El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

eldoztor dijo:
Carlitos confirmame si vais a venir el sábado a Aguieira.
Saludos.
Inox316 dijo:
El Xouba y yo probablemente vayamos mañana a la Aguieira al salir del curro. A eso de las 5 es cuando parece que mas viento dan...yo creo que para 4.5 dara fijo y ojala llegase para 4.0. A ver si se da bien que ya hay ganas de rasca potente. [neng]

A ver si el frio no nos congela los webs.... [ojos2]
mañana jueves vaias a aguiera inox 16?de donde sois tu y el xouba.
 
eldoztor dijo:
eldoztor dijo:
Carlitos confirmame si vais a venir el sábado a Aguieira.
Saludos.
Inox316 dijo:
El Xouba y yo probablemente vayamos mañana a la Aguieira al salir del curro. A eso de las 5 es cuando parece que mas viento dan...yo creo que para 4.5 dara fijo y ojala llegase para 4.0. A ver si se da bien que ya hay ganas de rasca potente. [neng]

A ver si el frio no nos congela los webs.... [ojos2]
mañana jueves vaias a aguiera inox 16?de donde sois tu y el xouba.
en un momento dado tambien aparecería yo por alli,sería la primera vez.
 
Os acordais de mi estudio, en el cual los martes y jueves hay viento [loco] ¿mañana, es jueves?

Mañana, pasarlo bien [saludo]
 
JuanP dijo:
habiais visto esto? http://www.meteogalicia.es/NovoXeollador/xeohoxeN.asp

Pues yo no la conocía. Ya mismo tengo que hacer una tabla de nudos - km/h - m/s y velas porque ya me pierdo un poco. [ojos2] , en cada web de previsión cada uno con sus medidas, me falta alguna que lo ponga en millas... [big-laugh]

Por cierto, a las horas de las previsiones hay que sumarles 2 en verano y 1 en invierno porque son utc. o en caso de duda te pasas por esta web http://www.horamundial.com/, pinchando con botón derecho y seleccionar abrir en una nueva pestaña o en una nueva ventana para que no te cierre el foro, si lo haces desde este mensaje.

Saludos, manolo
 
manuelvigo dijo:
Sanda, no te conozco, pero te sigo.Mañana es Jueves. Voy a confirmarte si tu teoría de que el Martes y el Jueves hay viento es cierta....Saludos, eres un crack Manolo

Sanda, como se cita en algún lugar de los libros te cito: 6 de marzo, página 66 de este sagrádo subforo (6-66 , !coño¡ 666 el número de un pintor creo?) , Sanda afirma que los Martes y Jueves hay viento. Ayer empezó a soplar y bien fuerte por la noche, fue martes, por lo que no pudimos navegar al ser al anochecer.
hoy miercoles fue de bajada, aunque por la mañana seguía el vientecillo entrado ayer, pero mañana ... "el gran jueves..." [big-laugh] [heavy]

saludos, manolo
 
Yo estoy pendiente de la previsión y del trabajp, de todas maneras como den mucha lluvia igual da un poco de pereza.
Pero el viernes decidiré.
 
; dijo:
yeah¡¡ 100 paginas..Mañana al agua [big-laugh] a ver que se cuece, yo ire al bao si alguien se anima

Yo estaré en el bao a partir de las 14 horas y OscarVigo creo que sobre las 15.30


saludos, manolo
 
[/quote]mañana jueves vaias a aguiera inox 16?de donde sois tu y el xouba.[/quote]

Salimos de Santiago, a ver como se presenta mañana.. [bonk] que hay que eliminar estres del curro [muro]
Alf podrias acercarte si es que puedes a ver como va la 104, jeje [platano2]
 
Habrá que llevar la estufa, la caña de hierbas....
 
eldoztor escribió: dijo:
jueves vaias a aguiera inox 16?de donde sois tu y el xouba.
en un momento dado tambien aparecería yo por alli,sería la primera vez

Somos de Santiago; yo espero estar en el agua no mas tarde de las 16h.

Roca, gracias por lo del avatar, me la tomo el Xouba el año pasado en la aguieira.
 
keyring dijo:
alguien va a estar por el bao sobre las 15? es para darle una llamada al salir del curro a ver como pinta la cosa [saludo]

Yo voy a estar, pero ya te lo digo ahora, está bastante fuerte, yo llevaré la 5.2 supongo, y según los partes el pico estará sobre las 17 h
 
Volver
Arriba