El Rincón de Extremadura

Que os sorprendan y lo disfrutéis tanto o más, ya me gustaría volver a tener esas sensaciones, bendita inocencia... [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bueniiisimo!!!
Me identifico totalmente con este niño.
Lo único que me transporta a esa ilusión es mi tabla y my vela de windsurf.
No estreno nada, pero mañana cuando me levante será lo primero que vea.
Felices reyes a todos
 
Lo he puesto en el foro de compra-venta, pero también lo digo aquí "pa porsi", estoy buscando palo de 430 100C SDM, a ver si tenéis algo por ahí.
Saludos.
 
Bueno, lo prometido es deuda...dejo algunos videos del día que me perdí por el corte en el pie...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
http://youtu.be/osXtUGYWYAM
http://youtu.be/6RRClxl6Beg
http://youtu.be/TsDv4elUaQ8
http://youtu.be/GQ8hgU1LRsM
 
Muy bueno Guille, gracias por esos buenos recuerdos, qué ganas de darle un poco...

Guillebueno dijo:
Bueno, lo prometido es deuda...dejo algunos videos del día que me perdí por el corte en el pie...
 
Gracias Guille!! buenos videos!! Gran día [neng]
A ver como se presenta el 2012.Normalmente a partir de carnaval, empieza la temporada.... a ver si hay suerte!!! [cheer.gif]
 
Muchas gracias por los videos crack, por cierto tengo tus guantes máquina.

A falta de viento lo suyo es pillar olas. Os dejo un par de fotos de la última sesión.

pipe_caparica1.jpg


pipe_caparica2.jpg




Os dejo también este video grabado desde la terraza del hotel ( dejamos la cámara puesta a ver que salía, Juan la idea del hotel cojonuda tio jaaaaa)













Guillebueno dijo:
Bueno, lo prometido es deuda...dejo algunos videos del día que me perdí por el corte en el pie...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
http://youtu.be/osXtUGYWYAM
http://youtu.be/6RRClxl6Beg
http://youtu.be/TsDv4elUaQ8
http://youtu.be/GQ8hgU1LRsM
 
DE NADA A TODOS!! fue uno de esos días en los que hay que aprovechar para sacar algunos vídeos...porque cuando estamos todos sanos, somos unos ANSIAS!! y no nos paramos para grabar ni de coña...
Qué buenas olas Pipe!! con el mar plano, plano, que buen día tuvo que ser...
 
Buenas a todos. Me llamo Jose luis Mangas, algunos me conocen por Jote, otros por Jose luis, depende. Llevo ya tiempo entrando en este foro, asi como de tapadillo, y ya me he animado a escribir unas lineas . Mi trabajo me ha costado ya que soy bastante" perro" a la hora darle al teclado pero prometo enmedarme y escribir de vez en cuando .He visto que este foro esta muy animado y me he decidido. Yo empezé en esto del wind mas o menos por el año 92-93 animado por Juan Barrantes, que ya entonces era un maquina y su primo Jota, tambien había gente con un nivelazo como Pedro, Jose, etc y otros daban sus primeros pinitos como alejandro. Estuve cosa de 3 o 4 años y por temas laborales, personales , etc, lo fuí dejando poco a poco hasta que un dia vendi todo el equipo y se acabó .En el dique seco he estado muchisimos años hasta que hace dos años me pillé un equipillo de segunda mano ( bic tecnho, vela 6,5 ) pero ha sido recientemente cuando he empezado a darle caña al tema. Los crios empiezan a ser mayores y el trabajo me permite ciertas licencias para escaparme de vez en cuando. Este mes de agosto me vino el fiebrón de golpe y ya no puedo parar, voy lanzado , a tope, con un vicio que ni en mis años mozos hehe ( espero que me dure ). En noviembre al cumplir los 40 y con evidentes sintomas de pitopausia me di un capricho y cambié la tecnho por una isonic de 125 litros ( un autentico tiro ), compré una vela 7,5 guns sails, mastil 100% carbono, y ahi estamos. Me cuesta manejarla ya que es un poco tecnica y cuando planea da miedo, pero da mucho morbillo la jodia. Bueno perdonad la parrafada, espero veros a todos por el pantano, sobre todo a tí Juan (que caro te vendes tio!!!!!)

Por cierto mañana si veo la cosa animada iré al pantano sobre las 12 , la orientación es malísima, pero pueden más las ganas. saludos
 
Hola a todos (y bienvenido de nuevo Jote). He encontado en la prensa esta noticia:

La CHG simplifica y reduce los plazos de tramitación administrativa en materia de navegación y flotación en la cuenca del Guadiana.

