Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deja, deja...con lo caro que está el material, me iba a durar una sesión...al del minuto 1:15 le ha tenido que crujir la columna entera!!!PipeSande dijo:Ponemos unos juguetes de estos en el barragem? jaaaa
http://www.vimeo.com/17728367
Hola, más cerca de lo que dice Pipe está "Extremavela" aunque he estado leyendo, y en verano parece que no hay cursos de windsurf, Pregunta por Ramón Torres en el 627 90 52 42.mmunper dijo:Hola,
He estado echando un vistazo a este foro y veo que se mueve bastante
He empezado hace nada a hacer practicar el windsurf en la costa y me gustaria seguir durante mis vacaciones en Plasencia. Sabeis alguno si en algun sitio se dan clases o se puede alquilar material para principiantes?
Gracias!
M
No, yo creo que si alquilas no hay ningún problema, ahí toda la responsabilidad del material y navegación supongo que serán de la escuela de vela...el problema es si el material es tuyo, necesitas sacar una matrícula a tu "embarcación", yo sólo te lo decía por si te traes tú tu propio material...mmunper dijo:Muchas gracias Guillebueno y PipeSande por todos estos contactos.
Otra pregunta: Hay que estar federado o pertenecer a un club para poder navegar? Vamos, que por lo que me dais a entender no podria alquilar el material e ir por mi cuenta, no? Siempre he oido que los de confederacion hidrografica eran un poco quisquillosos. Que hay que hacer para conseguir el permiso?
Mamón!!! Vente para acá y deja de darnos envidia!!!Tochete dijo:Aquí en Tarifa, 4.5 y JP Twinser de 84. Racheado, pero cojonudas las sensaciones de los dos alerones, me ha encantando.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.