lestatmer
Usuario activo
[/quote]<br />Paciencia y enhorabuena por adelantado![/QUOTE]
Muchas gracias
Espero poder volver pronto.
Muchas gracias
Espero poder volver pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JUANON dijo:Bienvenido José,soy Juan Andres,ya que has preguntado por las camisetas,a lo mejor podemos colaborar mutuamente con el tema,no?je je!!
Un saludo torpedo
Bienvenido al foro Gugu, a ver si te voy a hacer una visita que estoy súper liado!northsailsbadajoz dijo:JUANON dijo:Bienvenido José,soy Juan Andres,ya que has preguntado por las camisetas,a lo mejor podemos colaborar mutuamente con el tema,no?je je!!
Un saludo torpedo
No te preocupes , que estoy hablandolo con Pipe , para ver que podemos hacer, ya te vamos contando!
Tochete dijo:Bienvenido al foro Gugu, a ver si te voy a hacer una visita que estoy súper liado!northsailsbadajoz dijo:JUANON dijo:Bienvenido José,soy Juan Andres,ya que has preguntado por las camisetas,a lo mejor podemos colaborar mutuamente con el tema,no?je je!!
Un saludo torpedo
No te preocupes , que estoy hablandolo con Pipe , para ver que podemos hacer, ya te vamos contando!
No se a que hora voy, pero voy. Intentaré ir tempranito pa' aprovechar. Llamaré a Windpacense y a Eusebio, el pelotón de los novatos.pedrolo dijo:¿Se anima alguien mañana?, igual podemos hacer algo con velón a medio día, yo igual me llevo las cosas al curro y me acerco un rato, aunque sea pa tomar una cervecita
Yo sí voy, no sé a que hora pero iré. Lo que no veo tan claro es lo del velón...pedrolo dijo:¿Se anima alguien mañana?, igual podemos hacer algo con velón a medio día, yo igual me llevo las cosas al curro y me acerco un rato, aunque sea pa tomar una cervecita
pedrolo dijo:¿Reconocéis a alguien? parece que lo están pasando bien
Muchas gracias Alberto puedes tener claro que intentaremos que se haga windsurfero jeje, a ver si su tito Alberto le compra una tabla pro kid :mrgreen:flash dijo:Enhorabuena Rafa!!!, ahora a cuidarlo y a educarlo en la cultura del surf!! , jejej
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.