Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
José Luis dijo:Mañana viento en Alange(Palomas) ¿Quién se apunta?
Ahora mismo salgo yo para Caparica...pero no hay nada de viento , me dedicaré a beber cerveza!!Tochete dijo:Bueno, pues yo vengo de Caparica y el sábado espectacular. Olas de 1.5, perfectas para empezar en esto de las olas y poder trasluchar cerca de la playa, y 5.7 constante sin parar de navegar. Anda que no eche de menos a mis compis de este invierno y encima solo con la lycra porque el agua estaba perfecta. Ya estoy deseando ir. Por cierto me han dicho de un par de sitios en Portugal que funcionan de la leche en otoño, ya os contaré.
Miguel, ese pantano os está dando buenas sesiones...la próxima vez que vaya a la Covatilla, si hay mucho viento me acerco...miguel plasencia dijo:Otra tarde importante ayer en el Santa Teresa. 120l, 7m (estaba para 6.5 pero por no cambiar). 5h navegando sin dejar de planear y pasarlo de lujo. Con el Gps de un colega medimos 48.9 km/h. de velc. max. Sol, temperatura ideal, buena compañía y Guijuelo al lado para comprar buenos embutidos. Este spot es la leche. Y encima no hace falta permiso como en los CHT. No trato de venderlo, eh, simplemente para que se sepa y si alguien más se quiere arrimar cuando haya condiciones, encantado. Así que hoy molido, resfriado pero valió la pena. Una pasada.
Salud.
.Guillebueno dijo:Miguel, ese pantano os está dando buenas sesiones...la próxima vez que vaya a la Covatilla, si hay mucho viento me acerco...miguel plasencia dijo:Otra tarde importante ayer en el Santa Teresa. 120l, 7m (estaba para 6.5 pero por no cambiar). 5h navegando sin dejar de planear y pasarlo de lujo. Con el Gps de un colega medimos 48.9 km/h. de velc. max. Sol, temperatura ideal, buena compañía y Guijuelo al lado para comprar buenos embutidos. Este spot es la leche. Y encima no hace falta permiso como en los CHT. No trato de venderlo, eh, simplemente para que se sepa y si alguien más se quiere arrimar cuando haya condiciones, encantado. Así que hoy molido, resfriado pero valió la pena. Una pasada.
Salud.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.