lestatmer
Usuario activo
Yo el finde estoy en Conil, así es que si la resaca me deja intentaré venir del tirón al pantano. Qué vicio estamos cogiendo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PipeSande dijo:bueno vamos a probar ahora, ponerlo en hd 1080 para verlo bien
Muy bueno Pipe, eso es caña, qué buen resumen de este año, espero que siga...
El Sábado estuvo bien a última hora aunque un poco rolón, yo monté 5.7 y pasé un buen rato, ayer no pude ir pero imagino que también se pudo navegar bien, hoy pinta de puta madre a última hora, espero poder escaparme aunque sea un rato.Guillebueno dijo:Nadie se cuenta nada? Como ha estado el fin de semana? Ayer en la casa rural se notaba mucho viento...Hoy voy de cabeza, aunque estoy reventado....
Pues ya me dices como quedamos para ponérselo...pedrolo dijo:El Sábado estuvo bien a última hora aunque un poco rolón, yo monté 5.7 y pasé un buen rato, ayer no pude ir pero imagino que también se pudo navegar bien, hoy pinta de puta madre a última hora, espero poder escaparme aunque sea un rato.Guillebueno dijo:Nadie se cuenta nada? Como ha estado el fin de semana? Ayer en la casa rural se notaba mucho viento...Hoy voy de cabeza, aunque estoy reventado....
Por cierto ya tengo el antideslizante el casa.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.