Y aquí os dejo el enlace del BOE:

http://www.chguadiana.es/corps/chguadiana/data/resources/noticias/file/2012%20ENERO/NAVEGACION.pdf

Y otro más donde se recoje toda la normativa:

http://www.chguadiana.es/corps/chguadiana/data/resources/file/informacion_interes/boe_a_2009_1299.pdf
 
Qué pasa Jote, gracias por tus palabras, coño da gusto comprobar que te has vuelto a animar. Al pantano voy cuando sopla suficiente, pues para no variar, mi material grande es 85 litros y 6.5m. Bueno si lo veo claro mañana me acercaré y por cierto la dirección parece buena.
Jotelui dijo:
Yo empezé en esto del wind mas o menos por el año 92-93 animado por Juan Barrantes, que ya entonces era un maquina y su primo Jota, tambien había gente con un nivelazo como Pedro, Jose, etc y otros daban sus primeros pinitos como alejandro. ..... Bueno perdonad la parrafada, espero veros a todos por el pantano, sobre todo a tí Juan (que caro te vendes tio!!!!!)
Por cierto mañana si veo la cosa animada iré al pantano sobre las 12 , la orientación es malísima, pero pueden más las ganas. saludos

PD para Pipe, el hotel en veranito para la siesta si que mola! Te has sacado la tarjeta del club?
 
cuaderno de bitácora ( dia pantanero )

11,00 am. llegada al pantano de caia. Veo con sorpresa otro coche y pienso " coño otro pirao " pero no , es un portugués leyendo tranquilamente un libro.
11,10 am. Viendo que el viento parece que está animaillo, pero sin exagerar, decido montar la 7,4.La orientación es muy buena (viento del norte)
11,30 am. Llevo un buen rato intentado meter el puñetero alargador en el mastil y el jodio no cabe ni a la de tres. Pero como a burro no me gana nadie empujo y empujo y cuando me doy cuenta el alargador se queda atascado a medio camino y no sale "ni patras ni palante". Despues de pedir ayuda a mi colega el lector entre los dos terminamos de joder el tema ,rompemos el alargador y dejamos un trozo dentro.
11,50 pm. Desesperacion!!!! Con una navaja ( que ni curro Jimenez ) abrimos un tajo al trozo atascado y al final conseguimos sacarlo,por fin!!!.
12,00 pm. Observo con sorpresa que el pantano se esta animando por momentos, se está llenando de borreguitos y con unas rachas bestiales. Me estoy poniendo muyyyyy nervioso!!!!!
12,15 pm. Al final decido montar la 6,5, me pongo el trajecito,escarpines,arnes,me acerco al agua y ¡redioossss, el agua esta heladitaaa!!!.
14,30 pm. Me paso dos horas seguidas cojonudas !!!!, aunque de vez en cuando hago alguna que otra catapulta y me zambullo en el agua . Es en esos momentos cuando me acuerdo del h.p que invento esto del wind
14,45 pm. Llevo ya casi tres horas en el agua, el viento a bajado algo ,tengo las manos rojo-moradas y me da la impresión que el agua cada vez está mas fria ,asi que sabiamente decido retirarme.
15,15 pm. Recogida y salida del pantano

saludos
 
OSTRAS, ES QUE TIENE QUE HACER MUCHO FRIIIIIIIIOOOOO [rotofacepalm] !!!!
Pero cojonudo que hayas podido navegar!!
A ver cuando mejora el tiempo y me animo yo, ahora estoy de lleno con las ganas y pensamiento en el esquí...
Saludos
 
Jotelui dijo:
cuaderno de bitácora ( dia pantanero )


saludos

Si que lo cogiste con ganas [fcp], yo ya estoy deseando volver a pasar friiiiiiiiio, jejeje, a ver si te apuntas a alguna incursión relánpago portuguesa, que hoy, después de ver algún correo maligno de Augusto, y viendo la previsión, nos ha faltao el canto de un duro pa tira a Fonte da Telha al salir del curro [000203E9.gif], cada día estamos peor [goofy]
 
Quien se apunta mañana al barragem, parece que ponen tela de viento de componente norte, hará frío, pero el mono cuando se convierte en gorila puede más que el frío!!jeje
Por cierto gracias Guille por los videos!!
 
flash dijo:
Quien se apunta mañana al barragem, parece que ponen tela de viento de componente norte, hará frío, pero el mono cuando se convierte en gorila puede más que el frío!!jeje
Por cierto gracias Guille por los videos!!

De nada flash.
Yo mañana trabajo por la tarde, pero aunque pudiera, esta ola de frío que viene no es para surfearla...para pasado ponen -5º y max de 8º...mejor bici en casa con la calefacción puesta, que me harto de sudar!!! jaja.
Pasadlo bien y cuidado con la hipotermia!! [heavy]
 
coño¡¡¡ hasta las estrellitas del windguru se han puesto blancas de frío. ¿se ha metido algún valiente? Venga hombre si antes nos metíamos con trajes sin mangas de un primo o un colega y te cabía una carpa dentro¡¡¡
Bueno si alguien se ha metido q lo documente¡¡
By¡¡
 
Bueno, por si alguien se anima el domingo, pa empezá en condiciones la temporada, habrá una pedazo de sesión en Sao Joao, en principio vamos Juan y yo..........
¿Alguien se apunta?, jejeje............. que conste que estáis avisados, jejeje [000203E9.gif]
2012-1-27--%2520%25282%2529.jpg
 
Volver
Arriba