El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Mi objetivo: Acabar una regata, cumplido tres veces [heavy] [heavy] [heavy] el sábado se me hizo súper duro y es que yo en esas coniciones, por libre no salgo con la fórmula ni de coña, cojo la stoke y 6 o 7 m. Memorable la remontada que hice en la primera manga, llegando a la meta tocándole el [culo2] al de la vela RS de 10.7 mi posición 11 todo un campeón [meparto]

Tuve un fallo grande, desayuné a las 9 de la mañana y como se pagaran 20€ de inscripción, pensé que nos darían un bocata entre manga y manga, pues la salida era a las 13 h. y no tomé nada más que un plátano que llevara. Al llegar de los últimos, no tuve descanso entre manga y manga. Cuando llegué a tierra, estaba exhausto, no podía con la tabla [aiba] imaginate la tabla y la vela [meparto] que ganas tenía de beber. Me dolía todo el cuerpo, pero especialmente los gemelos y los biceps.

El domingo en 5´ tenías 20 n. 2 n. 14 n. 5 n. y chaparrones a gogo. Solo se hizo una salida y se anuló la manga (me rompió el cabo del cabezal de la botavara) no pude salir y no perdí nada.

Al final, varios nos dimos un paseo por la Ría en plan regata y con sol [platano2] [platano2]
Javi me dejó probar su FE y eso no tiene nada que ver con mi bic, al cual quiero mucho y tengo muy buenos recuerdos con ella, pero, para competir la aleta de 65 se nota mucho.

Dieron una sola copa, al primero. La tortilla estaba muy buena y calentita, se regó con una estrella y refrescos variados y para casa.

Ojalá la siguiente me coincida bien en fechas y pueda asistir [saludo]

Pues yo con ganas de navegar y con viento de SO por lo menos en mi casa, me fui pa mi presa, que la vi muy flojo, por lo que me fui para el Bao, y por no haber, no habia ni cometas, me fui a Patos, y estaban de competicion de surf, me fui a Playa America, y solo dos o tres cometeros con tablas con ruedas por la arena, otra vez al Bao a ver si por arte de magia habia subido el viento y na, para casa que era el unico sitio donde soplaba [ojos2] . Penoso.

Por lo que os leo no se si me dais envidia o todo lo contrario, a mi me gusta competir, aunque nunca lo he hecho en regatas, pero veo que esto es mas duro que las salidas "recreativas" que solemos hacer y eso que tambien estamos nuestras horas en el agua.
Estais hechos unos rudos marineros. [heavy]

Andresin este fin de semana la cosa estuvo complicada, el viento era inconstante y no entraba en buena dirección, yo me baje hasta el bao también, pero sin los trastos pa ver como estaba el panorama y de haberlos llevado no creo que me hubiese metido, preparate para lo que viene del miercoles al sábado que parece bastante bueno [saludo]

Pues si que estuvo divertido en aguieira, sobre todo el sabado, cruzandonos la ria todo el día con slalom y 7,3. El domingo, empezo a estar divertido a las 3, navegue un poquito con la slalom, otro poco con bic, y despues con la formula de javi de cagnas y su 11m.... menudo bicho, en el momento que la levante para llevarla al agua, comprendi mi sabia decision de vender mi formula, aunque despues en el agua me lo pase como un enano(que lo soy).

Sanda gracias por la camiseta, muy chula, a partir de ahora va a ser la camiseta para ir a navegar!!

Salduos

Sanda ya me conto gonza que al final os hicisteis una travesía con solcito, la verdad que me dais mucha envidia, pero yo no estoy tan entrenado como vosotros y a pesar de solo navegar el sabado aún estoy molido con agujetas, y por eso me marché el domingo por la mañana.
A ver si para la próxima entreno un poco más.
Y a ver si antes conseguimos hacer un slalom.

Yo estoy en forma [ojos] pero después de las palizas que me doy toda la semana, imaginate como me queda el cuerpo si me doy semejante paliza el sábado [muro] [muro] el domingo por la mañana, me tomé una aspirina, para poder caminar. Ayer la verdad me encontré mejor y no sufrí sobre la tabla.

Lo del slalom es una iniciativa que tienen en Oza y que me tiene pillado, pues núnca me coincidió bien para ir, aunque creo que solo una vez se le dieron las condiciones. Yo, si puedo voy a todo.

A ver si alguien pone alguna foto, el domingo desde la neumática gigante, dos hombres estuvieron sacando fotos, uno creo que era el padre de Lara. Alguna me sacaron, lo malo será poder conseguirlas. Con las ganas que tengo de tener una foto, más o menos cercana navegando.

[saludo]

Alguna fotillo del memorable slalom:
Salida con liebre
47c0.jpg

Caos en el beach start
fe7d.jpg

Al ataaaaaaaque!!!
8dff.jpg

230c.jpg

Cachondeo:
e2d6.jpg

Adjuntos

• e2d6.jpg
    e2d6.jpg
    29,1 KB · Visitas: 827
Bonitas fotos. Lo de la salida en liebre yo ya la cago ahí. Tengo que dejar de fumar. Y el lio de la salida de la beach, pues ahí si que me encontraría cómodo, pues más o menos es lo que me pasa siempre, por lo que estaría en mi salsa... [big-laugh]

Por cierto, alguien sabe si kailua (Kailua) lleva aún cosas de windsurf, es que he pasado algún fin de semana por el escaparate y vi poco de windsurf , ropa y tablas kite, pero no sé si la tienda tiene más fondo y tienen cosas dentro. No se si sigue Javier el de barba por alli?

