Guillebueno
Totalwind Supergurú
jajajaja, desde luego, como nos aguantan.... , de domingo a sábado, si voy hoy, son 5 días de navegación de 7...me voy a divorciar antes de casarme!!!pedrolo dijo:Ya me ha contado Pipe, tenía una pinta de tarde de slalom tremenda; yo mañana no puedo, y además no debo, necesito un buen chute de azucar en sangre pa reponer fuerzas, y lo peor, es que la semana que viene tampoco pinta nada mal, como sigamos así, me juego la escapada veraniegaGuillebueno dijo:Pedro! Pues mejor de lo que esperaba, al ppio un poco racheado pero luego bien. Pipe con 6,6 estupendo, yo con 9 algo incómodo pero soportable, Luis con 9 también y un poco pasado según decía. Muy cansado, se me está acumulando toda la semana...mañana va Luis con amigos portugueses, él prevee que la cosa estará como hoy, para 7 o así...ya veré si voy, aunque creo que sí, para rematar la semanita!!!!
Pd: Mira el correo que te he mandado un regalito. Nos vemos el lunes
A los de Alange...os podríais venir hoy a Caia, es sábado y se prevee viento, si me lo confirmais, yo os esperaría para llevaros donde nos vamos a poner...soplará por la tarde, a eso de las cuatro-cinco, quiero estar por allí...si mi cuerpo aguanta...toy molio!!!
Pedro, gracias por las fotos!!