sanda
Totalwind Hero
Mi objetivo: Acabar una regata, cumplido tres veces
el sábado se me hizo súper duro y es que yo en esas coniciones, por libre no salgo con la fórmula ni de coña, cojo la stoke y 6 o 7 m. Memorable la remontada que hice en la primera manga, llegando a la meta tocándole el
al de la vela RS de 10.7 mi posición 11 todo un campeón ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Tuve un fallo grande, desayuné a las 9 de la mañana y como se pagaran 20€ de inscripción, pensé que nos darían un bocata entre manga y manga, pues la salida era a las 13 h. y no tomé nada más que un plátano que llevara. Al llegar de los últimos, no tuve descanso entre manga y manga. Cuando llegué a tierra, estaba exhausto, no podía con la tabla
imaginate la tabla y la vela
que ganas tenía de beber. Me dolía todo el cuerpo, pero especialmente los gemelos y los biceps.
El domingo en 5´ tenías 20 n. 2 n. 14 n. 5 n. y chaparrones a gogo. Solo se hizo una salida y se anuló la manga (me rompió el cabo del cabezal de la botavara) no pude salir y no perdí nada.
Al final, varios nos dimos un paseo por la Ría en plan regata y con sol
Javi me dejó probar su FE y eso no tiene nada que ver con mi bic, al cual quiero mucho y tengo muy buenos recuerdos con ella, pero, para competir la aleta de 65 se nota mucho.
Dieron una sola copa, al primero. La tortilla estaba muy buena y calentita, se regó con una estrella y refrescos variados y para casa.
Ojalá la siguiente me coincida bien en fechas y pueda asistir![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![culo2 [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Tuve un fallo grande, desayuné a las 9 de la mañana y como se pagaran 20€ de inscripción, pensé que nos darían un bocata entre manga y manga, pues la salida era a las 13 h. y no tomé nada más que un plátano que llevara. Al llegar de los últimos, no tuve descanso entre manga y manga. Cuando llegué a tierra, estaba exhausto, no podía con la tabla
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
El domingo en 5´ tenías 20 n. 2 n. 14 n. 5 n. y chaparrones a gogo. Solo se hizo una salida y se anuló la manga (me rompió el cabo del cabezal de la botavara) no pude salir y no perdí nada.
Al final, varios nos dimos un paseo por la Ría en plan regata y con sol
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Javi me dejó probar su FE y eso no tiene nada que ver con mi bic, al cual quiero mucho y tengo muy buenos recuerdos con ella, pero, para competir la aleta de 65 se nota mucho.
Dieron una sola copa, al primero. La tortilla estaba muy buena y calentita, se regó con una estrella y refrescos variados y para casa.
Ojalá la siguiente me coincida bien en fechas y pueda asistir
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)