ponchete dijo:el domingo empiezo el curso
Alguien sabe como estara el tiempo????
Gracias
donde haces el curso ponchete??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ponchete dijo:el domingo empiezo el curso
Alguien sabe como estara el tiempo????
Gracias
JuanP dijo:aqui tambien se puedo navegar, yo entre a las 16:20 y estaba para 5 luego se quedo un poco y al cabo de media hora volvio a subir, estaba bastante racheado, y luego a eso de las 18:20 se fue quedando poco a poco aunque por momentos entraba alguna racha, ya estaba bajando mucho.
; dijo:....Manolo sobre la aleta lo que te dije tio, para esa vela menos aleta todavia, yo esa la dejaria para la vela de 6 y pico(y aun asi vas a tener aleta de sobra...Hoy con las cometas me quede algo decepcionado...habia varios, pero en el agua no coincidian mas de 2 y a intervalos cortos.............. EL portugues es Dani? y yo que creia que es de redondela mira tu....estamos hablando de el de la north pequeña no?
el portugues de la north en realidad es dani de redondelamanuelvigo dijo:; dijo:....Manolo sobre la aleta lo que te dije tio, para esa vela menos aleta todavia, yo esa la dejaria para la vela de 6 y pico(y aun asi vas a tener aleta de sobra...Hoy con las cometas me quede algo decepcionado...habia varios, pero en el agua no coincidian mas de 2 y a intervalos cortos.............. EL portugues es Dani? y yo que creia que es de redondela mira tu....estamos hablando de el de la north pequeña no?
Si yo creo que si a lo de más pequeña. He estado viendo el rango de la tabla y pone de 6-9.5 de velas, pero en ocasiones creo que voy a meterme con 4.7 y 6 , por lo que más pequeña mientras no pille otra tabla de menos litros. Creo que la aleta del 48 que trae de serie es para la vela de 9.5 y algunas por abajo, pero para los días buenos voy pasado, de tabla y de aleta.
Lo de las cometas yo creo que hoy algunos tenían miedo a no ceñir y tragarse el puente, tiempo al tiempo...
Y el Portugués si , el de la North de 4 y pico largos que planeaba sin problemas..., a mi me parecía de 4.7, pero tengo mal el ojo con el que mido las velas, porque con ese ojo he puesto una 5.2 y hoy creo que estaría mejor con la 6.2 , por mi peso y mi tabla, sobre todo cuando empezó a bajar un poco que planeaba algunas veces y otras me quedaba... y creo que yo con 6.2 hoy pocas veces estaría pasado, quizas mejor una 5.8..., voy a ver si el oculista me hecha un vistazo a este ojo con el que elijo vela...y me lo arregla...
![]()
Y creo que tu con 7.0 como tenias duda, tambien habrias navegado bien, te sobra vela, pero yo creo que tu la llevas perfectamente,aunque te joda un poco los brazos, porque se fue quedando poco a poco para 5.2 ...
Saludos, manolo
JuanP dijo:manuelvigo, a mi el bao como que me coje a desmano, yo estoy 2 rias más arriba.
keyring, una vez quede zanjado lo del logo os lo mando en un par de formatos y tamaños.
Guengue dijo:Jajaja, Dani portugues, un poco solo, tanto ir a Viana.........![]()
Hoy posibilidades en la Lanzada?, alguien que me oriente, sino tocara surf, con suerte.
muchas gracias por el curreJuanP dijo:manuelvigo, a mi el bao como que me coje a desmano, yo estoy 2 rias más arriba.
keyring, una vez quede zanjado lo del logo os lo mando en un par de formatos y tamaños.
keyring dijo:.... voy a pasarme por el bao, pero de civil a tirar fotos, que no me da el cuerpo pa más, no tengo material pa este día y si quiero subir a arousa mañana (aun no esta claro) tengo que reservarme un poquito![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.