Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, sabia que navegan en Sines, no sabia el sitio exacto.Miguel Vicente dijo:Fabi yo he estado yendo varios años por San Juan a Porto Covo que está un poco mas al sur de Sines y esa costa es impresionántemente espectacular,con calas pequeñas,un lujo de paraje y una visita a la isla do Persegueiro es imprescindible.Pero no se puede navegar,el espot está en medio de los dos.,con una playa amplia y que según me dijeron los locales,navegan casi todos los dias del año.
Por cierto en Puerto Covo por esas fechas,no se si sera por las hogueras de San Juan,en la plaza del pueblo se asan sardinas a esportones para toda la gente
Miguel Vicente dijo:Fabi yo he estado yendo varios años por San Juan a Porto Covo que está un poco mas al sur de Sines y esa costa es impresionántemente espectacular,con calas pequeñas,un lujo de paraje y una visita a la isla do Persegueiro es imprescindible.Pero no se puede navegar,el espot está en medio de los dos.,con una playa amplia y que según me dijeron los locales,navegan casi todos los dias del año.
Por cierto en Puerto Covo por esas fechas,no se si sera por las hogueras de San Juan,en la plaza del pueblo se asan sardinas a esportones para toda la gente
Si quieres crear tu spot de Villar del Rey sigue los siguientes pasos:Miguel Vicente dijo:Gracias Fabián,veo que tenías razón pero lo que no entiendo es que como yo entro en la pagina del W.guru,pongo spain en la región no puedo poner Extr.. o BA porque no viene,ademas en localidad pongo Villar... o Albur... y tampoco.
En el enlace que me das porque viene solo un cuadro:GFS
13.06.2013
12 UTC
No pone nada de 9Km ni de 27Km osea los 2 cuadros restantes donde da la previ de 3 días
Si se me olvidó una vez la tabla, no se me va a olvidar unos tornillos.jajajajaFabián Bernabé dijo:Claro...De quien podian ser los tornillos? Algún dia te pierdes tu Tochete....Tochete dijo:Con toda seguridad te digo que son mios porque justo me faltan esos dos. Gracias MiguelMiguel Vicente dijo:Jote el que vale, vale pa toooo.Me veo el próximo día chupando cámara
El sábado pasado me encontré dos tornillos en el llano de aparejo mas o menos por donde dejé el jeep la ultima vez que fui.
Si alguien los perdió que me lo diga y se los doy.
No te preocupes, que seguro que coincidimos este verano y me los das. Un saludo y gracias de nuevo.Miguel Vicente dijo:Tochete, igual tardamos en coincidir,si quieres te los dejo en BA o se los doy a alguien.Mañana estaré desde las 4,30 hasta las 9+-ime donde te los dejo.Tochete dijo:Miguel Vicente dijo:..................Con toda seguridad te digo que son mios porque justo me faltan esos dos. Gracias Miguel
Me resulta imposible, tengo que atender otras obligaciones. El Miercoles ire a CaiaMiguel Vicente dijo:¡¡Es chico el mono que hay en el Tean Extrem jaja ,estamos como desesperaos
Mañana tiene buena pinta.
Fabián, querías probar en Villar del Rey, ¿te atreves mañana?
Fabián Bernabé dijo:Disfruta, que yo lo hice ayer a última hora. La gente se marchó y se perdieron, como siempre, un buen monteto...Horroris Causa dijo:Señores!! hoy toca Caia y miercoles tambien..!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.