Buena regata si señor... pero hay que estar en forma como Sanda o los Carlos del Bao... [big-laugh]

oscarvigo dijo:
....Manuel que tal ves el viento para mañana y pasado?

Oscar, si la cosa sigue así el viernes por la mañana va a estar guapo. ¿Te animas o tendré que ir solo?

Saludos, Manolo

Javier, creo que se afeitó, pero sigue teniendo cosas de wind, la tienda es bastante larga por dentro, hay mucho que ver [ojos] lo de comprar está más jodido, por los precios [big-laugh] tiene pagina si buscas kailua-rule.

Necesito FE ya [crybaby] [crybaby] [crybaby] o que non chora non mama :)

Si alguien está en contacto con los de Cangas, a ver si se consiguen las fotos del domingo [saludo]

Grácias Sanda, pues si se afeitó va a tener cara de niño jejejeje [big-laugh]

manuelvigo dijo:
oscarvigo dijo:
....Manuel que tal ves el viento para mañana y pasado?

Oscar, si la cosa sigue así el viernes por la mañana va a estar guapo. ¿Te animas o tendré que ir solo?

Saludos, Manolo

Yo mientras el Inem me deje me animo siempre, pero con Sur el Bao es una mierda, tendríamos que movernos a algún sitio.

oscarvigo dijo:
...Yo mientras el Inem me deje me animo siempre, pero con Sur el Bao es una mierda, tendríamos que movernos a algún sitio.

Yo me voy hoy por la tarde a madrid, por si me escribes algo, hasta el Jueves no contestaré. Pero si no te gusta el Sur en el Bao, podemos ir a Cesantes o a Playa America. A mi lo que no me gusta es conducir, es decir, pegarme una hora y pico de ida y otra hora y pico de vuelta que son casi tres horas que puedo navegar si voy cerca.

Hablamos, con un poco de buena "estrella" lo tendremos bien a partir del Jueves... [smilie=gayfight.gif]

Si vamos al Bao y derivamos en Cangas podemos tomar unas tapas de pulpo... [big-laugh] y lo bueno es que no tenemos que preocuparnos del puente [meparto]

manuelvigo dijo:
oscarvigo dijo:
...Yo mientras el Inem me deje me animo siempre, pero con Sur el Bao es una mierda, tendríamos que movernos a algún sitio.

Yo me voy hoy por la tarde a madrid, por si me escribes algo, hasta el Jueves no contestaré. Pero si no te gusta el Sur en el Bao, podemos ir a Cesantes o a Playa America. A mi lo que no me gusta es conducir, es decir, pegarme una hora y pico de ida y otra hora y pico de vuelta que son casi tres horas que puedo navegar si voy cerca.

Hablamos, con un poco de buena "estrella" lo tendremos bien a partir del Jueves... [smilie=gayfight.gif]

Si vamos al Bao y derivamos en Cangas podemos tomar unas tapas de pulpo... [big-laugh] y lo bueno es que no tenemos que preocuparnos del puente [meparto]

Con sur Cesantes creo que está bien, pero que conteste Keyring que es en experto en esa playa.

oscarvigo dijo:
.....Con sur Cesantes creo que está bien, pero que conteste Keyring que es en experto en esa playa.

Si, pero piensa que Keyring es amigo de los cometeros. Igual nos "vende" por un puñado de monedas.... [big-laugh]

Keyring te quiero... [porreta]

yo también te quiero manolo [qmeparto] tampoco creo que sea un experto en cesantes, ni mucho menos. Pero bueno por lo que tengo visto, lo que es en la playa de cesantes el SW entra bastante racheado, hay que ceñir bastante para rebasar la isla, y pillar viento limpio. Me han comentado que por la otra orilla entra bastante bien, pero aun no tengo claro por donde se llega [saludo]

Gracias Keyrin, me voy a pillar el avión, el miercoles por la noche entro de nuevo en el foro. No se si podré estar tanto tiempo sin contacto... [big-laugh]

Saludos, Manolo

bueno no creo que haya que esperar hasta el jueves, mañana a ultima hora parece que promete. Yo creo que me voy a meter mañana ya.

Si alguien mas se anima que avise, en un principio ire a playa america que es lo que queda mas cerquita.

Pues yo mañana no estoy, porque estoy por los "Madriles" actualmente, pero en vista que Keyring cree que no funciona bien Cesantes con sur, en el avión venía pensando que Playa America o la Ladeira deben de funcionar mejor. Playa America con Sur no creo que tenga mucha ola y la Ladeira seguro que plano o casi plano...

Por lo que confirmando el sr ";" que mañan con sur se va a Playa America... pues ya tenemos un dato fiable. Al menos para mí para el Jueves.

Si navego solo y Oscar no se anima, me meto en el Bao , que el Sur el Bao y Yo tenemos una cuenta pendiente desde hace un par de meses... [big-laugh] ,
pero cuento contigo Oscar para que no me dejes hacer "locuras" que ya no estoy en edad [big-laugh]

Saludos y buenos vientos

PD: os decía que os dejaria tranquilos hasta mañana, pero es que el hotel tiene wifi, por lo tanto os he mentido una vez más [meparto]
¿Por cierto, que será de "IronMan" el de Aviles (Inox)...?

Volver