El Rincón de Extremadura

CARLETES59 dijo:
Yo estoy retirado hasta el día 10, que tengo el último examen. Después pondré mi residencia en el pantano de Caia. Por cierto, he pedido una beca Erasmus para Tarifa, pero no se, no se... Está la cosa dura.
Que tengas mucha suerte con los examenes Carlete y si vas a Tarifa yo te acompaño tu estudias y yo ya sabes...¡

[meparto] [meparto] Pa trabaja no llames a nadie pero pa navega,cachondeo,comer y beber nos apuntamos hasta sin ganas [meparto] [meparto]
Mucha suerte Carlos [saludo] [saludo]
Aaa, pa Tarifa tambien cuenta conmigo jaja

Muchas gracias por los ánimos y, en caso de que me den la Erasmus, te agradeceré Fabián que te hayas ofrecido voluntario para llevarme la tabla, trimarme la vela y esas cosas; pero ¿ y si sale la beca? ¿Eh...?. La jarta de reir iba a ser chica.

Fabián Bernabé dijo:
He quedado con Guille para mañana en Caia. No me arriesgo a perder viento, más vale malo conocido que...¡
No si por viento ya se que es mejor caia. No es cuestión de viento es cuestión de km. [meparto] [meparto]

Esta tarde me acerco a Caía, [platano] . Ayer fue fiasco total [muro] , no sopla ni por térmico ni por calor, ni por temperatura ni por las ganas que tenemos, ni por la madre que lo parió [aiba] . Hoy seguro que siiiiiiiiiii [applaudit] .
Mucha suerte para Carletes en su último examen de esta evaluación, ahora empieza la escuela de windsurf, y también hay que aprobar, o por lo menos probarla. [porreta], lo cual también es complicado.

Hola a todos: Ayer hice el último examen de este año (gracias a todos por los buenos deseos) y, como dirían nuestros amigos portugueses, "Eu ja estou de ferias", o sea, que esta tarde me voy pal barragem. Javier, dime a que hora vas.

Ayer en villar [fcp] [fcp] [shot] [shot]Mi sobrino y un primo son los que aprovecharon pa novateá, pero yo... conseguí un planeo de 50 m en toda la tarde eso si el agua como una sopa.
¿Que tal por caia?
Carlete, espero verte pronto y con buenas noticias. Celebraremos el fin de curso con unas birras [borrachos] [popcorn] [copas] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink.gif]

Pues nada Alejandro, ¡¡FELICIDADES!! [cheer.gif] [cheer.gif] 25 por lo menos ¿no? [meparto] [meparto]

El otro día estuve con Angela y Pedro y me dijeron que sois vecinos, son íntimos amigos míos de Villar del Rey desde niños.Un abrazo maquina

Este anuncio es de Francis García, de Cádiz, que lo ha publicado en nuestro foro por indicación mía. Tiene tienda online y yo le he comprado varias cosas. El material que tiene es de calidad y con buenos precios. La relación comercial que ha tenido conmigo siempre ha sido seria. Suerte con la venta Francis.

Mensaje de compraventa trasladado por incumplir las normas de Compraventa, entre ellas la 3.1

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=1584

Volver