El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

El viernes rescataron a dos windsurfistas en Cangas, los vió la lancha que hace el trayecto a Vigo que se iban a las piedras y avisaron a los de salvamento. Decia el periodico que uno era de León y otro de Vigo.

En Barraña tuvieron un dia expléndido, navegaron con 5 hasta que se hizo de noche.

El domingo era la mía (joder como llovia) a las 11 en la playa, el viento muy racheado y flojo tanto habia rachas de 22 n. como bajaba a 9 y seguia lloviendo. La gente que navegó ayer logicamente ante esas prespectivas no queria mojarse. Yo decido probar y cuando me voy a poner el neopreno, no estaba (menos mal que no descargara nada) aprieta cinchas y vuelta a Ribeira.

A la vuelta estaba Martín y Javi los demás se fueran. Hablamos de ir a Carregueiros, sin consenso decido salir que se escapa el tiempo.

Dos planeadas y se queda, a tierra, soy pajaro de mal agüero. Me disponia a montar 6 y coger la F2 y me gritan Sanda está entrando.
Joder si entró de maravilla hasta las 15:00 y con sol despues de todo lo que cayera, ecoger con sol. [platano2]
 
Pues no tengo ni idea desde casa vi varias formulas, y hubo rachas de 30 nudos!!!, pero no se nada de algún naufragio.
 
Gracias raquero,

Echaré un ojo por esa zona también, lo cierto es que eso de los balnearios pinta bien.

Saludos
 
Parece que no pasó nada. Carlos me dijo que su hermano salió ileso.

Lo que pasó es que había unas rachas huracanadas y había que echar la vela al agua. De pronto se quedaba a cero y había que esperar la racha.
De todas formas Jaime y yo con 10.0 metros, cogimos unos bordos preciosos, sol, el agua verde y un viento muy bonito.

Me retiré sobre las 17:30 hs. Había salido por la mañana con la tabla corta y estaba muy cansado. Por la mañana estuvo bien en Ares, para 5.0 metros.

Es que por la tarde me encuentro más fuerte y siempre navego con el doble de vela que por la mañana... jajaja
 
Que pasa por ahi arriba. Contratasteis viento para el fin de semana o es todo para hoy y mañana.

Aqui tambien disfrutamos el domingo con 5.3 y 82 l. [platano2]
 
Joder la verdad es que hoy soplo demas para mi gusto. En Sta Ctna entraron rachas de 45 nudos [sorprendido].
Nadie salio, todos estabamos currando. Va eso quiero pensar yo.
Por lo que pinta para el weekend la cosa va a estar una m..... pero con sol.
Esperemos que la gente igual asista a la regata. [heavy]
 
pa la regata sol y 10 nudos...no mejor 8 :mrgreen: , que sois todos unos gordos.

y eso sol, calor, mujeres y luego cagando leches a vr el partdio y luego a celebrar la victoria del que gane [heavy] [heavy]
 
qué cab...s! tienen una Gemini.
salud y buen viento.
 
Hola,

Tenemos una nueva ciberestrella

http://star-board.com/forum/viewthread.php?forum_id=11&thread_id=22464

Cuando te ficha Svein Filo?

Saludos,

Paco
 
Por cierto Filochas, felicidades [platano2]
Pena que no te lo hayan dicho antes... asi podrias estrenar camiseta en la regata..... [muro] [muro]

Suerte con la talla!! :mrgreen: :mrgreen:
 
[crybaby] a mi no me dan nada ni pidiendo.

Enhorabuena [platano2]

Y bien se podian estirar un poco más, pero bueno por algo se empieza
 
Teóricamente es cierto.
Está acordado, esperemos que no fallen los transportes.
Nosotros la llevaremos
Por cierto hay mucha distancia desde el coche hasta la playa en Oza?
 
Desde el aparcamiento hasta el PPP hay un buen paseo, como para morirse si vas con material de Fórmula. Pero me dijo Jaime Piñeiro que abririan para dejar acceso a los coches y descargar y a continuación volver al aparcamiento [saludo]
 
Dado el interés que ha despertado el test de la tabla tandem que SB ha puesto a nuestra disposición para la regata de Oza, recordaros que tenéis más información sobre esta tabla y su técnica de navegación, en el foro de la web de SB. Buscad asuntos con la palabra Gemini.

Ya sabéis que esta tabla es ideal para iniciación, tanto de niños como adultos. Acompañados de alguien con experiencia, es muy sencillo que naveguen desde casi el primer momento.

Por tanto, no dejéis escapar la oportunidad de venir a Oza este fin de semana, con vuestras mujeres, de toda edad y condición, ataviadas con sus mejores galas. Por velas, no habrá problemas, puesto que tendremos en Oza de varios tamaños.

Es la oportunidad que durante tanto tiempo habíamos esperado los windsurfistas, para redimirnos con nuestras mujeres.

En cuanto a la regata en si, ya tenemos más de 30 inscritos. En Fórmula, por el momento 18, y faltan, como siempre, por hacer la inscripción Malingre, Sangil, Jose Manuel, y unos cuantos más que también vendrán. Con lo cual, vamos a estar más de 20 fórmulas en el agua. La cosa promete. Y eso que estamos en Marzo.

La predicción del tiempo es bastante buena en cuanto a temperaturas. Vientos suaves.

Hoy Viernes por la tarde, la previsión es de nordeste, a partir de las 16.30 (que es cuando puedo salir yo a navegar). Quizás podamos entrenar. Aunque la cosa no está muy clara de que salte.

Nos vemos en Oza.

Salve.

Jaime Piñeiro
 
Volver
Arriba