MeridaWind
Usuario activo
Jose Luis, yo me apunto, pero ... ¿Seguro que en PROSERPINA? ¿No será mejor ir a Alange o Caia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
antoño dijo:Buenas, sabria algien como crear un spot de alqueva en windiberia???
Es para tener mas referencias, ya que solo tengo de windguru
Graciasss
Hola lestatmer,por motivos personales no pude ir el domingo, pero el compañero a ido otras veces y dice que emtra bienlestatmer dijo:antoño dijo:Buenas, sabria algien como crear un spot de alqueva en windiberia???
Es para tener mas referencias, ya que solo tengo de windguru
Graciasss
Hola Antoño, ya he mandado el email para que creen el spot, ahora sólo hay que esperar alguna respuesta. ¿Al final pasástes por Alqueva?, ¿qué tal entra el este allí?
Un saludo.
Coño Miguel, yo estoy en Fuengirola con todo el equipo y aquí no se mueven ni las palmeras del Paseo Marítimo, aunque creo que ésto, mañana y pasado, cambia. Vamos a ver si me cinsigo mojar con agua salada con los 12 nuditos que anuncia para estos días. Ya veremos...miguel plasencia dijo:Ayer, otro dia bueno en el Santa Teresa, tres horitas con 6m y 95l. Viento super constante y todo el pantano con viento. Un colega iba con 5m y otro con 5.4 y más litros. La verdad es que la cosa está fresquita por ahí arriba pero, con la ayuda de un caldito, pasamos un día guapo. Ya quedan pocos esta temporada, creo.
Salud.
Yo iré para caia sobre la 1 si la cosa no pinta mal y no cae agua a mares. Me pondré en la zona de invierno por si hay que venirse pronto que será lo mas seguro. El dia como dice Jose se presenta mojonero a tope, como buen suroeste ,y seguramente nos caerá el diluvio universal , iremos pasados a veces y otras tendremos que soplar para movernos. El otro dia coincidi con Alberto y me dijo que tambien iria a la zona de la presaMiguel Vicente dijo:¿Como lo veis para mañana en caia?¿alguien va?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.