Guillebueno
Totalwind Supergurú
Bueno, pues parece que viene algo de viento...yo sólo puedo aprovechar el jueves, allí estaré sin falta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hoy no lo veo claro, pero mañana Jueves y el Viernes parece que sí...MeridaWind dijo:Pues ya era hora de que hiciera algo de viento, que hasta el foro se ha tirado 6 días sin ningún post. ¿¿Alguien se apunta a Alange esta tarde??
Yo intentaré ir a las 18:00 y si puedo antes, al spot de Palomas.pepedemerida dijo:Yo m apunto para mñn en Alange. A k hora? En pte d palomas?
Rafa yo vengo igual,ayer me vine por la tarde sobre las 7 y empezaba a entrar poniente.Rafa Barragem dijo:¿Hay alguien navegando por la zona de Huelva - La Antilla...? Vengo de 3 días de levante en Tarifa con más mono si cabe y me gustaria ir a Martinhal antes del domingo.Si alguno podeis escapararos darme un toque. 620847605 Rafa
Disfrutad en el Barragem
Precioso tu gallo pepe si algún día voy pa tu tierra ¡quiero uno he!pepedemerida dijo:Nos vemos en Alange a las 6
Tio tu eres mu radical eeeh JoteJotelui dijo:Hola Barrageños, ahora le ha tocado a la botavara, ayer hize una supermegacatapulta y el leñazo se llevo por delante mi querida neilpryde x6. Asi que lo de siempre si teneis alguna en vuestro trastero y estais deseando hacer un poco de hueco en el mismo yo soy vuestro hombre hehe .No me importa que esté curradilla , venga os espero, saludos
Tienes un privado con mi tfno., a ver si te puedo ayudar. SaludosJotelui dijo:Hola Barrageños, ahora le ha tocado a la botavara, ayer hize una supermegacatapulta y el leñazo se llevo por delante mi querida neilpryde x6. Asi que lo de siempre si teneis alguna en vuestro trastero y estais deseando hacer un poco de hueco en el mismo yo soy vuestro hombre hehe .No me importa que esté curradilla , venga os espero, saludos
Trato hecho pepe ¿cuantas quieres por una pareja?pepedemerida dijo:Miguel, lo del gallo esta hecho. Te lo cambio por unas palomas.
Si es que no se te puede dejar solo ... y a la tabla no le has hecho nada?.Jotelui dijo:Hola Barrageños, ahora le ha tocado a la botavara, ayer hize una supermegacatapulta y el leñazo se llevo por delante mi querida neilpryde x6. Asi que lo de siempre si teneis alguna en vuestro trastero y estais deseando hacer un poco de hueco en el mismo yo soy vuestro hombre hehe .No me importa que esté curradilla , venga os espero, saludos
Guillebueno dijo:Si es que no se te puede dejar solo ... y a la tabla no le has hecho nada?.Jotelui dijo:Hola Barrageños, ahora le ha tocado a la botavara, ayer hize una supermegacatapulta y el leñazo se llevo por delante mi querida neilpryde x6. Asi que lo de siempre si teneis alguna en vuestro trastero y estais deseando hacer un poco de hueco en el mismo yo soy vuestro hombre hehe .No me importa que esté curradilla , venga os espero, saludos
pd. Mejor si dices de qué medidas la necesitas...
Por cierto, este finde he estado en una casa rural en Oliva de Plasencia...aproveché y me acerqué al Gabriel y Galán a pescar temprano...craso error!! qué frío pasé, un viento muy pero que muy constante...pensé "me tenía que haber traido el material..." cuando de repente empiezo a ver velas por allí, yo con los dientes largos, aunque vinieron un poco tarde, porque bajó prontito, aunque yo me fui y no sé si eso se pondría mejor, pero supongo que no.
Me pareció muy buen sitio para navegar...para los que tengan el permiso de la CHT claro...
Estuviste por allí Miguel?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.