El Rincón de Extremadura

Rafa, ya nos contarás!! viene de camino un/a windsurfer...
 
A mi también me gusta la de pipe.

En el color que sea, decidámonos por algo yaaaa, jajaj.

Es muchacho, jeje, espero que le guste el Windsurf Guille, jeje, aunque a su madre no le haga ni gracia, jajaja.

Os iré contando.
 
Respecto al tema de las camisetas creo que son dos conceptos totalmente distintos: la del pez es mas de andar por casa , mas en plan de coña y cachonda. Tiene mas colorido y es mas alegre. La de Pipe esta muy guapa ,es mas profesional y quizas mas seria, pero para mi gusto en blanco o negro no me dice nada habria que añadirle algo mas de color. Yo me quedaria con las dos ( una para estar en la playa en el chiringuito y la otra para salir de guapo por la noche ;), pero si hay que decantarse por una elijo la del pescao...
 
La verdad es que se podrían hacer las dos perfectamente...la de Pipe me la podría hasta poner en un polo...
Otra cosa, hay gente que navega en Alange...no sé si tienen algo que aportar, se las trae floja o prefieren hacerse una de Alange Team... [bonk] Hace mucho que no voy por allí, a ver si un finde cuadra y os veo!!
 
Buenas noches,alguno me conoce y la mayoria no,soy Jose Manuel,más conocido como Gugu,y a partir de ahora andaré por este foro.Tengo la tienda de North Sails de Badajoz.

Me gusta mucho el diseño de la camiseta que has hecho Pipe,Cuantos sois y que tallas serían??

Un saludo y estamos en contacto

Podeis encontrarnos en northsailsbadajoz.com y en facebook y twitter.
 
Una tía con las tetas bien gordas con cara de cabreo porque su novio se ha metido en el agua con la tabla y no sale??? Ah, ! Vale a eso no!!
Pos entonces la de horroris esta muy guapa. Metele una aleta al fish en el costado y la clavas!! Peueba con ""fishing""!! Esto es, pescando a nuestro modo. Pipe dale el toque de estilo y seguro q sale!!
 
Bienvenido José,soy Juan Andres,ya que has preguntado por las camisetas,a lo mejor podemos colaborar mutuamente con el tema,no?je je!!
Un saludo torpedo
 
Otra idea para la camiseta sería por ejemplo un esqueleto en la orilla del agua con un arnes puesto y una leyenda como:
" waiting for wind..."
windsurf barragem team

No sé, son cosas que se me ocurren...... [shot]
 
JUANON dijo:
Bienvenido José,soy Juan Andres,ya que has preguntado por las camisetas,a lo mejor podemos colaborar mutuamente con el tema,no?je je!!
Un saludo torpedo

No te preocupes , que estoy hablandolo con Pipe , para ver que podemos hacer, ya te vamos contando!
 
northsailsbadajoz dijo:
JUANON dijo:
Bienvenido José,soy Juan Andres,ya que has preguntado por las camisetas,a lo mejor podemos colaborar mutuamente con el tema,no?je je!!
Un saludo torpedo

No te preocupes , que estoy hablandolo con Pipe , para ver que podemos hacer, ya te vamos contando!
Bienvenido al foro Gugu, a ver si te voy a hacer una visita que estoy súper liado!
 
Tochete dijo:
northsailsbadajoz dijo:
JUANON dijo:
Bienvenido José,soy Juan Andres,ya que has preguntado por las camisetas,a lo mejor podemos colaborar mutuamente con el tema,no?je je!!
Un saludo torpedo

No te preocupes , que estoy hablandolo con Pipe , para ver que podemos hacer, ya te vamos contando!
Bienvenido al foro Gugu, a ver si te voy a hacer una visita que estoy súper liado!

Muchas gracias Tochete. Pasate cuando quieras que a ti no hace falta que te diga donde estamos!! jeje
 
¿Se anima alguien mañana?, igual podemos hacer algo con velón a medio día, yo igual me llevo las cosas al curro y me acerco un rato, aunque sea pa tomar una cervecita [roto2gay.gif]
 
¿Reconocéis a alguien? parece que lo están pasando bien [applaudit] [applaudit] [applaudit]
ifca0059.JPG

ifca0060.JPG

ifca0096.JPG

ifca0017.JPG

ifca0024.JPG

ifca0116.JPG
 
pedrolo dijo:
¿Se anima alguien mañana?, igual podemos hacer algo con velón a medio día, yo igual me llevo las cosas al curro y me acerco un rato, aunque sea pa tomar una cervecita [roto2gay.gif]
Yo sí voy, no sé a que hora pero iré. Lo que no veo tan claro es lo del velón...
 
Pedazo ambiente, tiene que ser una pasada, Sabemos cómo están quedando? me parece que no han tenido viento y no se han podido terminar todas las mangas clasificatorias.
pedrolo dijo:
¿Reconocéis a alguien? parece que lo están pasando bien [applaudit] [applaudit] [applaudit]
ifca0116.JPG
 
Lo mas seguro es que me acerque esta tarde [heavy] . Del curro llego a las 3:15, comer, y si no hay ningún imprevisto Caia. [000203E9.gif]
Haber si estamos los novatos al completo. [windsurfing.gif]
Ya solo me queda meter los pies, trasluchar, bordo, waterstar, beachstar, ceñir..............................
es decir casi todo, pero como a moral no me gana nadie [muro] , creo que voy progresando [windsurfing.gif] , o al menos me lo creo que es lo importante, je,je,je [shot] . Saludos
 
Enhorabuena Rafa!!!, ahora a cuidarlo y a educarlo en la cultura del surf!! [000203E9.gif] , jejej
 
Volver
Arriba