante es que no me fuí de vacío [saludo] .
Para este finde toca salir para navegar, por favor, digo lo mismo que Fabián, si el domingo hacéis algo, contad conmigo. [windsurfing.gif] .
 
Windpacense dijo:
Ayér en Caía no hubo ni un alma [sorprendido]. Me pude escapar a ultima hora, por eso no pude avisar [shot] . Al final pude sacar algunos planeos [platano] , y también algunas trasluchadas [fcp] , lo importante es que no me fuí de vacío [saludo] .
Para este finde toca salir para navegar, por favor, digo lo mismo que Fabián, si el domingo hacéis algo, contad conmigo. [windsurfing.gif] .
Yo ire solo a Caparaica, Tochete ira en familia, si quieres apuntarte avisame y te vienes conmigo.
 
miguel plasencia dijo:
Miguel Vicente dijo:
Miguel Plasencia,he rescatado esto del foro nacional y el Santa Teresa se las trae ¿eeh?
Mi pregunta es ¿que pueblo es ese que se ve en las fotos?http://www.flickr.com/photos/87346233@N02/sets/72157634004017276/

A ver, con S es acojonante, nos da muchas alegrias.
Las fotos están muy bien, las hizo el amigo Salva hace unos días con un S que tuvimos bueno para 6,5 fuerte y de los días más constante que he visto. Y ésto es del mejor día que he tenido en un pantano, con 5m. y 79l, una pasada de día.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
El pueblo que se ve no sé exactamente como se llama porque no hay que pasar por él para navegar.
El pueblo donde hay que ir es Salvatierra de Tormes y el spot lo llaman Isla Conejos. Un poco más al N hay un club naútico en Pelayos aunque no solemos navegar allí.
Saludos y cualquier cosa, aquí estamos.
Puede ser Guijuelo...?. Pasada de video....
 
Yo los planeos los haré por el casco antiguo y el recinto ferial, que estamos en feria viciosos!!!
 
Yo ire solo a Caparaica, Tochete ira en familia, si quieres apuntarte avisame y te vienes conmigo.[/quote]
Cuenta conmigo, te mando un privado y quedamos. [applaudit]
 
Joe si miras el guru de TRF y son todo estrellas [fcp]
Juan, yo playa chica, en esas condiciones lo veo para unos pocos escogidos,hace unos años vi a mi amigos Emilio Magdalena y Pedro de Sailboard Tarifa, a Ferrareto y 3 locos mas y aquello era para vivirlo,olas que saltaban del Mediterráneo al Atlántico por cima del paseo de la isla de las palomas,material destrozado y los cabrones disfrutando como enanos,y nosotros acojonaos solo de verlos.Impresiona como llegan casi al las rocas surfeando y vuelven a ceñir y vuelta ha empezar.
 
Mañana estoy de feria en Caia bien tempranito. [windsurfing.gif]
Alguien se anima?. Los cacharritos ya sabéis cuales son y cuanto cuestan. Hay una pequeña pega, que como no soplé, los cacharritos no andan. [000203E9.gif] .
Seguro que no es tarifa, pero bueno, pa tenerlo tan a mano, está de lujo. [applaudit]
[platano] [heavy]
 
Windpacense dijo:
Mañana estoy de feria en Caia bien tempranito. [windsurfing.gif]
Alguien se anima?. Los cacharritos ya sabéis cuales son y cuanto cuestan. Hay una pequeña pega, que como no soplé, los cacharritos no andan. [000203E9.gif] .
Seguro que no es tarifa, pero bueno, pa tenerlo tan a mano, está de lujo. [applaudit]
[platano] [heavy]
Javi, yo no me molestaría en ir...con esa dirección tiene que estar fuerte para que funcione...y no es el caso...
 
Guillebueno dijo:
Windpacense dijo:
Mañana estoy de feria en Caia bien tempranito. [windsurfing.gif]
Alguien se anima?. Los cacharritos ya sabéis cuales son y cuanto cuestan. Hay una pequeña pega, que como no soplé, los cacharritos no andan. [000203E9.gif] .
Seguro que no es tarifa, pero bueno, pa tenerlo tan a mano, está de lujo. [applaudit]
[platano] [heavy]
Javi, yo no me molestaría en ir...con esa dirección tiene que estar fuerte para que funcione...y no es el caso...
Estoy deacuerdo con Guille, yo no me molesto. El térmico entra cuando el viento tiene dirección Oeste. Que ganas tendo de navegar...¡
 
Gracias por el consejo, [smilie=worship2.gif] , pero lo he visto después de ir [fcp] .
Difícil navegar con poco viento y con esa dirección, pero creo que ha sido muy diferente a lo que es habitual en el pantano, y con eso me quedo, [porreta] . También es que salgo el lunes a matalascañas, y estaré una semanita retirado [bonk], así que, me voy con una pequeña dosis de atenuación del mono de navegar. [shot] .
 
Jueves tarde, viernes y si mi santa me deja sabado por la mañana navegaré en Tarifa DM con super Hinchado, si algún bellota killer se anima allí estaremos. Ahora nada de 4 de la mañana en la Ruina que los veteranos no metabolizamos como la banda del Lolo. [000203E9.gif]
 
Jajaja pues si que tienes razón rafa que la ultima fue el día antes de la competición de caia y se les unió un conocido pro nuestro y la metabolización fue jodida [borrachos] [vomito] [vomiton] [vomiton] [vomiton]
Diviertete por mi Rafa
 
Volver
Arriba