; dijo:
......Manolo carlitos y yo teniamos excusa para no estar en el bao.porque no sacaste fotos de lo de la caja de pescao
Pues porque me pillo de sorpresa una racha, y se me fue la cámara al agua... ,es que iba sin arnés, porque si no inmortalizaba el momento. Me he guardado la tabla de la caja de pescao, me gustaba el roker que tenía, puliendo un poco, lo mismo le da una pasada a la rrd de Homer
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
, a parte yo noto que el Team de waira Waira guaira esta un poco "preocupado" por el tema "Tim" que se está cociendo en el bao...
, incluso si se monta un "Tim-Tim" va a ser mejor creo yo...
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
, un solo "Tim" no queda tan bien como "Tim-Tim".
Y escribo "guaira" porque esto debe de ser una palabra prohibida. Joder. Porque si la pongo con W el nombre correcto, pues me aparece un guión en el post , en vez del nombre del subsodicho y ademas "innombrable" establecimiento que se dedica a la ilegal actividad del deporte del sur windsurf y kitesurf. Bueno, pues nada joder, no es publicidad subliminal, es que son colegas a parte de ser culpables de tener una tienda. Como me joden estas cosas. "No robes al gobierno, no le gusta la competencia...", que por cierto, ya se como escribirlo sin que me lo tire abajo, pero por respetar las "normas del foro", no voy a ir de "listillo"...
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
, no vaya a haber mosqueos...
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
, por parte de administradores y moderadores
Le he pillado un casco a OscarVigo
, pa olas y saltos freestyle ya sabes, lo mismo pillo otro para mí, ahora que voy a iniciarme en las trasluchadas, le estoy dando vueltas a la , jejeje
estrella,
, es que lo mismo Oscar y yo quedamos con un trauma y no es bueno eso, los problemas e incontinencias de la infancia los podemos reflejar despues cuando seamos mayores Oscar y yo...
![lloron [lloron] [lloron]](/foro/smilies/lloron.gif)
, convirtiendonos en windsurfers radicales o pasando al lado oscuro de los cometeros...
Por cierto, la aleta con 7.5 va perfecta sin problemas de ceñida y mucho mejor. La de 48 que trae debe de ser para las velas grandes, que el rango de la tabla es hasta 9.5.
Aquí más o menos como tu dices, a partir de las tres de la tarde unos 15 nudos bien constantes. Ya te digo, algunos de los catamaranes en un solo patín..., no saqué el anemómetro para medir, porque como tenía castigada a la de 7.5 y este sábado le levanté el castigo, metí en el coche la 6.8 y la 7.5 y por el camino iba utilizando un método zem para mentalizarme, es sencillo, me iba diciendo "la de 6 es para nenazas, la de 6 es para nenazas, la de 6 es para nenazas...", y cuando llegué pues ni quise medir, no fuera a ser que me rajara en el ultimo momento
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
, y montase la 6.8
, y no, monté la 7.5, cási como un hombre....
Saludos, Manolo
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)