José Luis1
Usuario activo
Hola a tola la peña.El sábado y domingo pinta la cosa bien,si no falla el viento estaremos en alange.un saludo.josé luis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paaaazo foro que tenemos!, este está más animado que el Mercantil un sabado.PipeSande dijo:Juan te has salido crack, buenísimo el video, madre la que estamos liando, video fotos etc, ya sólo nos queda hacer una barbacoa con birritas frías y liarla .
Se salen los tiros de cámara , parece que el domingo tenemos más viento, la llevaré cargada esta vez.
Tio, es que te tiraste al largo que no veas...lo tuyo es la velocidad, yo lo intento, pero mientras encuadro, cierro vela y me pongo, se me va. Que tengo 85litros freewave!, no una motora de 40cv.Guillebueno dijo:Qué bueno el video Juan...lástima que el bordo que hicimos juntos se ve que me salgo del encuadre...
Para el domingo pinta muy pero que muy bien...si vuelvo prontito de la casa rural, me acerco por la tarde
Salitre dijo:Paaaazo foro que tenemos!, este está más animado que el Mercantil un sabado.PipeSande dijo:Juan te has salido crack, buenísimo el video, madre la que estamos liando, video fotos etc, ya sólo nos queda hacer una barbacoa con birritas frías y liarla .
Se salen los tiros de cámara , parece que el domingo tenemos más viento, la llevaré cargada esta vez.
El proximo día pongo la cámara en la cabeza, se me escapan muchos momentos guapos.
Me apunto a lo de carne+birra=looping?
Esta claro que soy un actor figurante, siempre estoy en otro sitio. No te preocupes Pipe que el próximo día me pongo a tiro.PipeSande dijo:Bueno aquí os dejo un regalito con las últimas imágenes del verano, me apunto a esas birras, barbacoas, etc
Tochete hay que posar más que no tengo fotos tuyas, he rescatado una del pasado que te saqué.
Cabrones!!! me estaba poniendo nervioso, esos serán peor que el Ramoncin nuestro.Tochete dijo:Pipe, los de EMI nos han jodido el video. Change the music!
Ni lo veo ni lo oigo, sale esto:PipeSande dijo:yo lo oigo bien, vosotros no????
jajajaja,ya, ya...es que como te escuché "tira, tira!!!" pues me tiré a saco...Salitre dijo:Tio, es que te tiraste al largo que no veas...lo tuyo es la velocidad, yo lo intento, pero mientras encuadro, cierro vela y me pongo, se me va. Que tengo 85litros freewave!, no una motora de 40cv.Guillebueno dijo:Qué bueno el video Juan...lástima que el bordo que hicimos juntos se ve que me salgo del encuadre...
Para el domingo pinta muy pero que muy bien...si vuelvo prontito de la casa rural, me acerco por la tarde
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.