CARLETES59
Totawind Maniac
Yo estoy retirado hasta el día 10, que tengo el último examen. Después pondré mi residencia en el pantano de Caia. Por cierto, he pedido una beca Erasmus para Tarifa, pero no se, no se... Está la cosa dura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tengas mucha suerte con los examenes Carlete y si vas a Tarifa yo te acompaño tu estudias y yo ya sabes...¡CARLETES59 dijo:Yo estoy retirado hasta el día 10, que tengo el último examen. Después pondré mi residencia en el pantano de Caia. Por cierto, he pedido una beca Erasmus para Tarifa, pero no se, no se... Está la cosa dura.
Donde es eso...?Miguel Vicente dijo:Fabian el miercoles vamos a Peña de Aguila,¿te apuntas?
Jajaja en Villar del Rey Ya te pensabas que estabamos en AlgarveFabián Bernabé dijo:Donde es eso...?Miguel Vicente dijo:Fabian el miercoles vamos a Peña de Aguila,¿te apuntas?
He quedado con Guille para mañana en Caia. No me arriesgo a perder viento, más vale malo conocido que...¡Miguel Vicente dijo:Jajaja en Villar del Rey Ya te pensabas que estabamos en AlgarveFabián Bernabé dijo:Donde es eso...?Miguel Vicente dijo:Fabian el miercoles vamos a Peña de Aguila,¿te apuntas?
No si por viento ya se que es mejor caia. No es cuestión de viento es cuestión de km.Fabián Bernabé dijo:He quedado con Guille para mañana en Caia. No me arriesgo a perder viento, más vale malo conocido que...¡
Porqué no fuistes ayer...?CARLETES59 dijo:Hola a todos: Ayer hice el último examen de este año (gracias a todos por los buenos deseos) y, como dirían nuestros amigos portugueses, "Eu ja estou de ferias", o sea, que esta tarde me voy pal barragem. Javier, dime a que hora vas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.