CARLETES59
Totawind Maniac
Siento lo de Francis, ya que fui yo quien lo animó a ponerlo sin saber por mi parte que infringía las normas del foro. Lección aprendida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las normas son para todos, si por lo menos hubiera personalizado el mensaje para este rincón o presentándose, seguro que habríamos aceptado mejor el mensaje.CARLETES59 dijo:Siento lo de Francis, ya que fui yo quien lo animó a ponerlo sin saber por mi parte que infringía las normas del foro. Lección aprendida.
Ya te cogeré, ya...Miguel Vicente dijo:A la cárcel carlete por instigador o... como se diga
Perdón por discrepar...pero ayer fue una mierda muuuuy gorda!!! Cuando entró el térmico fue ya sin Sol en el horizonte...cuatro planeos guarros...si nos llevamos unos focos el próximo día, lo podremos aprovechar...Fabián Bernabé dijo:Ayer, no fue del todo mal, el térmico entro y los que estuvimos esperando matamos el mono y no nos fuimos con las manos vacias...
Jotelui dijo:Yo mañana ire a ver si pillo alguna rachina, aunque la prevision es floja, pero es que estoy muuuuu enmonao!!! Acabo de llegar de la Manga, de tirarme 10 diitas de vacances viviendo a cuerpo de rey, todo el dia en el chiringuo, en la playita,jartito de cerveza, de mojitos y de to, y nesesito hacer algo de deporte yaaa!!! Me he llevado el equipo y lo que es el wind de 10 dias he navegado 3, dos de ellos con un leveche de la ostia, y otro con un levante flojo que iba mas bien en plan paseo, osea que la proporcion ha sido mas baja de lo que yo pensaba, pero el viento es asi de caprichoso. Eso si,lo del guardatablas y tener la vela ya montada en la escuela del Cavanna a 15 metros de la playa no tiene nombre, es un lujazooo...
Nos vemos mañana
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.