El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Sanda!
O sábado pola mañán traballo e a tarde farei todo o posible por sair [aiba]
Como podo navegar durante a semana vou deixando cousas para o finde...
Pero de todas maneiras xa estou cambiando iso [heavy]
 
Tenias una cerveza paga, pero si prefieres ir a trabajar [ojos2]
Espero que vaya alguien, si no solo para variar [platano2]
 
[aiba] MIERDA!
Joder... parece que el destino hace lo imposible para que no coincidamos...
Ir alguien??? si no me equivoco la flota de Cabowind no fallará.
Y posiblemente otros mas!
 
Hola chicos, hay alguien de Camariñas o Muxia? Yo estuve varias veces por allí quitanto chapapote y la verdad que lo pasé fatal de ver el desastre que se montó.

Saludos desde Mallorca y suerte con el barquito de los ..... [saludo]
 
algien habra sobre medio dia, si las condiciones ayudan y siendo fin de semana, esperemos que mas de uno. [platano2]

MAITE: yo soy de las rias baixas pero se agradece la ayuda, yo vivo del mar y el maldito barco nos hizo pasarlo mal. [bonk] [bonk] [bonk]

saludos suarez.
 
Una fotito de la "maruxía" de hoy!!!
[imx:1024:768]http://i175.photobucket.com/albums/w141/pexego/Maruxafebreiro003.jpg[/img]
 
Llevamos 2352 mensajes en el Rincón Coruñés. Mucho ojito murcianos que en junio ya os pillamos. Jajaja

Maite, muchas gracias por la ayuda. Ahora la estamos disfrutando.

Filo, ¿No podrías abrir este Rincón a las provincias de Lugo y Orense? A la provincia de Pontevedra ya sé que no. jajaja
 
jajaja, tranki; por mucho que nos lo prohibais seguiremos dando la bara por aqui, no hay capa ni nada que nos lo pueda evitar...

y si lo conseguis..pues me abro otra cuenta i al carallo :mrgreen:
 
Al final Barraña una mierda. Por eso estaba yo y el Kiter de la Gaastra.
Estoy chafado. En Ribeira los Optimist volcando y el 420 pasando apuros, y yo en vez de coger la Fórmula, para picar a los niños del Optimist y le pidan al club una tabla, estuve haciendo números para que la tabla flotara y no me diera el agua por las rodillas [aiba]
Joder vaya mierda de dia de cumpleaños tuve [muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk] [bonk]
 
te equivocaste de hora, empezo a subir a partir de las tres, estuvimos con 5.4 fuertes e incluso se puso para 5m. y estamos hablando del mismo spot(barraña) para esa hora tu ya estarias en casa, duchado y con la familia, ¿me equivoco? [bonk]

no tines suerte ultimamente, esta semana se navego desde el mircoles al sabado entre 18 y 24 nudos de SO.

yo navege los cuatro dias, estoy destrozado, ya no se ni lo que me duele. [borrachos]

saludos suarez
 
Sanda Feliz cumple!
Cuando soples las velas pide de deseo un poco de viento. [qmeparto]
Y a ver si te vemos por la regata de A Coruña.
 
Gracias por las felicitaciones.
Suarez no me equivoqué de hora, la hora me puteó a mi [bonk] fui por la mañana pues la mujer trabajó de noche y se pasa el dia dumiendo hasta que la despierto para comer. Tenia invitados al café. Y por encima quedara con un tio por un tema de muebles.
El viento me puteó, tenia que entrar de mañana y dejaros descansar a vosotros [big-laugh]
Lo de Couña está ahi, estoy en negociaciones [crybaby] hay que compaginar 4 horarios, ya veremos en que queda pero la intención es ir [platano2]
 
SANDA nosotros tenemos que desacernos de los actos sociales, ya nos llega con intentar tener medianamente contenta a nuestra mujer como para dedicarnos a mas cosas.

nuestros actos sociales tienen que ser en la playa [heavy] .sino no nos llega el tiempo.
haber si la prosima predicion es tu buena.

saludos suarez.
 
Volver
Arriba